Gracias

Quiero abrir este thread para agradecerle a la web es algo que me sale de lo mas profundo de mi metalero corazon si alguien quiere sumarse bienvenido sea.
Chicos dueños de la pagina les estoy muy agradecido por hacer lo que hacen,por llevar adelante esta web con tanta pasion y compromiso como River se lo merece,estoy eternamente agradecido de llegar a un lugar como este y conocer gente gallina como yo,tal vez ya los conocia de antes ,pero aca pude conocerlos de una forma muy especial.
Gracias web por hacerme conocer a Nacho que es un caño,un tipo especial que hace simple lo mas jodido,te aprecio mucho loco no me voy a olvidar de lo de uruguay nunca(mas alla de la paranoia que sentia quedo confirmado todo),del viaje a Bahia que me lo organizaste vos junto a NICO11,HASTA QUE NO TUVIMOS SENTADO EL CULO EN EL BONDI NO PARASTE DE LLAMAR PARA VER COMO ESTABAMOS.esas cosas no tienen precio,conocer a tus pibes ,verlos jugar y cantar temas de River,pelearse por quien es mas hincha del Millo,asi me gustaria que sea mi pibe.
brindas una seguridad envidiable amigo,sos el as de espadas.Sos un amigo y espero poder lograr que un dia de estos y ahora que se vienen las vacas me aceptes una invitacion a casa,a comer un asadito.
Gracias web por hacerme conocer a Rafa,loco a vos te quiero con el corazon,nos dividen muchas cosas,pero en vos encontre un amigo de cancha,con tu mochilita a todos lados…como olvidar esos momentos en Uraguey,las charlas con Coty y tu amigo al que confundi con sepu hasta que me dijiste que el no era jajaja(tipo a las 3 horas),tus locuras de verte revoleando butacas en el Centenario jaja,verte tratar de contenerme en Bahia,por lo que sabes,sos para mi un pibe muy copado que me acepto como soy,que sabe cosas de mi que otros no e igualmente me seguis aguantando,espero tenerte en el asadito que quiero hacer,me gustaria mucho compartir con vos y Nacho la movida que estoy haciendo con la Filial de Villa San Carlos en los banquitos.
Gracias web por hacerme conocer a NICO11(el pibe del paty),desde que te vi NICO dije"este es un buen pibe" y me lo demostraste,viajar, alentar,estar ahi donde juegue el Millo,tomarnos unas frescas en el paredon del regimiento de Patricios desde las 16 hasta las 24hs jajaja,yo esas cosas las valoro mucho NICO por eso fuiste un invitado a la recibida de mi hermana(a la cual no fuiste ajaja),nos puteaban todos antes de subir al bondi,ese parque era interminable jajaja,sos otro invitado al asado.
Gracias web por hacerme conocer a gig@,nena te admiro mucho,lo que vos haces para ir a ver a River es un montonazo,un partido tuyo vale por 4 mios,sos una mina resimple que no tiene desperdicio,quien se pasa 3 dias afuera de su ciudad a risego de perder laburo por ir a ver un partido?solo vos nena,te idolatro pendex y espero que seas parte del asado
Gracias web por hacerme conocer a Kissero,al Guille,al que le debo todavia 10 pesos,loco vos tambien sos de los que considero amigos de cancha,no me fallaste y me gusta la forma que tenes de encarar los temas de los que hablamos,alla en Uraguey nos tomamos la vida y creo que ahi comprendi como sos,un tipo copado con el que se puede hablar de todo como con Rafa jaja hasta de los mas bizarro ajajaj,venite al asado

GRacias web porque me hiciste conocer a un pendejo que se llama Juan y es tipo admin o algo asi del site,loco,una brecha importante nos separa,como con todos ,igualmente tengo un cariño para con vos"especial" ajaja,entendiste como soy,sabes que no hay mala leche de este lado,sos un dandy jaja pero posta boludo.

