Gracias

yo no le agradezco nada a nadie del foro porq no los conozco… pero le agradezco a mi familia por hacerme de River

aunqe ni aparezca en tu lista ( y yo por error mio no te pusiera ) sabes q te re apresio peneja

sos la UNICA (COF COF COF (?) ) ME LLAMO PARA NAVIDAD :slight_smile: jajajajaja borracha :stuck_out_tongue:

nos q mas decirte porq sabes todo (?) ya jajaj gracias por contarme lo d cerrati :open_mouth:

gracias por leerme siempre tonta :slight_smile:

gracias por darme consejos :open_mouth:

gracias por estar conmigo siempre boba :slight_smile:

te qiero

ss = ortiva :lol: :lol: :lol:

Jkajkajkajak pedazo de puto gay homosepsual afrancesado te llame SOBRIA :lol: eso habla de lo que te aprecio y de lo poco que te quiero xd Encima vos turro me lo nombraste en Navidad, muy colgado :lol:
Y no voy a escribir mucho por aca porque ya me zarpe arriba, pero te quiero un montonazo y gracias por ser como sos (O sea un buitre, pero un buitre bueno xd)

ajajaj walter te banco a muerte

nini ya te dije mil veces fue ayuda del santo ajajjaja tambien te banco y te tengo aprecio :lol:

jaja un crack

:stuck_out_tongue:

Si hubiese sido un tiempo atras, participaria en este thread con un extenso post. Pero ya no tiene sentido.
Las 2 personas que hubiese nombrado como principales en aquella lista, ya no son las mismas. Una desaparecio y otra me traiciono. En fin…si me inspiro la escribire mas adelante.

Uh Dios, me siento en deuda, todos dan sus gracias y yo por ahi soy medio bruto y no se que poner… a ver:

Giga: Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, o largas la marihuana o te vas para el cajón :twisted: que decir de vos, tenes los huevos enormes, aunque seas mujer, me gusta que nunca cambies tu postura y que seas como sos, tuvimos la oportunidad de conocernos en la semifinal, lamentablemente no pudimos viajar, pero valoro que hasta la noche anterior el viaje estaba en dudas y vos mandandome sms con palabras de alivio “quedate tranka, vas a ver, van a viajar y nos vamos a conocer” nada de eso pasó, es una deuda pendiente, ahora en enero voy para tus pagos y nos vamos a comer muchas hamburguesas con ferné, grosa, te re quiero…

Yess: Pendeja de mierda, por ahi me haces sacaar Dioss :lpm: :lmp: … mas allá de nuestras peleas, rivermovil, etc etc… Te lo digo por acá, y vos lo sabes bien, te aprecio un monton petisa, hace como 2 años que chateamos y eso lo vale mucho, me contaste varias cosas que me senti un"privilegiado" de saberlas, ese regalito que te llevé contra el rojo lo tenes mas que merecido, aunque te cuelgues por msn y no saludes…( 0-800- buscando al gnomo :twisted: ), lindas cosas como decis vos, la foto, ese rato, las señales de humo en la cancha, terrible … ahora te voy a ver en mardel y vamos a ir los dos a la ronda de tekila de Santi, terrible.

Paqitas: Esposa, mi amor (?), mi vida (?) me encanta como sos de sencilla, es lo que te hace unica e incomparable, tmb nos vamos a tomar unos tekilas juntos…me quede con ganas de verte contra el rojo pero estas mas que perdonada :twisted: :twisted: se te aprecia un monton.

Romi: Romi, romi romi :shock: Vos SI que estas loca amiga, me encanta como sos, edlirante y con esa cabecita llena de aventuras nuevas, pensamientos raros y delires de una loca, como bien se llama el blog. Sos una de las que mejor me llevo, y aunque te guste charly, sabes que te quiero y aprecio un monton… (los peces no hacen caca, te aclaro :lol: )

Nini: Pendeja, por mas que no me des mucha bola por msn y no hablemos taaanto, te digo que es un buaan momentaaa para dedirte que me caes bien y que espero conocerte pronto, sos grosiiisima y pareces a la legua muy buena mina, como todas las foristas.

Santiq: Hermano, culiadaso… te juro que no tengo palabras para agradecerte, vos si que te has ganado un lugar en este trheads, no solod e mi parte, porque con todos sos igual, todos te quieren, sos un tipazo, y aunque te hagas el romantico y sentimental, los dos sabemos que lo unico que queres es colocarsela a todo lo que se mueva, no nos engañemos :lol: (chiste chiste).
Ya vamos a salir a romper la noche marplatense, y a curar penas… no me olvido de esos consejos sabios o no (porque no me resultaron :lol: :lol: ) que me dabas por chat culiau… las noches esas de charlas interminables donde no llegabamos a ninguna conclusion pero nos hacia bien contarlas “No me digas asi, porque meto la mano ahi y no me la sacan ni con una orden judicial”, vos me entendes jajaja…espero que la pases joya y no veo la hora de ir a mardel y decirte lo culiau que sos, un culiau piola, el dia que me decias totalmente borracho “Nico, vos sos un buen tipo, dale, veni y dame un abrazo” … lo que me has echo reir la pucha… te admiro un monton culiau.

Ale: ale, culiau…me acuerdo el dia que me llamaste por primera vez a mi casa, no te conocia, apenas habiamos chateado dos veces "Hola, Nico? -Si ale, soy yo, como andas? … "Bien culiadaso, papudo que haces? las primeras frases que m dijiste, y ahi nomas uno se dá cuenta con quien habla, tipos como vos no se encuentran en cualquier lado, esas comidas compartidas en patio olmos, el video grabado, la tarde del sabado viendo al enzo “enzo, veni y mordeme un dedo, porfa”… que culiaaau, toy tentau…siempre ahi para dar una mano, gracias por los pasajes, espero que los tengas bien cuidadod culiau.

Guiye: Me rajo, directamente no tengo como decirte que sos un tipazo, uno te vé y generas respeto a simple vista, gracias a Dios compartir 5 minutos de charla con vos fue suficiente para darme cuenta que hablaba con un tipo de barrio, de los mios, esos que si necesita algo alguien, estan ahi, porque vamos a compartir un viaje juntos, proque ya compartimos tardes de fotos, compras de cosas de River, comidas y cocas en patio olmos, por eso y por mucho mas que no se me ocurre ahora, te aprecio un monton y podes contar conmigo siempre. Deja de joder con el gymnacio que nos haces pasar verguenza a nosotros en patio olmos , yo flaaaaco escualido, pablito tmb , ale mas gordo que aguilar y vos negro, los musculos, abdominales, encima te haces el humilde y decis “esto no es nada” por diosss, daria las dos gambas por tener la mitad, culiau…me rajo

Pablito: Culiau, me acabas de llamar totalmente borracho desde una confiteria de Nueva Cordoba, ya el año que viene me las voy a recorrer a todas… aunque seas medio culiau y agrandado, sabs que te banco…esas patas chuecas que tenes fueron simboo de risas de a ratos, tmb, haber comido y pasado tardes con vos hicieron que uno tome cariño. Te banco, aunque seas 0 fotogenico como decis vos, me hiciste cagar de risa en el video y a cada rato con las huevadas que hablamos. Tranka.

Martin :Es un buaaan moemntaaa, atenciaan, atenciaaan…es un buen momento para decirte que sos re copado, sos el que me falta de conocer de los cordobeses pero tu buena onda ya pega, me haces cagar de risa y aunque seas tan borracho te bancamos igual…te estas llendo a bariloche culiau, espero que estes en la 104 del huemul asi lo jugamos con santi y nos hacemos milloanrios (?) … te banco.

Mauromillo: Sos uno de los primeros foristas que tengo en el msn, sos muy copado pendejo, tnes mucha buena onda, a ver si coincidimos en algun partido en el monumental asi nos juntamos…

Hay muchisimos foristas mas…walter, eze, alee14, mono_87, lucas, jona … no se, sinceramente me debo estar olvidando de muchos, seguro que ya nos vamos a ir conociendo y ojala algun dia podamos juntarnos todos, que al fin y al cabo vamos por un mismo objetivo y un mismo amor…River.

Me rajo ahora si…si me voy acordandod e cosas o foristas voy editando…

EDITO :
Matias (verde): Matias, culiau… te odio, me hinchas los huevos con eso del susano, no tenes mas imaginacion culiau, papanata…te vote como mejor moderador porque habia que votar en serio, y posta me pareces es mejor moderador… :lol: :lol:
Y hablando en serio, ta buenisimo que siempre te preocupes por los demas sin nada a cambio, por ej lo del viaje a Uruguay, creeme que muchos deben haber viajado gracias a vos, siempre disponible cuando uno lo necesita, recuerdo el dia de la semifinal, nos quedamos sin viaje, no teniamos entradas y vos me mandaste un MP diciendome que te llame al celular que vos me conseguias dos pero al otro dia, no pudimos por la distancia, pero lo que vale es la intencion, se nota a la legua que por mas que me hinches las bolas con el suano de susana sos un buen pibe, te re banco…
Siempre disponible a ayudar, un capo. (Mati, mate a un bostero, necesito un abogado gratis) :twisted: :twisted:

:lol: :lol:

Un abrazo.

Estte foro hizo que lograra muchs cosas…

Gracias al foro por cambiarme las horaas de sueño(cada vez son menos)
Gracias al foro por hacer que deje la faculad
Gracias al foro por hacer que engorde varios kilos
Gracias al foro por lograr mas peleas por el uso de la computadora con los miembros de mi familia
Gracias al foro por convertirme en un pajero que no mueve el culo de la computadora

En fin

GRACIAS AL FORO POR LLEVARME POR EL MAL CAMINO, TE VOY A ESTAR AGRADECIDO TODA LA VIDA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Naa hablando en serio, gracias al foro por las miles de cosas que todos sabemos y muchos han explicado tan claramente!!!

La gente de River por lo general es muy copada, pero la de este foro es incomparable, GRACIAS A TODOS POR TODO!!!
A pesar de la distancia con el cllub y la gente de alla, este foro nos acerca siempre un poco mas

Abrazos!!!

gracias totales

GRACIAS A… MI

todos los demas vayanse a cagar :stuck_out_tongue:

:oops: :oops: :oops: :oops: +
GRACIAS NINI! SOS GROSA!
yo tmb te agradesco qe me escuches y que me toleres… y nada…sos grosa…
me haces cagar de risa… con tus limes y nuestros palnes locos de raptos belluschiescos ajajajjaja que locas! bueh…no se…no me salen las palabras jajajaja! menos expresion escrita… =P
te quiero trola! y cando vengas… DESCOCAMOS!!

santi: bueh… tu sabesss =P todo! sos groso! y siempre te voy a bancar!!! SIEMPRE!!!

gigin : te amo! asi de simple! sos lo mas grosa que hay! jajaja gracias a vos conoci el monumentla y de eso no me voy a olvidar nunca! (LL

GALLO (LL): QUE NO HABLAMOS? JAJAJAJAJA nuestras charlas limadas y desubicadas son lo mejor (LL … me haces cagar de risa…y aunque vos no me creeas yo te quiero muchiiiiismooo ^^ y aunque estes cortado…estas aca :heart:… sos groso =P

NICOOO(plate): que decirte amigo? fuiste mi primer forista en el msn…desde lpm que nos hablamos y siempre me haces cagar de risa… nuestros trios con el gallo… NO LO CAMBIO POR NADA! jajajaj como me hacen reir… LOS AMO(LL

rafa: MI HERMANO MAYOR (L) TE AMO TROLO!!! gracias por bancarme en ESOS momentos… tu sabes… y por tener que tolerar mis planes idiotas que implicaban robos de autos y viajes clandestinos…nada … no se… no se si puedo explicar lo mucho que te quiero… pero vos sabes … sos mi hermanoo ^^

Esteban :smiley: : nada, un desubicado del orto que lo amoooo =)

yess: auqneu te olvidaste de mi en tu lista… te llevo aca :heart: ese verano que nos conocimos, no me lo voy a olvidar nunca… el chico de la 3era de quilmes… chocolate… nuestras charlas! todo… te amo shegua…y lo sabes! y nada… siempre voy a estar para vos!! SIEMPREEEEEEEEEEE! no dudes en confiar en mi(LL

alee: hace poquito que hablamos, y aunque nuestro comienzo fue algo turbulento, ahora afirmo que sos un divino y que te quierro…(LL

diego (el chacho…): :oops: :oops: :oops: gracias por existir… tu sabes…

ser: SOS GROSO PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted:

tiga: mi compañero de formula para el 2011 y el chico oreo =P …hace poquito que hablamos y me caes de 10! sos un groso! te qiero ^^ …aunque seas un metepùas del orto ¬¬

tulio,hernan , nicola$ , guiye, gente que aprecio un monton y que espero conocer mejor ^^ que son MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY buena onda y que no se… ajjaja me hacen cagar de risa (LL

todos aca :heart:

GRACIAS TURIVER POR ESTE ESPASCIO DE RISAS, PUTERIOS Y MUCHO RIVER (LL)

Gracias a Jona, Alma Quemera, Theduckyman, Eduriver, Yiya, Santiq, Esteban, Alepito, Garchactico, Kissero, Nico Millo, Tuliazo, David, el Mono, Belen, el ebrio Ardaya, Maury02. Si me olvido de alguno/a, mil perdones.

Mis grandes amigos foristicos.

Ahi me salio :stuck_out_tongue:

Mmm buen, aunque no me canso de decirles siempre lo mucho que los quiero a todass esas hermosas personas que este foro (L) me dio la oportunidad de conocer, me animé a hacer un resumencito de todo eso :slight_smile:

Los cordobeses, primeros obviooo, ¡qué honor haberlos conocido! Un grupo de personas invaluable, ÚNICOS, con un amooor inmenZo :D…
Nicola$: Marido, Nikin de mi vidaa, sos una persona divina, por eso sos mi esposo(?). Tenés un corazon de oro, me escuchás, te prendés en mis pavadas, hacés, al igual que el resto de los chicos esfuerzos increibles para ver a river desde la platea (Me debés un corralito¬¬). Sos un borracho y te banco millones, quiero conocerte mucho más! Sos una persona única.
Guiyoo: Otro cordobés diviiino, que aunque no se le note la tonada, lleva cordoba tatuada(?), jajaja. Timidoóón, mi otro marido´, el que dice que traicioné,…(U) -Yo soy mulsumana alá me deja tener varios maridos(?)- :$.
Nenee sos un amor en serio, una gran persona inigualable, gracias por confiar en mi tantas cosas, por charlarme y bancarme los cuelgues, por escucharme y preocuparte por mi. Posta, te quiero muchisimo.
Alee: Jajaja, el primero de la banda cordobesa con el cual empece a hablar. El más desenvuelto, un crack, también, tus consejos, tus halagos, nuestras charlas sobre mis ya sabés “que”, el viaje frustrado, TUS SMS ACOMPAÑANDOME EN LA CANCHA(L). Aunque ahora colguemos mucho los dos con el msn, sabé que te aprecio un montón y que ya van a venir esas charlas pq las extraño!!! Hay que charlar sobre perfumes(L). Sos un tipazo!! Comiquisimo, siempre robando sonrisas, siempre con buena onda, UN LOCO LINDO.

SantiQ: Ay Santino Santino! Hace falta que te repita que me pasa exactamente lo mismo?
Jajaja, Dentro de poco vamos a dejar de chatear, directamente vamos a comunicarnos por telequinesis.
Somos tan pareciiiiiiidos, me haces morir de risa nene, en serio me matás, cuando comentamos de todo (6).
Adoro tus consejos, jaja tus salidas y tus ocurrencias.
En re poquito tiempo, me demostraste que podía confiar en vos, te conté a vos primero algo super importante, antes que a nadie! =$
Charlamos a cualquier hora de cualquier boludez! Quiero sin falta conocer a tu sobriiniiiit, y si no se da con los peques, te prometo que me doy una escapada para ver un parti de ellos exclusivamente!
Ya te dije que no me agradeeeezcas la boludez esa, YA SOS COMO DE MI FLIA, voy a estar feliz de verte allá con ellas 8) .
Posta que vos también sos único! Tenés tus ocurrencias que me matan, tus consejos, tus salidas descabelladas jajaja, o simplemente el hecho de que me permitas abrirme y contarte, obviamente pavadas jaja.
Jjajajaja, me encanta que asumas que vas a bailar, -dsp los hago bailar a tus amiguitos-, pero adoré que ya des por hecho que un rato bailás conmigo si o si, ESA ES LA ACTITUD!.
AAAAh y yo soy la encargada de seleccionar ya sabes que! Así que cuando vaya para allá me llevo los binoculares 8) :twisted: voy a ser super minuciosa.
Pensamos igual un montón de cosas jajaja cada dia te quiero más Santu, vales oro en serio.-
Jojojo y sobre la ronda de tequilas… jajajaj quedó claro qienes van a ser los proveedores el 26 no? jajaja COMPA DE PRE TE QUIEROO MUCHISIIIMO!

