No se van a fundir quedate tranqui, además los voy a poder seguir viendo lalalaal.-
xD
No se van a fundir quedate tranqui, además los voy a poder seguir viendo lalalaal.-
xD
Este año quisiste entrar a Gran Hermano. Yo me la corto si te veo bailando por un sueño.
pavito(?)xD
que cordobes pelotudo por dio
Ya se GIgin… ya se =)
te zarpas en papanata
te zarpas en papanata
Te banco Gigiiiiin =)
yo no
Por culpa del foro, me acoste tarde, no estudie casi nada para la facultad, aprendi mucho del mundo River, etc,etc.
En definitiva gracias por el foro.
PD: pensar que solo conozco bien a NICO11, y a Yessi, despues habre hablado con alguno que otro asi al voleo (como yendo a sarandi en el 17, el dia que en el bondi sonaban canciones “infantiles”,jajaja)
Bancas a los cordobeses… somos todos una gran masa. :o
Bancas a los cordobeses… somos todos una gran masa. :
[/QUOTE]
a los cordobeses menos a 1
[/QUOTE]
a los cordobeses menos a
[/QUOTE]
Ah nonono, vos si queres a los cordobeses nos tenes que querer a todos Gigiiiin =) 8)
[/QUOTE]
a los cordobeses menos a
[/QUOTE]
Ah nonono, vos si queres a los cordobeses nos tenes que querer a todos Gigiiiin =) 8) :
[/QUOTE]
No desvirtués bolú, si ya sabés que no te banca y no va a cambiar de opinión, no le rompas más los quinotos!
[/QUOTE]
a los cordobeses menos a
[/QUOTE]
Ah nonono, vos si queres a los cordobeses nos tenes que querer a todos Gigiiiin =) 8) :
[/QUOTE]
No desvirtués bolú, si ya sabés que no te banca y no va a cambiar de opinión, no le rompas más los quinotos
[/QUOTE]
Te gusta yiya ahora, se te pego el cordobe’ buitre
[/QUOTE]
a los cordobeses menos a
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No desvirtués bolú, si ya sabés que no te banca y no va a cambiar de opinión, no le rompas más los quinotos
[/QUOTE]
Te gusta yiya ahora, se te pego el cordobe’ buitr
[/QUOTE]
Se, se le pego al guacho.- :lol: :lol: :lol:
Deja de juntarte con Nikin. :twisted:
como deciamos con alee14 hoy,si tendria qe agradecer a todos los pibes qe conoci gracias al foro,no termino mas y seguro me olvido de alguno :oops:
ajajajajajjahajaja era el colectivo 10 y ese viaje fue terribleee
aveellaneeda,tieneee 2 bandass,tienee 2 bandass de mala gentee
jjajajajsdjasdjajsdjasd
jdsajdjsajdjas
[/QUOTE]
a los cordobeses menos a
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Te gusta yiya ahora, se te pego el cordobe’ buitr
[/QUOTE]
Se, se le pego al guacho.- :lol: :lol: :lol:
Deja de juntarte con Nikin. :twisted
[/QUOTE]
:shock: :shock: la vez que no hago nada culiau… :lol:
Jajajaj es que Santi salto como loco, tonces pense que le habias pegado el buitrero.-
xD
Joda Joda nickiiinn
te banco a morir sabelo
Fijate lo que te escribi en la otra page.-
Gracias Pabliin, ya habia leido, vamos a salir a reventar la noche cordobesa (?) …
Y santi no es que se junto mucho conmigo, el ES asi, sino que se hace pasar por caballero, pero es un buitre profesional … creo que hasta rindio la tesis…
Santi, te queiro culiau. :oops:
nada se va a comparar con las palabras de metal_militia, pero aprovechando el espacio que él inició, agrego también un GRACIAS para todos los que, en mayor o menor medida hacen que la rutina de uno cambie por lo menos un rato, un claro ejemplo son los partidos de los sábados a los cuáles los purretes de este foro dejaron que me sume, conocer y poder tener un diálogo “tribunero” con el señor matias, a quién uno puede pedirle una mano y el muy “abogado” tiende las dos desinteresadamente, ayudar y ser ayudado en este mundo de tablón, por desconocidos, apenas conocidos, amigos y no tanto, esas cosas que con el tiempo nos vamos a ir dando cuenta que no tienen precio, pedir ayuda a un micro de cordobeses para subir “algunas cosas” a nuestra popular para “ambientar” un partido contra el rojo (un domingo temprano, hermoso en su totalidad), sacarle algunas fotos adentro de EL TEMPLO (todavia vacío) a los que gustosamente se sumaron a esta movida, mandarselas por mail y sentir ese REAL Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO por esa imagen que les devolvía la pantalla al abrir su correo, personas que tal vez nos cruzamos solamente una vez y marcan algo, tal vez mínimo, tal vez no, usando como puente “un simple foro partidario”, asados, encuentros, salidas, viajes, momentos que no hubiesen ocurrido de no ser por un punto en común, en este caso el foro de turiver, tiempo atrás ( y tal vez adelante también, por qué no…) el foro de LPM, misma camiseta a alentar y los puntos se van uniendo, ir conociendo personas que hacen cosas increíbles para poder decir presente en algún tablón millonario, caso giga, o nicola$, o franplate, éstos últimos pensando siempre en meter algún partido, a sabiendas de las discusiones familiares que esto va a traer, metal mismo vendiendo objetos personales para mandar algún viaje, este lugar nos demuestra que nuestra locura está acompañada.
