Gracias....

Yo sigo diciendo lo mismo desperdicia a un jugador como FALCAO y ALEXIS (los pone en una posicion incomoda para ellos), para dejarle el puesto al muerto de Abreu.

Pero en lo demas un buen tecnico, aunque a veces se ofusca un poco y empieza a gritar como loco, pero como dice el Pibe Valderrama Todo bien, Todo bien.

aguante el cholo… el pone todo de si para river… pero bueno, a veces las cosas salen bien y otras no, mucha vuelta no hay que darle…

coincido con el fans d ramon,
grande cholo :slight_smile:

GRANDE CHOLOOOOO

Aguante el Cholo!! Aguante la garra!! Este año fue así. Creo que cuando empiece el próximo semestre, si la CD le da algún gusto al Cholo, vamos a empezar a jugar también. Los campeonatos se ganan con la garra, no con el fútbol. :wink:

CHOOOOLO, CHOOOOLO!!!
Ayer, hoy y siempre, gracias Cholo! te mereces ser campeon, te mereces el “que de la mano…”.

Totalmente!!

Que no ocurra llo que ocurrio con ahumada que ahora todos lo aman.

Yo no lo banco mucho al cholo pero bue… es nuestro dt al fin y al cabo.

Sin dudas banco al Cholo 1 año entero hasta sin títulos. Lo dije en febrero.

para ser campeon se necesita este tipo de DT que tengan los huevos para arriesgarse

Sii bueno… no quiero ser agua fiestas , pero mas de uno estaba puteandolo x los cambios que hizo en el partido de hoy , y ni me imagino que pasaba si el partido hubiese terminado empatado o en el peor de los casos perdido…

El foro iva a estar On Fire …

:roll:

Seguro. Cuando salen bien esas “jugarretas”, el DT se lleva parte del elogio. Cuando le salen mal, él es el único responsable…

pase lo q pase, lo q consiguio simeone, a esta altura, es un milagro…lo banco a muerte, como dps del partido con san lorenzo

el unico cambio que no me gusto fue que entrara ese Admirador de Tristelme de Augusto Fernandez al que detesto cada dia mas…

Despues…

Aguante Cholo !! :surprised:

hay que agradecerle al cholo… river cambio mucho, en muy poco tiempo

Gracias Cholo!! Siempre te banque, y cdo se hablaba de los tecnicos posibles cdo se fue el Kaiser, estaba desesperado pq vengas!!

Igual no sabes como te putee cdo sacaste al Enano!!

Grande CHolo!!

aguante el cholo es para el aplauso lo de hoy…
con uno menos arreglo el equipo y parecia que river eran mas…

No puedo estar mas de acuerdo con vos, el admirador de Tristelme es insoportable, resta en vez de sumar.

Saludos

Si le salia mal lo hubieran asesinado por los cambios, sobre todo por sacar a buonanotte. Tiene unos huevos enormes (no descubro nada) y parece que algo de futbol sabe no??? El cambio de jugadores como Villagra y el Pitu son puro merito de el. Un K-po! vamos CHOLO!!!

Hacia cuanto que no se veia gente asi por River no.? Gracias Cholo…!

naaa… como acertó los cambios el culiao!!! todo y lo de ortega…redondito le salio…lastima sufrir asi…pero pusimos huevo…los huevos q ponia el cholo como jugador…