La banda del foro de Tr: Jorge Ale, Chuky, son los que conozco más, con los que compartí alguna que otra salida jaja (Chorch (L) viniste a mi fiesta de egreee♥, y alee y chuki se coparon y fueron a a un par de fiestas más unos cracks), y un par de veces cancha; el amor que tienen por river es increible me matan de risa, las avalanchas, jaja las canciones, los gritos, los golpes las agresiones, los hall’s jajajaja. No tienen desperdicio! Espero poder conocerlos mas, arielito, pablito+10(otro con el que compartí salidas, boliche y fiestas jaja) Walter Kevin nico11 mucho no los pude conocer, son chicos geniales :smiley:
Nico_millo14 después de conocerte, me vengo a enterar que te tenía en msn como 2 meses antes! Jajaja buen, nos vamos de viaje juntos… vamos a compartir hablitación y micro asi que ¬¬ las palabras sobran (?) jaja non nene sos re copee, las charlas con vos y romu me matan, GRACIAS POR LA CAMPERA nunca lo olvidare (L) jajajajaja.
ser-carp, El mas peqe… lejos! Mi compa de trucoo! Gallina diviiino :stuck_out_tongue: espero que nos podamos conocer más… A ver si te ponés las pilas! No puede ser que me saludes, no te presentes y que me entere 4 horas de rebote, después quien sos, ¬¬ jajaja un amor!

Javi_river: gay, te odio

Rincon Femme: Maru Romi Luliblonda89(L) Yess Flor NIni guanRo clarii Prof TIENE AGUAAAAAAANTE EL RINCON TIENE AGUANTEEE ( 8 )

Maru: Nenaa, compartimos charlas, cancha, bolichees, fiestaa, me salvaste de qe me qedara en bolas en The Roxy mil veces!!!, Nos salvaste el cumple a tin y a mi el cumple :smiley: SosAlta:wink: acomplejada como yoo… Te banco millones!
Romina: Nada nena, jajaj, siempre me quedo sin palabras cuando describirte me toca. Siento que puedo charlar de todo vos… Contarte todo, que sos un re apoyo, una gran persona, me entendés a la perfección! Me robás las palabras muchas veces. Cuando con una mirada o una sonrisa ya me decís algo…- jajaja Fuiste LA PRIMER FORISTA CON LA QUE ARREGLE PARA CONOCERNOS, me acuerdo cuando me decias que no eras socia pq no tenias quien te recomendara “Cóomo que por esoo, me tas jodiendo??- Cuándo podés venirte para aca?”
Compañera de maldades foristicas, de cancha, de pasitos de baile… minicoreografía (CAPTUS) jajaja, nada creo que las palabras sobran sos una loca qerible como pocas :smiley: Y bue, tu hnito que me robó el corazón bailandome satisfaction y pidiendome upaa y los besitos ay (L)

Yess: Jajaja ayy nena, gracias por bancarme las locuras por prenderte en todas, por hacer las cosas que haces, por las charlas en Barrancas esperando el tren a La Plata (a Retiro en realidad) a la 1 am y semi alcoholizadas, charlando de todo! Por las reuniones femme, sos adorable nena, muy tierna :smiley: jajaj consejera sobre ya sabes quien, compañera de viaje :smiley:

Luli: Blondieee jajaja nenaaa, no te puedo amar tanto jajaa sos una geniaaa te conoci muy flashh y enseguida nos copamos, sos mi alma gemela es asíii, jajaja En el meeeedio de la popu abajo del carteeel. Gritando haciendo cantar a la popular amarga(?) y charlando de barilochee y de MINT!!! Y DE PACHA! Y EL: “VENIS NO?” “VOY VOY VOY” JAJAJ y después la sesión de fotisss, y las charlas por msn, mdq. VAMOS POR MAS (6) Tu silbiiiiiido boluuuudaa!(L)