javier_ardaya que desde su bolivia natal es más enfermo de RIVER que muchos de los que conozco, camilo, también de bolivia, que llegó a mi vida gracias a javier, y se fué contento al verlo a ARIEL ARNALDO ORTEGA en SU CASA MILLONARIA, ese asado pendiente que tengo con ellos no existiría de no haberlos “encontrado” en algún lado… LA GENTE DE LA FILIAL DE CHILE, el viaje que me regaló esa gente, a mí y a los míos, no tiene comparación, por siempre en nuestro anecdotario, en este caso “nos unió” LPM, tanto para decir, para agradecer, a un sitio, o a dos, pero ambos llenos de blanco y rojo, aunque lo mejor de todo es que… ESTO RECIEN EMPIEZA, Rafa con ese no se qué tan de él, filoso en el teclado tantas veces pero con una claridad muchas otras envidiable, un tipo con 20 años “recorriendo” vale la pena conocer, seguro se me van a escapar muchos que en 5 minutos llegarán a mi mente, no voy a nombrar individualmente a los purretes del fulbo de los sábados, cada uno sabe quién estuvo alguna vez pateando con esabandasangre…, tengan en claro que yo a su edad a EL MONUMENTAL lo veía por fuera nomás, cuando pasaba con el tren a escasos metros de esa “futura segunda casa”, sala, un loco de los lindos, personaje si los hay, pero como todos los anteriormente nombrados, buena leche, de paqitas no puedo decir nada, de niñita ya la conocía ( ahora creció… no más comentarios al respecto, jajajajaja), pero sumé saludos de otras “femeninas”, yess, maru, romina, flor, luly las que se me vienen ya a mi mente por este sitio, cami y pau por LPM, el pela de loma hermosa, esas fotos con su hijo y con su padre en NUESTRA TRIBUNA Y SUS ALREDEDORES fueron gracias a turiver, otro tipo que vale la pena conocer el pela.
A mí me han escrito cosas que realmente me movieron el piso, les doy un ejemplo:
“ojala mi viejo hubiese sido la mitad de como sos vos nachin,
te banco a muerte”, IMPACTANTE, no sé si realmente se da cuenta de lo que me puso, tal vez la edad haya ayudado a exagerar un poco las cosas, pero esto no minimiza lo que a mí me pasó al leerlo, sigo poniedo sólo algunos ejemplos:
“dios mio,que capacidad para quebrantar gente que tenes.”
" De esas hermosas palabras me quedo con las ultimas: TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA "
“A mi me alegra que a tipos como Nacho les vaya bien.Me hace creer (siendo ateo) que la justicia Divina existe.”
" simplemente PIEL DE GALLINA …
gracias nacho x escribir estas cosas q te dejan pensando muchas cosas …"
“La verdad, que me emociono cuando leo tus cosas hablando de River.”
miren el comentario que me llegó y desde dónde, gracias a esta página:
“bueno antes que nada dejenme decirles que leyendo esto se me salieron las lagrimas primero porq a mi me hubiera gustado mas que nada en el mundo ir a la cancha con mi viejo pero nunca lo hice porq el fallecio cuando yo tenia 10 años y siempre me toco ir solo o con algun familiar pero no es lo mismo y tambien porq se nota que lo escribio con el corazon y de seguro fue un dia muy especial por la pasion con la que lo cuenta bueno solo eso queria decir… att. roberto cedillo
esta pasion dura mucho mas que una vida…
un abrazo grande desde ecuador…”
otro comentario fuerte: “la verdad q sin palabra piel de gallina tu relato mi viejo me hizo de river, pero le faltaria un poquito asi como sos vs sin palabra espero q cuando tenga hijos pueda ser como vs un abrazo”
la verdad que leer esto te mueve de lo lindo la estantería…
mas:
" Me hiciste emocionar con Burrito I
despues me hiciste emocionar con Burrito II
como no emocionarme con Burrito III?
Creo que es imposible explicar con palabras lo que es sentimiento puro, pero si hay alguien que se aproxima a eso, es Nacho, no me caben dudas.
Abrazo papa!"
“una cosa inexplicable lo q me paso x la cabeza-corazon-piel cuando lei todo lo q escribiste … x lo q llegue a leer tu nombre es NACHO si no me eqivoco … no se xq pero me sale dcirte AMIGO … gracias x con tan poco (lease teclado d x medio) lograr hacer sentir tantas cosas en comun a muchos el cual me incluyo …
gracias BURRO
gracias RIVER
abrazo”
todo esto y MUCHISIMO MAS es por esos “puntos de unión” que nos propone la vida, en nuestro caso, un foro de RIVER, YO, tengo mucho que agradecer, a TURIVER y a LPM, a mi edad, tuve el privilegio de conocer muchas personas, compartir vivencias y momentos en común con ellos, y las que me falta conocer!!! Y VOY A CONOCER!!! un gracias no alcanza, un MUCHAS GRACIAS… tampoco.
pd: perdón juanchi, pero nuevamente me fuí al carajo con mis explicaciones, siempre me pregunto quién puede tomarse el tiempo de leer tanto, pero bué, salió así, y así va a quedar, abrazo millonario.
pd2: nico11, uno de los últimos conocidos, nuestro único representante en el partido de venado tuerto, otro loco lindo se suma a la lista…
PD3: RIVER PLATE, SOS EL QUE GENERAS TODO ESTO Y MUCHO MÁS…
pd4: de cuántos me olvidé? jajajajajaja, ya van a ir llegando las quejas, detrás de los comentarios que cité hacia mis posteos hay personas que valen la pena, ellos saben muy bien quiénes son…