me resta conocer a un par,entre ellos a Zucker,que siempre esta dispuesto a mis preguntas sobre computacion ja a Facumillo14 que nos conocemos de hace rato por msn y no tuve la oportunidad de compartir una tribuna,mendocino,descorcha esas botellas del mejor vino que llega Juanchi ajaja
quiero conocer a los cordobeces,tipos como KABEZA ,GUIYE,NICO,ETC tomar unos fernets y culpar a dios de todo los males del planeta.

hice este thread porque se viene fin de año y no se si estare,ayer me paso algo muy loco que quiero comparir,me hizo reflexionar mucho y llorar.yo tenia mala onda con un pibe,era mutua,es un pibe de mi barrio parte de la Filial de la que soy parte( de Villa San Carlos-vicepresidente 8) )
no sabia porque el chabon me tenia bronca y ayer me lo dijo,no es bronca,es algo parecido al resentimiento ,me confeso algo que yo ya sabia de hace años,que tiene una enfermedad terminal.
creo que de ahi hizo otro vuelco mi vida, a los 32 años,llore como una mina,el pibe se esta despidiendo de esta vida y la pasamos peleando,unos boludos grandes somos.

gente,de los que me olvide disculpas,si se enganchan en poner que les brindo esta web y estan agradecidos bienvenido el thread, sino ,simplemente cierrenlo,yo ya me exprese.

GRACIAS CHICOS SON UN CAÑO!!!HAY INVITACION PARA UN ASADO EN CASA Y QUE VEAN EL EMPREDIMIENTO QUE ESTOY LLEVANDO A CABO

Quiero abrir este thread para agradecerle a la web es algo que me sale de lo mas profundo de mi metalero corazon si alguien quiere sumarse bienvenido sea.
Chicos dueños de la pagina les estoy muy agradecido por hacer lo que hacen,por llevar adelante esta web con tanta pasion y compromiso como River se lo merece,estoy eternamente agradecido de llegar a un lugar como este y conocer gente gallina como yo,tal vez ya los conocia de antes ,pero aca pude conocerlos de una forma muy especial.
Gracias web por hacerme conocer a Nacho que es un caño,un tipo especial que hace simple lo mas jodido,te aprecio mucho loco no me voy a olvidar de lo de uruguay nunca(mas alla de la paranoia que sentia quedo confirmado todo),del viaje a Bahia que me lo organizaste vos junto a NICO11,HASTA QUE NO TUVIMOS SENTADO EL CULO EN EL BONDI NO PARASTE DE LLAMAR PARA VER COMO ESTABAMOS.esas cosas no tienen precio,conocer a tus pibes ,verlos jugar y cantar temas de River,pelearse por quien es mas hincha del Millo,asi me gustaria que sea mi pibe.
brindas una seguridad envidiable amigo,sos el as de espadas.Sos un amigo y espero poder lograr que un dia de estos y ahora que se vienen las vacas me aceptes una invitacion a casa,a comer un asadito.
Gracias web por hacerme conocer a Rafa,loco a vos te quiero con el corazon,nos dividen muchas cosas,pero en vos encontre un amigo de cancha,con tu mochilita a todos lados…como olvidar esos momentos en Uraguey,las charlas con Coty y tu amigo al que confundi con sepu hasta que me dijiste que el no era jajaja(tipo a las 3 horas),tus locuras de verte revoleando butacas en el Centenario jaja,verte tratar de contenerme en Bahia,por lo que sabes,sos para mi un pibe muy copado que me acepto como soy,que sabe cosas de mi que otros no e igualmente me seguis aguantando,espero tenerte en el asadito que quiero hacer,me gustaria mucho compartir con vos y Nacho la movida que estoy haciendo con la Filial de Villa San Carlos en los banquitos.
Gracias web por hacerme conocer a NICO11(el pibe del paty),desde que te vi NICO dije"este es un buen pibe" y me lo demostraste,viajar, alentar,estar ahi donde juegue el Millo,tomarnos unas frescas en el paredon del regimiento de Patricios desde las 16 hasta las 24hs jajaja,yo esas cosas las valoro mucho NICO por eso fuiste un invitado a la recibida de mi hermana(a la cual no fuiste ajaja),nos puteaban todos antes de subir al bondi,ese parque era interminable jajaja,sos otro invitado al asado.
Gracias web por hacerme conocer a gig@,nena te admiro mucho,lo que vos haces para ir a ver a River es un montonazo,un partido tuyo vale por 4 mios,sos una mina resimple que no tiene desperdicio,quien se pasa 3 dias afuera de su ciudad a risego de perder laburo por ir a ver un partido?solo vos nena,te idolatro pendex y espero que seas parte del asado
Gracias web por hacerme conocer a Kissero,al Guille,al que le debo todavia 10 pesos,loco vos tambien sos de los que considero amigos de cancha,no me fallaste y me gusta la forma que tenes de encarar los temas de los que hablamos,alla en Uraguey nos tomamos la vida y creo que ahi comprendi como sos,un tipo copado con el que se puede hablar de todo como con Rafa jaja hasta de los mas bizarro ajajaj,venite al asado

GRacias web porque me hiciste conocer a un pendejo que se llama Juan y es tipo admin o algo asi del site,loco,una brecha importante nos separa,como con todos ,igualmente tengo un cariño para con vos"especial" ajaja,entendiste como soy,sabes que no hay mala leche de este lado,sos un dandy jaja pero posta boludo.

me resta conocer a un par,entre ellos a Zucker,que siempre esta dispuesto a mis preguntas sobre computacion ja a Facumillo14 que nos conocemos de hace rato por msn y no tuve la oportunidad de compartir una tribuna,mendocino,descorcha esas botellas del mejor vino que llega Juanchi ajaja
quiero conocer a los cordobeces,tipos como KABEZA ,GUIYE,NICO,ETC tomar unos fernets y culpar a dios de todo los males del planeta.

hice este thread porque se viene fin de año y no se si estare,ayer me paso algo muy loco que quiero comparir,me hizo reflexionar mucho y llorar.yo tenia mala onda con un pibe,era mutua,es un pibe de mi barrio parte de la Filial de la que soy parte( de Villa San Carlos-vicepresidente 8) )
no sabia porque el chabon me tenia bronca y ayer me lo dijo,no es bronca,es algo parecido al resentimiento ,me confeso algo que yo ya sabia de hace años,que tiene una enfermedad terminal.
creo que de ahi hizo otro vuelco mi vida, a los 32 años,llore como una mina,el pibe se esta despidiendo de esta vida y la pasamos peleando,unos boludos grandes somos.

gente,de los que me olvide disculpas,si se enganchan en poner que les brindo esta web y estan agradecidos bienvenido el thread, sino ,simplemente cierrenlo,yo ya me exprese.

GRACIAS CHICOS SON UN CAÑO!!!HAY INVITACION PARA UN ASADO EN CASA Y QUE VEAN EL EMPREDIMIENTO QUE ESTOY LLEVANDO A CABO

Todo lo que pueda llegar a escribir despues de leer las palabras de juanchi va a quedar chico, loco es impresionante leer lo que escribis realmente te salio de adentro!, sos un tipaso con banda de codigos un maestro de la vida en varios aspectos,para mi es un honor poder compartir viajes y experiencias junto a personas como vos, (aunque a veces no salgan todas bien), te aseguro que me hubiese encantado poder ir a la recibida de tu hermana!, y valore mucho tu invitacion, sin lugar a dudas cueste lo que cueste voy a estar para el asadito en La plata.
No te pares por boludeces vos segui siendo como sos que sos una gran persona…

Tmb me sumo al inmenzo agradecimiento de la pagina que me permitio conocer a mucha gente pero mas importante no es la cantidad (que son banda hee) sino la calidad humana de esa gente, no me animaria a hacer una lista porque seguro en este momento se me pasaria por alto alguien y no me gustaria eso, Aunque hay 2 que no puedo dejar de nombrar Matias, gracias a vos pude hacer mi primer (espero que no el ultimo) viaje a fuera para seguir al millo, te twengo una admiracion tremenda por la manera en como te cargaste una responsabilidad gigante y diste mucho para que muchos podamos disfrutar de lo que fue un viaje inolvidable.
Nacho, nos hizo el aguante hasta las ultimas con el viaje a Bahia, hubo un problema por el cual juanchi y yo estabamos preocupados, y vos Nacho trataste de salvarlo hasta ultimo momento, ademas claro de habernos contactado con la filial y haberles alcanzado nuestra seña, te quedaste llamando y mandando msj hasta no se que hora de aquel viernes. eternamente agradecido por eso, y lo unico que pediste a cambio fue que te mantenga al tanto del partido cosa que no pude hacer por la bateria del cel :oops:

a lo largo de este año y gracias a esta pagina (un poco reiterativo el pibe perdonen), fui conociendo a muchas personas y viviendo muchas experiencias, y todo por el foro.

Me acuerdo de la primera “organizando” para ir a sarandi por el toreno, ahi empese a conocer a algunos foristas (Giga, Agustin, Yess, Leandro) jaja me acuero cuando nos estabamos buscando yo no conocia a nadie y nadie me conocia, se me acercaban y me decian… Te hago una pregunta…vos sos Nico???, y asi hay banda que no me animo a empezar a contar uno por uno porque seguro me voy a olvidar de alguien(es que son muuchoss :oops: )

Eternamente gracias a esta pagina por ser el medio por el cual me entretengo casi dirariamente y todos los que participan a los que conosco y a los que no, es muy lindo poder ser parte de este foro donde la vuena onda es la moneda mas corriente!

Muchas Gracias a todos

Graaaaande vieja!

Ya habra tiempo para compartir tablón con un buen vino. :lol:

ABRAZO CAPO!

El gusto es mutuo Juanchi. Lo que nos has hecho cagar de risa con tus comentarios no tiene precio. Estar tirados en el piso de la terminal de omnibus de Montevideo a las 4 de la mañana riéndonos por tus ocurrencias es impagable.

Será cuestión de organizar bien el asado, para ir en patota con Nacho, Nico y varios pibes mas que seguramente aceptarán gustosos la invitación.

Te lo voy a mover a General para que lo vea mas gente. Y porque corresponde que esté en ese subforo, jeje.

Abrazo grande

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: el que revoleó la butaca en Uruguay no fui yo, sino el Coty

Como olvidar aquella frase celebre “te dejo porque tengo que Alentar!”
ese fue monumental

Yo queria abrir un thread parecido a este agradeciendo a todos por los exclentes momentos que vivi en este foro, y las personas que conoci aca de las cuales, de algunas, puedo decir me hice amigo i con las que no, tambien vivi momentos mui buenos…asiqe agradezco a los administradores de la pag i el foro i los moderadores…i tambien a los foristas del mas grande…lejos je

Saludos

te caemos eh, jajaja

loco vos me caiste rebien

enserio,te hiciste pa tras y me preguntaste, vos sos metal?

ahajajaja sacha estas invitado

a bulon y al amigo los ahogamos en la cantera de la autopista ajaja

Que bueno esto de que este lugar no sirva solo para opinar y charlar cuestiones del millo,sino tambien para hacer amigos y conocer grandes personas.

Muy bien por vos metal,no es facil decir lo que uno siente,y muchas felicitaciones a la gente que hace esta pagina y le pone toda la onda a las salidas(aunque no pude compartir ninguna) y a la pag.

Son grossos,en serio.

Saludos

Muy lindo mensaje eh, algun dia por ahi si me animo conocere a algunos del foro en la cancha, con algunos ya jugue un par de partidos, pero me aburri porque les pinte la cara a todos y no fui mas (?).

