Gran Hermano 2 (minimo 20 participantes)

Si van a jugar un segundo Gran Hermano con nuevas reglas tienen que anotarse por lo menos 20, 17 hubo en el anterior, con menos no lo hago, asi se pone mas interesante porque voy a poner fuminantes, espontaneas, nominaciones a quien no vote, etc etc.

5 Me gusta

Anotame, total duro un dia.

6 Me gusta

Usted no aprende verdad?

2 Me gusta

Soy esos personajes de dragon ball que no hacen una mierda, como Yamcha.

5 Me gusta

Juira, yo soy el Cerro Porteño de esta poronga.

3 Me gusta

Doy una lista de posibles participantes

@riverpaisa o @MojoRisin para cubrir el extrajero

@RamiroRojo @racing_stone para cubrir otros clubes

@Alguien o @crazypity para cubrir las peleas

@OSO_PRATTO y @RamonAngel para cubrir zurdo vs liberales

1 me gusta

Y bueeeno…me leí todo el anterior, así que vamos a entrar en éste

2 Me gusta

hace falta el toke conspiracionista…y mas al pedo no puedo estar…
me anoto…que tanto…

2 Me gusta

Votame y tendras un espectador fiel que vote al que se enfrente en placa :wink:

Molesto por un votillo por favor…

BupF-IgIAAEVuge

2 Me gusta

Quiero jugar pero no conozco las reglas

¿Hay que generar bardo o algo así? Si es por eso, ni me caliento. Armo menos bardo que Federer en casa ajena

Agregenme

3oriObOUGrUa7eUqEE

4 Me gusta

No, no hace falta generar bardo, solo con participar alcanza, hay uno que llego porque no se peleo con nadie, otro porque mete memes graciosos a lo loco, otro porque se lleva bien con los demas y asi.

Las reglas las voy a poner bien si se hace pero del primer gran hermano esta fueron ( mira pagina 1) en este segundo gran hermano voy a agregar unas cositas extras que despues lo voy a explicar

Jajajaja, es como en GH que cada participante tiene su forma de ser y acá cada uno tiene su forma como forista.

Paso nomás, la voy a ver porque al anterior ni bola.

Siempre cuando participo en algún juego del foro me termino colgando y no participo.

1 me gusta

No hay drama bro pero no te olvides de pasar por aquí Finalisima Gran Hermano TuRiver Quarenteen Edition 2020 (Encuesta pagina 1) y votar por maturdi

Hacelo por mi… Por Maturdi

hqdefault

5 Me gusta

Anótame, si sigo vivo en un par de días ontesto

Saludos a todos

1 me gusta

Para mi si hacer un nuevo Gran Hermano el que pierde deberia ser banneado del foro, por lo menos unas semanas. Ahi le pondria picante y correria mucha sangre.

Y agarraria el top 10 o 20 de los mas activos de esta sección del foro en los ultimos dias y con esa lista los obligaria a jugar, si no juegan, quedan nominados y la gente tiene derecho a bannearlos y que se queden sin poder postear en esta seccion foril

En fin esa es mi propuesta violenta y sangrienta que el foro tuRiver necesita para tener mas bardo de calidad. Saludos

3 Me gusta

stalin un poroto

6 Me gusta

Quiero ver a @Ariel_Santillan en esto , sería como cuando llevaron a Mike Tyson a bailando por un sueño :smile: