bueno releyendo esto me doy cuenta q todos me ven como una re loca :? ajja y si, es asi, es todo con amorrr
bueno en respuesta y porv voluntad voy a agradecer yo tb
Paqiss: bueno niña, sos lo mejor, posta, un dulce, te compraste a mi familia, nos vamos juntas. Pensar q en poco tiempo ya compartimos monton de cosas. A quien mas voy a agradecer por ser socia de river!! jaja q dp colgamos y llegamos mil horas mas tardes a la comilona con las chicas. Desde el primer dia nos llevamos de diez, ademas sos mi consejera sentimental ajaj. Captus ajjaja q bueno ese pasito loco es tremendo. Ademas pensamos igual en un montón de cosas…
Yess: jaja bueno loquita, espero poder haberte ayudado, siempre estoy tratando de meterme en el medio de todo ejje soy asi. Pero te adoro, vos me contas una y yo te cuento otra es asi, cuando nos juntamos o en el msn no paramos ajja. Siempre desencontrandonos en las canchas, somos iguales en eso re impuntuales
Maru: bueno pegamos re buena onda, sos la q mas cerca viviss asiq nos volvimos juntas y tuvimos oportunidad de hablar y bueno, me caes de diez. Siempre buena onda, me acuerdo de como nos mirabamos en Velez ajjaja una tentanción tremenda. Te acordas del MOROCHAAA ajja q risa.
Luly: Ahora q te registraste
buenisimo!! la verdad te vi poquitas veces, pero es como si fuese de hace mil, sos una piba re copada, re gamba en todo, asiq la verdad q ya te ganaste mi amistad
Flor: Es verdad no nos pudimos ver mucho, pero se nota q sos una piba sencilla, diez puntos, pudimos hablar y me caiste re bien! Te torturamos poniendote al sol y te la bancaste, todo por River ajja
Dp con los cordoo la mejor , son unos grosos
NicolaS (sin el signo $ eh ajja) : bueno mira, si me bancas tarde tras tarde cuando estoy en la resaca del laburo, q no doy mas y empiezo a delirar con lo primero q se me ocurre, se nota q sos un capo. Nos cagamos de risa, sos un divino.
Ale: bue pibe, esto no es amistad, es una relacion de psicologo paciente ajjaja, naa adoro poder tirarte mi consejito y cagarte a pedos siempre! me re divierto! ajja grax x bancarme y tirarme flores siempre. Sos una gran persona MONOOOOOO
Guiyee: a vos tb te cago a pedos o te llevo la contra en cosas, pero esta bueno porq siempre podemos hablar de cosas interesantes, vos sos un caso mas dificil de analizar pibe ajja pero ya te voy a encontrar la vuelta.
Nico_millo14: siempre me re cago de risa con vos, colgamos hablando de musica, sos el unico q me entiende del foro ajajaj, aunq me plantas en los recitales no importa te kiero igual, ahora rumbo a mardeeel.
Y la verdad amo entrar al foro tooodos los dias, me cago de risa, me hace pasar el dia de diez, mientras laburo, a veces me voy mas tarde porq me interno aca o me quedo en el msn con gente del foro asiq eternamente agradecida.