P.D: mentira, no fui porque no podia.

muy bueno el mensaje che, te felicito.
me gustaria conocer mucha gente de este foro porque hay(por lo que veo yo) mucha gente copada, pero bue ya con el tiempo se va a ir dando y quizas algun dia compartamos una tribuna…

un saludo grande a todos los del foro :wink:

lindo mensaje de juan manuel…
yo tambien me sumo a los agradecimientos sobre todo por permitirme sentirme un poco mas cerca de river en la distancia y con tanto amor por esa banda es lindissssimo k el foro sea ese medio que me contacte con river y que me halla regalado la amistad de ustedes espero que siga creciendo cada vez mas la pagina y la familia del foro… besos y muchas gracias desde la fria bogotá…

te qiero juanchi :blush:

pd: aunqe no me nombrés jajaja

los banco muchachos siempre estan ahi a mi lado, incluso en los malos momentos que pase, siempre me hicieron el aguante y me bancaron hasta el final.
.

Apa, eso me gusto eh. Te caemos al asado, jeje. No comemos nada nosotros, jajaja.

Juanchi, yo te banco a vos por el simple motivo que sos muy de barrio y por lo que TODOS dicen tenes altos codigos, eso es lo que uno busca en un pibe “buena gente”.

Quedate tranquilo que nos conoceremos y charlaremos largo y tendido sobre la justicia divina. :twisted:

PD: despues cuando estes conectado la seguimos. Quiero contarte unas cositas, papá.


Me sumo a esto. Que lindo este Foro. =)

Ademas de que anda bien y que los capos de aca se prestan, y son uno mas. Quiero agradecer porque me dio el gusto de conocer a mucha gente linda. A Nico de Villa Maria, Pablito, al Cabeza, Giga, Rafa, Yess, Romi, Gii, Metal (solo por chat), poder chatear con gente como Nacho, Diego de Totoras, Jona, Hernan, JP, pibes buena gente. Eso valoro mucho…son gente que no te van a dejar a pata. Y son gente que ya son amiga y otras que pueden serlo mas adelante, pibes de bien.

Bue, es raro que diga cosas asi pero uno cuando llegan estas epocas dice lo que siente. :oops:

Espero que el año que viene conozca a mas foristas. =)

Dios, se me hizo re tarde, saludos! :wink:

noooo,me hiciste emocionar hdp!! :cry: :cry: de verdad,llore varios minutos antes de poder responder(quiza es el alcohol que todavia llevo dentro(?) :lol: )

Vos sabes que tambien queria hacer un thread asi,porque este foro tambien me dio la oportunidad de conocer muchos foristas como vos que valen la pena.
A VOS,loco de la bragueta :lol: :lol: :lol: :lol: ,linda manera de conocerse…al que no sabe la anecdota le cuento: juanchi me habia regalado la entrada a sarandi por el torneo y lo tenia que encontrar por la cancha(ese mismo dia conoci a NICO11)dia de lluvia,HORRIBLE,con yess caminando bajo la lluvia hacia el auchan donde estaba juanchi,a lo lejos lo vemos llendo para atras del bondi en el que vinieron(ya saben a que,jajaa)cuando vuelve para donde estaba con yess tenia la mano ahi abajo :lol: ,lo saludo,me saluda y me dice “loca se me rompio la bragueta” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sus primeras palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN PERSONAJE!
compartir esa noche con los chicos,unas cervezas,el rincon de siesta(?)gastadas,risas,anecdotas,historias…en fin…muchas cosas para 2 veces que nos vimos y las que quedaran no?Gracias por ser como sos,un loco barbaro jajaja,que de repente estas hablando de river y te sale con la historia de unos mexicanos :lol: :lol: :lol:

El comentario mas gracioso que aun me sigo riendo: voy a pedirle al viento que sople para el otro lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hablando de NICO11,que tambien lo conoci en ese mismo partido contra arsenal,en constitucion :lol: ,perdon de nuevo por cortarnos un poco con yess :oops: ya viste como era la situacion jajajaa…Gracias por esos momentos compartidos en el viaje,sos un buen pibe y se nota.

