Gracias....

… Diego Pablo Simeone por tener los huevos que tenes, por atacar con seis y defender con cuatro, por darme la oportunidad de ver ese segundo tiempo de River que hacia mucho no veia una cosa asi.

Te banco a muerte…

si salimos campeones mas que nunca sera un DT el gran responsable.

GRANDE CHOLO

… Diego Pablo Simeone por tener los huevos que tenes, por atacar con seis y defender con cuatro, por darme la oportunidad de ver ese segundo tiempo de River que hacia mucho no veia una cosa asi.

Te banco a muerte…

si salimos campeones mas que nunca sera un DT el gran responsable.

GRANDE CHOLO

Coincido, gracias Cholo.

yo vi lo mismo que vos…espero que no sea un sarcasmo de tu parte.
Esta tan convulsionado todo que nadie nota que hoy se enfrento a un buen equipo , con todo en contra y a pesar de eso se salio adelante.Vamos river !

coincidooo!

Aguante Buonanote.

Por favor a todos los que hoy elogian a Simeone, despues no se den vuelta en los tiempos dificiles.

no lo digo en serio, al Cholo lo banco a muerte, y me parece muy injusto que la hinchada todabia no lo reconoczca… si tubieramos aunque sea un simeone en la cancha…

en esta coincido un 50%

tiene huevos y honestidad y por eso LO BANCO
pero tirar delanteros en cancha no indica peligrosidad estrema
y todavìa la verticalidad que impone el equipo
no rinde

ortega hizo diferencia por que es distinto
y por que toca la pelota en mitad de cancha
hace un freno

river necesita de tocar en el medio tambien
necesita enganches y sostener el juego
para buscar y caer por sorpresa.

cholo grande!! la verdad que esta haciendo muchas cosas en river viendo mas alla del fracaso en la copa ;

pd:juli vas bien!!!

Es verdad :smiley:

Me sumo al agradecimiento.

hay muchas cosas en las cuales no estoy de acuerdo con el cholo , pero gracias porque nos saco de un bache bastante feo que teniamos gracias al kancer fracasarella y aguilar-cia .

Estoy muy de acuerdo. Mientras veía el segundo tiempo pensaba exactamente eso.

en ese sentido lo banco a morir pero a mi me gusta qe los tecnicos pongan al 3 de 3 al 9 de 9 y al 7 de 7 se entiende? y el cholo en este river no lo hace… por eso creo qe no podemos estar mejor de lo qe estamos

De nada

coincido con el threat…

grande cholo

A matar o morir, como debe ser siempre en River. BIEN CHOLO!!!

No me desagrada Simeone, pero tendria que cambiar el tema de bancar a muerte a ciertos muertos ( Cabral, Abreu, Fernandez, etc) y ser mas abierto para leer ciertos cambios que se necesitan durante el partido y no desesperarse tanto.

Ufff este chico es especial…no que era un cagon deivid??

Aca los que lo bancamos, hasta cuando quedo fuera de la libertadores lo bancamos peleandonos con medio foro linda…

Cholo te mereces ser campeon