Gracias....

Es verdad a pesar q algunos cuando los resultados no se dan disen que no es tecnico para River
el tipo en medio de miles de quilombos se la juega siempre

Si, creo que de os que bancamos al Cholo ninguno se dio vuelta. Salvo gatactico pero respeto las razones que se yo es entendible.

Gracias ORTEGA.
Borracho, veterano y hecho mierda, tiene más alma y corazón que varios mocosos que no ganaron nada.
GRACIAS

coincido

Grande tocayo diciendo esto que decis que nadie lo dijo…
Ahora si hubieramos empatado o perdidos, todos diciendo… como puso tantos delanteros , etc…

Grande Choloo

Porque perdés en las dificiles,donde tu equipo deberia mostrar más garra y Fútbol,por eso no te banco Cholo,dt de cabotaje,inventor de esquemas y posiciones al pedo,cagón y perdedor (nada me hará olvidar la humillación frente a SL),pero…como le ganastes al PODEROSO Huracán (el equipo con mas copas en la Argentina),habrá q bancarte no???

Andate de River cornudo.

Hace cuatros años que un tecnico no gana en las dificiles si vamos al caso…

muy pobre tu argumento para que el cholo no sea el dt de River

Coincido aca, y que raro que no hayas puteado a Augusto… :lol:

Un Abrazo, Marce!

VAMOS CHOLOOOO!!! CARAJOOO Y EL ENANO TMBBB

A veces lo traiciona los nervios, y se lo traslada a los jugadores. Creo que con los que puso en el 2º tiempo era para tirarles la pelotita y decirles: “vamos, diviértanse”, como lo hacían Aimar, Saviola, Coudet, Angel.

Si no ganaba el partido, se acababa el campeonato, muy bien el cholo en tirar todo a la parrilla

Al cholo hay que bancarlo a muerte, podemos no estar de acuerdo en algunas decisiones pero es un tipo que labura en serio y ademas está dirigiendo a river en un presente terrorífico en lo futbólistico y en lo institucional, esto no es novedad, passarella con el mismo plantel hizo mucho menos que el cholo, dirigió 8 campeonatos y ninguno peleó hasta ultimas instancias

8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Es un mago, todavia no entiendo como estamos peleando el campeonato en este clima.
Se ve que aplico lo que dijo entre semana, hoy no gesticulo tanto y mas que nada arengo a los jugadores.

:lol::lol::lol::lol: Ojala sea como Houdini y desaparezca las proximas 3 fechas

Que no queres salir campeon? , ahhh claro con Pasarella a esta altura seguiamos peleando el campeonato… o no? me parece que no… :confused::twisted:

No estes envidioso, si el Kaiser a esta altura del campeonato estaba pelando papas para la cena no es culpa del Cholo:P

totalmente de acuerdo, x eso al unico q no bardeamos fue al cholo…es el unico que se salva y quiere ganar siempre…

Con el Cholo nunca nos vamos a quedar con las ganas de haber puesto un 1 delantero mas. El flaco apuesta a Ganador, le valoro mucho que sea coherente con su pensamiento y honesto, dice lo que piensa y hace lo que dice.

Mas alla de eso, no se si es x los jugadores falopapedorros, o es el, pero river en este torneo no jugo una maravilla, aunque tuvo flashes.

la verdad q lo unico q hizo mal en river fue perder contra casla en la libertadores y perder con voka, en todo lo demas estuvo okey…

salu2