Gracias....

al cholo tienen que dejarlo que tome decisiones libremente… nadie puede laburar bien si se quieren hacer cosas y comienzan los cuestionamientos.

Nunca dude del cholo

para mi es un gran tecnico

Aunque no gane este campeonato lo voy a bancar hasta fin de año. Para mi su desempeño en particular hasta ahora es mas que POSITIVO. Y si no estamos mejor es por la legion de matungos/pechos/mercenarios/cabareteros que hay en el plantel…

seguro…

agradecimiento???creo que simeone es buen dt,y que por el estamos ahi,pero todavia agradecimiento ni ahi

si… yo no veo motivos todavia para agradecimientos… lo que si, si el tipo no tiene la libertad para laburar tranquilo, tampoco es lógico pedirle resultados.

Es buena que el Cholo meta a 5 delanteros si hacen falta, eso habla de que el tipo tiene huevos para ir al frente.

Pero a mi personalmente me gustaria no tener que llegar a esas decisiones kamikazes, por que eso significa que estamos perdiendo o empatando un partido al que no le encontramos la vuelta con un esquema balanceado.

Claro, lo ideal tendria que ser no llegar a esas situaciones. Pero llegado el momento me parece bien que mande todo lo que tiene a la cancha, no tanto futbolisticamente, porque como ya se dijo varias veces muchos delanteros no garantiza mas llegadas, pero si como mensaje de ir para adelante y que todavia se puede. A parte hay que acordarse que el dt anterior hizo que la San Martin gritara “Ruben Ruben”…

No se si agradecer…todavía no ha logrado nada, y agradecer ahora, seria algo asi como decir “muchas gracias por sus servicios, que le vaya bien”
Es de destacar, que el pobre tipo laburó con un plantel de mierda, con tipos inutiles, sin voluntad ni actitud ganadora, y con un tendal de kilombos y problemas institucionales.
También él fué el que trajo los refuerzos, y no hay que olvidarse de que hasta ahora, todo lo que consiguió, fueron fracasos. Perdimos de manera horrible contra boca, y ni hablemos contra el cuervo.
Todavía hay una esperanza…el campeonato.

Un grande el cholo!!!..Espero que se quede por mucho tiempo en River.

Ponzio de líbero, Abelarias de volante central, Augusto por la izquierda, Falcao de enganche, ortega en el banco… no tenes idea simeone. ANDATE YA!!

Es lo que debería estar obligado a hacer cualquier tecnico que dirija a River

Coincido 100%, ese es el problema de River … estamos tan hechos pedazos, que por cualquier minimo logro algunos se deshacen en elogios … lo mismo pasa con los jugadores, juegan bien 3 partidos y ya son idolos y dignos de una ovacion … ganenselo !!!

Primero que gane algo … a ver … es River !!! Es lo minimo que tiene que hacer ganar el torneo, mas todavia habiendo perdido la Copa, y habiendo perdido contra Boca … agradecerle por lo hecho hasta ahora ? Ni en pedo !!! Gana un tricampeonato, llega a semis de la copa, ganale a boca y despues vemos

Coincido con Marce. Basta de buscarle la quinta pata al gato; Vamos primeros a tres fechas del final, en el peor momento institucional de la historia de River. Lo demás es anecdótico.

Muchas gracias Diego Simeone.

Falta un poco como para sentir agradecimiento.
Reconozco su capacidad y sobre todo de laburante y de tipo arriesgado (aunque muchas cosas no comparta).
Si lamento que haya venido al club en esta etapa nefasta. En otro contexto estaríamos hablando de otras cosas.
A esta altura y con tanto golpe encima, nos conformamos con lo que nos toca vivir.
Estar peleando a tres fechas del final, algo que no pasaba desde el 2004. Qué poco.

Y quien queres que venga?

estabamos peleando el campeonato a 3 fechas del final, los años anteriores?

No crees que nos saco de un pozo terrible que habia hecho Pasarella?

alguien creia en diciembre que este equipo estaria primero a esta altura del campeonato?

Primero, todavía no encuentro nada que agradecerle, los dos partidos más importantes en lo que va del semestre se perdieron y segundo, todavía no me convence de ser un buen técnico, se juega claramente mal, apurado, jugadores en puestos que no son lo suyo, de visitante tanto por copa como por torneo se ganó solamente 2 veces, así y todo obvio que quiero que se salga campeón, pero para dar gracias, todavía falta.

UNA VEZ MAS TE AGRADEZCO DIEGO PABLO SIEMEONE, SIN DUDAS EL MEJOR DT DE LA ARGENTINA, GRACIAS POR TODO DIEGO.

QUE DE LA MANO DE SIMEONE TODOS…

La…

Lástima esa manchita con SL porque la verdad que está cambiando las cosas en River. Hoy hizo todo perfecto, pero todavía tiene cosas que mejorar.