Yo sigo diciendo lo mismo desperdicia a un jugador como FALCAO y ALEXIS (los pone en una posicion incomoda para ellos), para dejarle el puesto al muerto de Abreu.
Pero en lo demas un buen tecnico, aunque a veces se ofusca un poco y empieza a gritar como loco, pero como dice el Pibe Valderrama Todo bien, Todo bien.
Aguante el Cholo!! Aguante la garra!! Este año fue así. Creo que cuando empiece el próximo semestre, si la CD le da algún gusto al Cholo, vamos a empezar a jugar también. Los campeonatos se ganan con la garra, no con el fútbol.
Sii bueno… no quiero ser agua fiestas , pero mas de uno estaba puteandolo x los cambios que hizo en el partido de hoy , y ni me imagino que pasaba si el partido hubiese terminado empatado o en el peor de los casos perdido…
Si le salia mal lo hubieran asesinado por los cambios, sobre todo por sacar a buonanotte. Tiene unos huevos enormes (no descubro nada) y parece que algo de futbol sabe no??? El cambio de jugadores como Villagra y el Pitu son puro merito de el. Un K-po! vamos CHOLO!!!
naaa… como acertó los cambios el culiao!!! todo y lo de ortega…redondito le salio…lastima sufrir asi…pero pusimos huevo…los huevos q ponia el cholo como jugador…