A kisse!!!tambien compañero de viaje y cervezas en esa estacion :lol: junto con NICO11,riverquerido y esos vagos que conocimos ahi que ni me acuerdo los nombres jaajajaj…mi ayudante en los pronosticos(?),mi compañero de chusmerios :lol: GRACIAS.

A riverquerido,que nos ubico de casualidad(causalidad?) en el check in de la terminal llendo a uruguay,el que me quiso conseguir entrada para el superclasico sin que se lo pidiera,un gusto haber compartido cosas con ud…tengo una foto tuya en mi album(?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A NACHO!un GROSO en todo sentido,que lo conoci en boedo,partido HORRIBLE,frioooo(river-velez :shock: )sos una persona espectacular,invalorable las cosas que haces,el sentimiento que tienen tus nenes hacia river,los vi,cantar,agitar con la manito :lol: al mas peque,me emociona siempre verte,sos mi idolo riverplatense.

A pela!!! :lol: :lol: que la primera vez que nos vimos me queria agarrar a piñas(?) :lol: :lol: otro padre impresionante,me hiciste emocionar demasiado con la historia de tu nene y tu viejo, me habria encantado compartir ese momento.

A dani!!(kachorpd) PERDEDOR DE APUESTAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por bancarnos en tu casa con clara,por madrugar e irnos a buscar a la estacion,por preocuparte :oops: Con vos me toco vivir el momento mas triste del año en la tribuna(la eliminacion de river,por mas pelotudo que suene,me dolio y mucho)GRACIAS

A los ya conocidos:

RAFA!!!sos ENORME!!Compañero de rinconcito en la popu junto con las chicas.Gracias por esa frazada :lol: :lol: :lol: te re banco pibe.

CLARA,que de la mano de giga(?)debutooooooooooooooooooo!!!le presente al gasho y le arregle un encuentro :lol: :lol: :lol:
na…DEBUT DE CANCHAAAA!!como me hiciste emocionar,no te lo dije,pero llore como una boluda :oops: :oops: ,me acordaba de cuando me habia pasado,y es impresionante esa sensacion.

YESS: compañera de cancha y amiga sobretodo,la de veces que entramos tarde a la cancha con tu impuntualidad :lol: plateista platense(?)jajajaja…esa del estadio unico,yo en la popu y del otro lado de la reja vos,ajajajaja…Gracias nena por todo,sabes que te quiero un monton.

TULIAZO: gonzalitoooooooooooooo caravanerooo :lol: loco/psicotico de alma,vamos a lo de zuny? :lol: :lol: :lol: :lol: te re banco pendejo

los que me faltan conocer:

LOS CORDOBESES!!!los re banco a todos,guiye,ale papazo,nico,martin,solo a ustedes :lol: pablo,son un boludo a cuerda,pero bue,sabe que me caes mal posta :lol:
Son unos grosos,unas personas espectaculares,ya se los he dicho.Gui,segui cuidando ese cuerpo(?) :lol: ,ale videoss,mandale saludos a la pia :lol: ,nicoooooooooo: me lo dijo una gitana… :lol: :lol:

LAS CHICAS DEL FORO!al final nunca pude ir a los encuentros,ni poniendo la fecha yo :lol: ,me encantaria conocerlas a todas,vivo conociendo chicos :lol: .

y bue,todos los demas,gracias! :oops:

Y a mi no gigin ?

:frowning: :frowning: :frowning:

Nicoo no te olvides de la banda ajjajajja

Ah, me olvidaba…de Alee, de Jorge, del Gallo, de Maru, de DamiSaviola, de Chongo, el ya “culiadazo” de Santi, Waltercito, Tulio, Arieliii, del Chachista Ser, Pablito+10, faa, de tantos, si me olvido de alguno mil disculpas :oops: con todos tuve charlitas, siempre mostraron buena onda y para un pibe del interior saber que tiene pares pero en otros lugares lo hace sentir mas hincha. Aca mil veces te juzgan para el orto por ser de River…

Si me acuerdo de algo mas sigo. :lol:

Besos y abrazos!