Flor:jajaja que grande flor!!! La verdad que no puedo creer como colguéé, es el problema de hacer estas listitas, siempre en el apuro te olvidás de alguien o de varios :S
Neeeeenaa, cómo no nombrarte tanta buena onda, como unaa hora esperandonos a romi y a mi, en el mc donald’s el día de la reunión femme :blush: UNA IDOLAA SUPER BUENA ONDA, con los mp o los sms diciendo cosas lindas!! Tirando una onda bárrrrrbara, con una dulzura úniiica, nunca molestando para nada! El que me mandaste para mi viaje (L) para mi fiesta, para la fiestas, Colgada como pocas ¬¬ ya vas a venir a la cancha con nosotras, ya te llevaré :lpm:
Una grande jajjaja cuando nos viste en telenoche a yessi y a mi =$=$=$=$ dioss que enferrrrrrrmas yess(L)
JAJAAJAJAJA, la chica cortocircuito por favorrr, jajaja me muero que verguenzaaa; lo peor es que eran re lindos los chicos! Que colgadaa :cry: Jajaja cuando me preguntabas como llegar desde alla y te conte lo del campo de dep de mi colegio y lo del 15 xD !
El mini tour por barrio river, mi mas adepta turista :smiley: , Genia genia total

Nini!!: Diosaa, la verdad que las dos colgamos en charlotear, tenés una personalidad que me resulta superr interesante, parecés super copada… muy madura re divina
Jajaja una Watson total! Los buenos los escraches!! Relojeando el foro y… Nada… ALTOS OJOS :smiley: Espero poder conocerte mas, ya sea por msn en alguna meeting femme o en laa cancha :smiley:

guanRo
: Nenaaaa, profeeeee, sos una genia, copadísima, PAYASesca(?) como yo :smiley: Una idola total, te quiero muchisiimo nena espero que este año proximo se nos de y nos podamos conocer una diosa total y una persona GENIAL.

Silvana:
Profe… una genia total referente indiscutido del rincon femme y de todas las chicas del foro, siempre dejandonos bien paradas, siempre con una onda tremenda, cantando la justa una genia! Y una diosa,

Claritaa
: Jajaja una loca hermosa, es a la que recurrimos todas cuando no nos animamos a hacer algo en foro… La única que se banca TODO y no le importa, nada super transparente una divina, re loca, con una onda barbara, un lujo de persona-

Giga
: loca por river como poco, con tus sacrificios viniendote desde Mardel, admirable… no tuvimos la chance de charlar mucho, pero te considero una gran forista y persona.

Millonario16:
Pokinhuuuuu jajajaja te adoro enferrrrrmo!, y vos que me jodes por todo y me maltratás, decís que te esquivo y blablaa, jajaja me matas de risa, lo que hice por vos no lo hice por nadie (?) HDP, CORRÍ UNA MARATHON INSOMNE ¬¬, jajajaj sacas lo peor de mi (6), me entendes en esto de abandonar ORT, me bancás ebria… me tirás la lengua, me boludeás, me sacas info… ay ay ay jajajaja me haces el radar de buitres, jajaj sos un crack el mas shafe de foroo lejos! =)
El pela de Loma Hermosa: otro que conocí vía foro, otro? Un genio con un amor por river que pocas veces se ve, que me cuida en la cancha o antes de entrar, como mi padrino jaja, vos lo decís y yo que te jodo ay ay ay jajaja
Un crack.

También a varios como nico_millonario, juani 2414, JuAmPi , juampi_millolocura,gaby14!(debés ser el único forista que me vió llorar por river, asi que debo de matarte…),Hernan, Cholo, Riverquerido, Kachorp y seguro varios que me olvido que son cracks, que mucho no los conozco… algunos personalmente a otros ni siquiera, pero me dan como personas super inteligentes y copadas =)

Obviamente no nombre a todas las personitas que adoro pero que no las conoci a traves de este medio, aunque esten en el foro pq sino no termino mas…

giselle desaparecida se te quiere

Vos estabas en mi lista, cuando hablabamos con el cordobe, pero cuando se pelearon los dos te volviste medio gay.

