Gracias

Aiii q emocionn al fin despues de casi dos dias q quise registrarmeee lo logree :slight_smile: ajaj aunque alee m hayaa cargadoo :x jaj igual todo bienn visteee yo no m podree registrarr pero se hacer un te jajaja

Maru, yess, gi (paquita:P), Romi las adorooo con toda el almaa!!! las re banco sepanlo:)

los chicos q conocii re buena onda todos:) tincho q ni lo conociaa y caimos a comer pizza en su casa jaaj jorgeee en pedoo lo mas gracioso e insoportablee :lol: jaja todo bienn t bancoo pibee!! el mas desaforadooo q gritaaa sala jajajajaj :wink: aleee q es re buenaa ondaaa y buee a los demasss tambienn q conoci en el asadoo toda la ondaa :slight_smile:

besotessss

Luly

Seee al finn :cheers: COMO TE BANCO NENAA!!
La popu nos llama el 26 :smiley: jojo tiembla mardel

jajaja que grande flor!!! La verdad que no puedo creer como colguéé, es el problema de hacer estas listitas, siempre en el apuro te olvidás de alguien o de varios :S
Neeeeenaa, cómo no nombrarte tanta buena onda, como unaa hora esperandonos a romi y a mi, en el mc donald’s el día de la reunión femme :blush: UNA IDOLAA SUPER BUENA ONDA, con los mp o los sms diciendo cosas lindas!! Tirando una onda bárrrrrbara, con una dulzura úniiica, nunca molestando para nada! El que me mandaste para mi viaje (L) para mi fiesta, para la fiestas, Colgada como pocas ¬¬ ya vas a venir a la cancha con nosotras, ya te llevaré :lpm:
Una grande jajjaja cuando nos viste en telenoche a yessi y a mi =$=$=$=$ dioss que enferrrrrrrmas yess(L)
JAJAAJAJAJA, la chica cortocircuito por favorrr, jajaja me muero que verguenzaaa; lo peor es que eran re lindos los chicos! Que colgadaa :cry: Jajaja cuando me preguntabas como llegar desde alla y te conte lo del campo de dep de mi colegio y lo del 15 xD !
El mini tour por barrio river, mi mas adepta turista :smiley: , Genia genia total

jajajaj Luly por finn xD

gracias nenaa, a vos y a todos por las cosas q pusieron… no me pongo a escribir acá porq no termino más =$
capaz dsp si tengo tiempo lo hago…

aaa estoy re desaparecida del foro

Gente

Mañana leo

todo

Lei todo muuuuuy por arriba

Pero quiero que sepan que grax a este foro conoci mucha gente divina y buena persona

( no quiero hacer cursileria pero we )

A todos los que me dedicaron algo mañana les juro que les respondo

=)

Besos

Marivlelalalala

a mi me tenes que hacer un post de 30 metros

:slight_smile:

xD

No se por que me senti tocado, Jp… te referis a mi?.- :roll: :?

Te ahorro el tiempo pablito??? No te saludo nadie. Ni te gastes

:lol: :lol: :lol:

Dejame de jodeeer…es un foro hermano!!!

:beso: Lulita
diosaa, nos vemos el sábado =) qe aguante qe tenés hdp!!
teqqq

A verrr, a verr, sigo con algunos :oops:

Alee14:
No estoy posteando bajo coacción, nada qe ver :roll: JAJAJAJA
peqee (?), vicioso, buchonciiito aveces, borracho, ofendidito, amargo =)
no, no, no no son todas cosas negativas ALEJANDRO
Alex, Alexis, Alexander…cómo era tu nombre? :lol: te acordás? A vos mi peqeñisimo GRAN amigo
qe me aguantas cuando me pongo DENSA, HISTÉRICA, MELÁNCOLICA :blush: NEGATIVA, etc…a voss qe me hacés enojar cada 10 min porqe me involucras en romances qe desconozco y de los cuales no me hago cargo :twisted:
a vos qe me ves como “buitra” ¬¬ (ya no creo qe sea joda =P)
a vos qe me tenés agarrada… JAJAJAJA te odiooo
a vos qe me hacés MORIR de risa cuando ambos nos ponemos en forritos =)
y a pesar de qe me reclames, SII me acordé de vos. No leíste qe HOY seguía. Cómo olvidarme de vos? ¬¬ Si estuviste en muchas =) Siempre levantandome el ánimo cuando lo necesitaba. Siempre TAAAN atento (como hoy (LL) )
te qiero Alee :cry: te qiero MUUUCHOOO
alexander, acá (L)
besiii
pd: logré mi objetivo? :twisted:

