Gracias....

—Carrizo–
Gerlo-Ponzio-Cabral
----Abelairas
------------Ferrari
Alexis-Ortega-Enano
–Falcao–Abreu(Rosales)

Cuando vi esto en la cancha, me acordé de los equipos que arma este Marcelo en los threads…

Que raro que no se la agarró con “los que quieren el romántico 4-3-3” :lol:


Ahora, decí que le salió bien al Cholo…porque Ponzio de 2, Abelairas de 5, Ferrari de 11 (teléfono, Danielito)…mamita…

Un ídolo Simeone, se arriesgó, y le salió bien.

Yo cuando hizo los cambios dije este tipo es un SUICIDA!
Ojo que este tipo de cosas se puede hacer de local y con este tipo de rivales, porque nuestros defensores no son los mejores para los mano a mano…

Pero se nota la mano del ténico, con Pasarella y un esquema así nos comiamos 4!
Simeone con tiempo de trabajo y si convervan la base de jugadores(cosa imposible) nos puede hacer ser un buen equipo!

es un grande…hace cuanto k river no tiene tantas chances de ganar el campeonato faltando tres fechas?? solo porque vino el porque mucho9s jugadores nuevos no vinieron ehh…k yo me acuerde solo vino abreu k no rinde…y recato jugadores k no los tenian en cuenta como abelairas y villagra

Yo esto lo digo desde el partido contra America.
Cuando sale ferrari y se pone un delantero mas en el equipo.
Hace mucho qe no teniamos un tecnico qe se la juege asi.
Qe se qede a vivir el cholo.

yo lo banco por ser un tipo con huevo toda su carrera
ya lo bancaba cuando estaba en la seleccion

aunque no seas de river te banco …si no salimos campeon ojala que sigas y veas la grandeza de nustro club y no el color de los billetes …

Ese es el problema, casi nada no?

PD: Yo te banco cholo, pero algunos jugadores tienen un iceberg en el pecho, parientes de tristelme.

No le hagas caso Deivid, no entiende nada, uno puede cambiar su forma de pensar a traves del tiempo, como vos, lastima que lo haces cada 20 minutos.

por mi parte no le agradezco nada a simeone… si hay problemas con ortega…el los debe solucionar… si el equipo no juega bien de un arranque, es su problema…ahora tiene 7 dias para jugar el proximo partido… ahora somos gallinas si o si… perdimos superclasico…
si llegamos a ganar el torneo…todo sera distinto…

te banco a full cholo!

Coincido plenamente…
Y todavia hay gente que lo discute…

Los problemas de Ortega el los debe solucionar??? que querés sea la niñera de un alcohólico???Ortega es alcoholico hace rato, Passarella no lo solucionó, el tolo gallego en ñuls tampoco (te recuerdo, cuando estuvo en ñuls decían que le daban un día libre para que viaje a ver a su familia en bs as y el burro mas que viajar vivia de copas) El problema de Ortega depende principalmente de Ortega.

El equipo una vez que pareacía que lo encontró, se le lesionó Villagra y Ahumada.

Si por perder un clasico somos gallinas… Vos no te acordas viejas épocas donde los perdiamos de forma más fea a los clásicos y saliamos campeones de todo.

jajaajajaja son terribles muchachos
hace 1 semana se cansaron de bardearlo, dios mio

como vengo diciendo desde q vino, CHOLO TE BANCO

huevos? LE SALE AL GLOBO CON un solo tipo habil. cÓMO NO VA A METER LOS CAMBIOS QUE METIÓ? :

ESTABAMOS QUEDANDO AFUERA !!!

Lo re banco!!!
No cualquier tecnico nos hubiera hecho ganar despues de todos los kilombos que hubo en estas dos ultimas semanas,con las malas declaraciones, jugadores peleados y todo el kilombo.

Vamos River!! Feliz 107 años!!

Aguante el Cholo!!!

Bye bye

//Lur//

siempre lo banque al choloo… lo apoyo al 100% en todoo…
aunq siendo sinceroo… aveces m asusta cn los planteos q tira jejeje

Veo que hay muchos que piensan como yo, Aguante el Cholo, segui asi mori con la tuya te agradezco todo lo que estas haciendo por mi querido River.

Saludos

A pesar de muchos errores que le encuentro a Simeone… Creo que llegar donde llegó el equipo en el campeonato es un gran merito, después de ver lo que fueron años anteriores…

Ahora, es verdad que dejó un club hecho y derecho, excelentemente puesto institucionalmente para venir a esta piltrafa que nos está dejando Aguilar, pero tampoco como para hacerle una estatua al Cholo…

AL CHOLO LO BANCO A MUERTE!
ES UN GRANDE CON UNOS HUEVOS TERRIBLES!

lo que logro passarella y aguilar es digno de una pelicula de woody allen :smiley:

que nos conformemos con pelear el campeonato, con un plantel q no es mal, es mejor que el plantel de san lorenzo en otro post ya lo expuse, y que le agradezcamos por pelear el campeonato

yo vi el mismo segundo tiempo que vos marcelo???

un equipo que no creaba una situacion de gol o armaba una jugada al menos “que ese borracho que todos insultan aca” se ilumina por lo crack q es y deja solo a un par para q metan los goles?

y gracias ortega no hacemos el post?