Un bajon alejo

esto es posta?
de ser asi conta dale que me encanta el puterio ajaja
saludos desde el infierno del Heavy Metal :slight_smile:

Buenoo a todosss los chicss y chicasss del foroo. q me dejan expresarme tal cual soy (a veces me zarpo :lol: )
buwno voy a trartar de nombrar a todos los demas disculpen…

Matias---------Simplemente SOS UN BOTON…jajaja no emntira te acordas cuando entre q me los cerrabas siempre los thread q tuvimos en cruzee jajaa . despues nos arreglamos . bueno sabes q en todas con vos… abrazoo y suerte en este 08 .

Zuker---------Fue con uno de los q mas trato tuvee … simplemente gracias por todo.

Juan----------Pense q nunca nos ibamos a hablarr, pareces un pibe de 10 . no vambies nunca… un abrazoo.

Santii--------- un crack (Y)

Javier --------un pibe de 10 , sos un capoo… ojala nos conozcamos alla en bolivia, haber cuandoo em invitas a jugar a la play 3 eh ! jaja. abrazoo de gol(como decis vos)

oscar----------me duele la muela…abrazooo

pablito capdevilla-segui asi jugando al futbol q vas a llegar muy lejoss mucha suertee y espero q nos veamos alla en cordobaa… abrazo

nicola$ ----------Un gran cordobes ojala nos conozcamos …suertee

el qemeroo----------suerte con tu chica del foroo… abrazo.

rafaa—anda a sacar fotos a la cancha y dejate de romper las bolas :lol: :lol: :lol: jajajaa abrazoo…

Yessii:te banco en lass buenas y en las malas… besoo-

cordobeses.----- como no em acuerdo de algunos pongo aca . gracias por dejarme postear en su thread gracias a todos los culiaus

Arielito-------Arieliii arieliiii un crack …mucha suerte en el 2008

ds.20— gracias por dejarme bardearte …jaajjajaja

bueno y atodoss los q hable alguna vez y nos llevamos bien como : Jorge,paqitas,ricki,giga,tuliazoo,militia,walter,juampi,millolocura,edu,alee14,fede14,nini,santiq,

voy a ir editando poco a poco me valla acordandoo ,
disculpenn a los q me olvideee …

GRACIAS A TODOSSS

Ezeeeeee14DellTabloon

Mmm , digamos que “ni corto ni pincho”(?) en el foro jaja , pero a pesar de las pequeñas intervenciones , lleguè a conocer a un grupito de chicas increibles.Me acuerdo de aquella primera Reuniòn Femme(L) , estaba en el Mc , un poco nerviosa porque no conocia a ninguna.Esperaba encontrarme a unas locas de River y no me decepcionaron jaja.Si bien solo pude compartir con uds las reuniones en el club (prometo que el año q viene me sumo a los partidos :wink:) , de todas rescato algo:

Yess: diosa,simpatiquìsima,hemos charlado un par de veces por msn y me cae de 10!Me acuerdo el dia qe las vi en la tele con Paqis jaja , qe genias!

Paqitas: Loca , loca como pocas de River ;la persona màs fanàtica y alta que conozco! jaja Una divina , yo re hincha siempre molestandola con algun mp o msje , y ella siempre divina me ayudò.Adhiero a lo que ya dijeron varios , una mina sencilla , humilde , y de gran corazòn =) La chica “cortocircuito” jajaja :oops: :oops: :lol:

Pauli:Fue la primera que conocì.Vos sos flor?- Sisi , vos Pauli , no?.Asi empezamos a charlar hasta que vinieran las demas.Siempre primeras en las reuniones jaja , me transmite como mucha tranquilidad , excelente persona !

Romi: Una loca linda XD , que buena minaaa!! Tiene una chispita especial.

Maru:La ùltima que conoci :slight_smile: Divina , se le cae la baba por la sobrinita , siempre con su foto en el msn,un gusto conocerla.

TODAS con alegrìa y buena onda siempre , excelentes personas.Un placer haberlas conocido :smiley:
Por un 2008 en donde esta amistad siga creciendo …

Y a todos los que no conozco , tambièn va un gracias , por hacer de este un gran foro , y por hacerme pasar unos lindos momentos mientras los leo :slight_smile:

Besos

me hicieron emocionar…estoy demasiado sensible…