Gualterr: buitritoo
OOOOTRO qe me bancó en muchas. Qe me hizo de guía y de guardaespaldas (?)
qe me acompañó =)
JAJAJAJAJ era SECRETO lo del maqillaje ¬¬ ahora voy a tener qe REVELAR ese sms intimidante de tu mamá (?) :twisted: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y aunqe te pongas densiss cuando tomás :lol: te banco =)
traidor (?) :lpm: ortivaaa, no vas el sábado ¬¬

Claruchiss:
mi amorrrrrr, vos ya sabés todo (LL)
a vos T E A M O, bitch! VERANO 07, inolvidables (LL)
la 3ra de Qilmess :roll: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twisted: mi CONFIDENTE
mi AMIGAAA
TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO (LL)
no me olvidé de vos, boba ¬¬ siempre te digo esto, así qe sh sh sh
love u!

Eze:
qe tiernoo =) gracias por bancarme! es recíproco te vuelvo a repetir como lo hice 49559759409385 veces. y por defenderme también =)
besituuu

pd: buaah después sigo!

Vos estabas en mi lista, cuando hablabamos con el cordobe, pero cuando se pelearon los dos te volviste medio gay.

Un bajon alej
[/QUOTE]

vos tambien aunque después te volviste medio boludo , una lastima…

Yess : Contas conmigo siempre :slight_smile:

Luly : Viste tan dificil no era :lol:

Eze: Sos crack :wink:

expresivito2
JAJAJAJ te banco igual =)

:lol: :lol: :lol:

Dejame de jodeeer…es un foro hermano!!
[/QUOTE]

Enano, no saltes si no hay charquito.

gracias a yess y alee14

los banco pendejoss

No se por que me senti tocado, Jp… te referis a mi?.- :roll: :
[/QUOTE]

No, es OTRO traidor :twisted:

Hay muchos hipocritas en la vida

bueno releyendo esto me doy cuenta q todos me ven como una re loca :? ajja y si, es asi, es todo con amorrr

bueno en respuesta y porv voluntad voy a agradecer yo tb

Paqiss: bueno niña, sos lo mejor, posta, un dulce, te compraste a mi familia, nos vamos juntas. Pensar q en poco tiempo ya compartimos monton de cosas. A quien mas voy a agradecer por ser socia de river!! jaja q dp colgamos y llegamos mil horas mas tardes a la comilona con las chicas. Desde el primer dia nos llevamos de diez, ademas sos mi consejera sentimental ajaj. Captus ajjaja q bueno ese pasito loco es tremendo. Ademas pensamos igual en un montón de cosas…

Yess: jaja bueno loquita, espero poder haberte ayudado, siempre estoy tratando de meterme en el medio de todo ejje soy asi. Pero te adoro, vos me contas una y yo te cuento otra es asi, cuando nos juntamos o en el msn no paramos ajja. Siempre desencontrandonos en las canchas, somos iguales en eso re impuntuales

Maru: bueno pegamos re buena onda, sos la q mas cerca viviss asiq nos volvimos juntas y tuvimos oportunidad de hablar y bueno, me caes de diez. Siempre buena onda, me acuerdo de como nos mirabamos en Velez ajjaja una tentanción tremenda. Te acordas del MOROCHAAA ajja q risa.

Luly: Ahora q te registraste :slight_smile: buenisimo!! la verdad te vi poquitas veces, pero es como si fuese de hace mil, sos una piba re copada, re gamba en todo, asiq la verdad q ya te ganaste mi amistad

Flor: Es verdad no nos pudimos ver mucho, pero se nota q sos una piba sencilla, diez puntos, pudimos hablar y me caiste re bien! Te torturamos poniendote al sol y te la bancaste, todo por River ajja

Dp con los cordoo la mejor , son unos grosos

NicolaS (sin el signo $ eh ajja) : bueno mira, si me bancas tarde tras tarde cuando estoy en la resaca del laburo, q no doy mas y empiezo a delirar con lo primero q se me ocurre, se nota q sos un capo. Nos cagamos de risa, sos un divino.

Ale: bue pibe, esto no es amistad, es una relacion de psicologo paciente ajjaja, naa adoro poder tirarte mi consejito y cagarte a pedos siempre! me re divierto! ajja grax x bancarme y tirarme flores siempre. Sos una gran persona MONOOOOOO

Guiyee: a vos tb te cago a pedos o te llevo la contra en cosas, pero esta bueno porq siempre podemos hablar de cosas interesantes, vos sos un caso mas dificil de analizar pibe ajja pero ya te voy a encontrar la vuelta.

Nico_millo14: siempre me re cago de risa con vos, colgamos hablando de musica, sos el unico q me entiende del foro ajajaj, aunq me plantas en los recitales no importa te kiero igual, ahora rumbo a mardeeel.

Y la verdad amo entrar al foro tooodos los dias, me cago de risa, me hace pasar el dia de diez, mientras laburo, a veces me voy mas tarde porq me interno aca o me quedo en el msn con gente del foro asiq eternamente agradecida.

Sos grossa Yess, a ver si el campeonato que viene nos vemos eh? :o :stuck_out_tongue: Te banco pendeja sabelo… :stuck_out_tongue: Sorry por el estado del otro dia jua jua :lol:
ayyy dios! qe hdps, me acuerdo y digo, no pude haber sido TAN estúpida para caer en esa jajaja.
Los qieroo =)
Guiye comprobó qe nada qe ver con “Cele”
Y Nikinn! ayy Nikinn…ese REGALO (L) lo guardo como ORO! qe lindoo (L)
Los banco, los qiero y los esperooo en el Monuuu (L) a vos también Pablinn.

Walterciii vo so’ grosso sabelo =), te banco a morir y nos vemos en Febrero, nos mandamos sms asi salimos de joda =) Y empezamos a comer hembras a lo loco che’.- 8)

me falta a conocer gente q aparentemente jaja parece ser buenas personas jajapero no va a faltar la oportunidad d conocerlos, guille,KVXA,pablo(uno de los q me hacen cagar d risa en el thread de los cordobeses jajajajajaja )giga y todos los q postean en el thread de los cordobeses a tulio,y tanto mass tambien a milita todo hablaron bien dijieron q es un grande jaja ojala el año q viene nos conozcamos eh , pabloo jajaja chabon te conoci el dia q se hizieron los patys jaja pareces buena persona ojo PARECES otra forista q no tube tanta charla fue la profe ojala el destino nos una y nos conozcamos (alta frase pege)

Arieliii vos sos un grosso ( fuera de joda ) le pones una onda tremenda y me caes de 10… espero verte tmb el camp que viene eh? :slight_smile:

los cordobeses porq fue el tema que me meo lo leeeo pero aveces no posteo…

Bue, Nininn ya te dedique algo en el primer post, grax por las palabras y me haces cagar de risa, mas alla que me sabotees los juegos asi ganas :twisted: :lol: y me putees a veces pero yo te banco un caño, un besote :stuck_out_tongue: grax por las words

Cordobeses… Gracias por dejarme robar posts a lo pavote, me envicie cn el tré y les termine tomando cariño a uds
Pablinn, fachaman xd que te sacas fotos bananas y yo quiero que las postees por favor, quiero ver eso xd hace poquito que hablamos pero te tome cariño, me encanta hablar con vos y tratar de jugar a algo sin que tengas que reiniciar cada 2 min xd Cordooobe fachero, se te aprecia monton, y si en las fotos te veo mas tostado, se que es gracias a mi xd (Y si, el dia que subas una de esas fotos te firmo el flog, te lo prometo jkajkajkaja)

Nicoolaiii que decirte colorado esculiado, sos grosso sabelo?? grax por bancarme la llamda el otro dia jajajaja, no estaba en condiciones :oops: , te banco un monton y el año que viene salimo y rompemos todo eh!!! , te tome cariño a vos culiadin tmb … :oops: , 2 borrachos se encuentran el año qe viene JUAZ :lol: Tranca che

Pablito: Culiau, me acabas de llamar totalmente borracho desde una confiteria de Nueva Cordoba, ya el año que viene me las voy a recorrer a todas… aunque seas medio culiau y agrandado, sabs que te banco…esas patas chuecas que tenes fueron simboo de risas de a ratos, tmb, haber comido y pasado tardes con vos hicieron que uno tome cariño. Te banco, aunque seas 0 fotogenico como decis vos, me hiciste cagar de risa en el video y a cada rato con las huevadas que hablamos. Tranka.

EZE te conozco hace poco pero me caiste de 10… sos un grosso sabelo eh? Nos vemos aca en CAPILLA DEL MONTE :wink: :o

pablito capdevilla-segui asi jugando al futbol q vas a llegar muy lejoss mucha suertee y espero q nos veamos alla en cordobaa… abrazo

Che Hernan, grax por acordarte siempre de mi :lol: :twisted: y perseguirme para romperme los quetejedi todo el tiempo, te banco wacho… ah! y dedicate a no adivinar que te cagas de hambre :twisted: :twisted: :twisted:

Te ahorro el tiempo pablito??? No te saludo nadie. Ni te gastes :lol: :o

En fin un abrazo a todos =)

PaVIPto

Yo te pondria PAVITO, PAVOTE no esta mal sino

PaViPto no queda mejor Jp?

Te noto medio enojadin culiau… :lol:

PaViPto no queda mejor Jp?

Te noto medio enojadin culiau… :lol
[/QUOTE]

No lo estoy, pero ojala se fundan Tinelli y Gran Hermano.