Gracias

Bueno ya que estamos tambien dejo mis coments…

Yo como sabran muchos estoy en el foro desde que comenzo masomenos, meses mas meses menos… pero yo vengo con esta tradición desde LPM ( La Página Millonaria ), y gracias a estos dos foros agradezco poder haber conocida gente tan linda y tan buena, gente que me hace cagar de risa, enojarme, reir, llorar, etc…

Agradezco a los foros poder haber conocido gente que quizas en momentos donde yo no me sentia taaaan bien me hayan puesto la oreja baa mejor dicho la vista para leer cuando yo tenia ganas de charlar… gente que quizas todavia no conozco personalmente pero que a travez de unas palabras por chat o un thread ya las conozco casi como si las hubiera conocido, gente que quizas en un principio no me lleve bien o no les cai y ahora somos los mejores amigos o quizlas simples conocidos, y tambien agradezco seguir conociendo gente buena y linda dia a dia, gente con conocimientos de cancha que quizas salbe mucho mas que yo de River, y yo puedo aprender de ellos… seguir su ejemplo…

Aparte de esto, yo simplemente quiero ofrecerle disculpas a todos los foristas que alguna vez se sintieron tocados por mis comentarios ( narcistas en algun modo, agrandados en su mayoria ) , yo nada mas quiero que sepan que es un simple personaje que yo hago para el foro, quizas a algunos les guste o no, pero yo en realidad soy todo llo contrario… que lo digan los que me conocen en persona o por chat… y simplemente eso… si se sintieron tocados, mis disculpas… es solo una locura de este humilde personaje que yo quiero hacer…

Voy a citar a algunos grupos de foritas… ( si me falta alguno que me perdone, son tantos, pero si falta alguien que sepa que lo banco a morir igual )

  • Ale Nico Guiyote: tube el placer de conocerlos y la verdad son unas personas geniales, cada uno con su forma de ser me hace re caglar de risa, Kvxa con sus chistes y sus ataques de homosexualidad, Guiyote con los lentes negros y el estilo Terminator pero con una HUMILDAD admirable, te banco grone… Nico que decir de vos, sos un pibe de bien, de Pueblo como diria yo… sin maldad…sos admirable, lo que haces por River igual que los dos que nombre antes es GENIAL, ojala yo tubiera ese hambre, los banco a morir a los 3…

  • Maru,Gallito,Niqin,Lucas,Bolougne,etc: A uds no tube el placer de conocerlos pero la vdd desde LPM que nos estamos cagando de risa y nos llevamos mas que bien, nos entendemos y ya practicamente sabemos cuando el otro miente o esta hinchando los webos jajajaja, Maru que decir, sos una mina de oro, sos una viciosa pero te banco a morir sabelo, sabes que siempre que te jodo es con cariño MARI :wink: , tenes un oido para escuchar genial, Gallito que decir, sos un PERSONAJE con todas las letras… me haces cagar de risa, me llevo de 10 con vos, nos conocemos hace años bolo, ojala nos sigamos hablando… =), nIQIn aunque ultimamente estas cortado, no me olvido de vos, como olvidarme de nuestro primer thread en LPM ( GALLARDO SE IRIA AL OLYMPIQUE ) sos fuiste y seras uno de los foristas que me dieron la bienvenida a este mundo FORISTICO… Lucas me debes una venida a CBA EH! como olvidarme de cuando nos conocimos en LPM, empezamos a flashearla… jajaja te acordas? sos un pibe de oro, te quiero un monton capo, un placer charlar todos o casi todos los dias con vos =), Bolougne vos sos un crack, te puteas con todos pero aun asi te la bancas , me acuerdo cuando te conoci, que nos puteamos, ahora nos llevamols de 10 como pasa el tiempo bolu, ojala nos sigamos leyendo

  • Y por ultimo qiero agregar a los foristas que conozco hace medianamente poco que me cayeron de lujo… cito algunos quizas me faltan… Martin, te banco un caño pibe, deja de estudiar y juntante con nosotros y salimos a eskaviar, te banco pibe, Riversita… que decirle profe que no le haya dicho, es una señorita ( para mi lo sigue siendo sepalo ) de lujo, tenes una chispa que conozco poco en los profes, aportas mucho al foro, tenes un libro en la cabeza que nos enseña cada vez que postea, además de que conjugas eso con un personaje como el que haces a veces, la banco profe… Fede te conozco hace poco, pero me caiste de 10, grax por bancarme las firmas o pedidos para firmarme el flog :slight_smile: sos un tipazo, me encanta tu gatitA (L , mAURITO, otro que conozco hace poco y tengo las mismas palabras para vos que las que las qe tengo para fede, grax por bancarme a veces que me pongo pesado, ojala me sepas perdonar… ojala te conozca mucho mas…Nini, te conozco hace poco pendeja pero me caiste de 10, tenes una chispa terrible, me haces cagar de risa casi siempre, perdoname tambien por romperte con el flog, y como te dije cuando te conoci, HUMILLE NIINNIIINN HUMILLE… un abrazo nena

Mención especial para aquellos que quizas no les caigo bien ( Giga ale por citar algunos ) Solamente quiero repetir lo de arriba, si alguna vez les cai mal o les cae mal mi forma de ser en un personaje sepan disculparme, es solo una locura mia.-

Un abrazo a todos

Militia conmovedor lo tuyo.

Te aplaudo de pie mas allá que no te conozca mucho.

Juanchi genio :o

Pablo ( enzo_97 )

Deja de mentir Pablito. Ah re, jaja. Nah, gracias por las palabras.

Vos sabes lo que se habla con vos con los demas, ojala lo sepas entender. :wink:

Bueno ya que estamos tambien dejo mis coments…

Yo como sabran muchos estoy en el foro desde que comenzo masomenos, meses mas meses menos… pero yo vengo con esta tradición desde LPM ( La Página Millonaria ), y gracias a estos dos foros agradezco poder haber conocida gente tan linda y tan buena, gente que me hace cagar de risa, enojarme, reir, llorar, etc…

Agradezco a los foros poder haber conocido gente que quizas en momentos donde yo no me sentia taaaan bien me hayan puesto la oreja baa mejor dicho la vista para leer cuando yo tenia ganas de charlar… gente que quizas todavia no conozco personalmente pero que a travez de unas palabras por chat o un thread ya las conozco casi como si las hubiera conocido, gente que quizas en un principio no me lleve bien o no les cai y ahora somos los mejores amigos o quizlas simples conocidos, y tambien agradezco seguir conociendo gente buena y linda dia a dia, gente con conocimientos de cancha que quizas salbe mucho mas que yo de River, y yo puedo aprender de ellos… seguir su ejemplo…

Aparte de esto, yo simplemente quiero ofrecerle disculpas a todos los foristas que alguna vez se sintieron tocados por mis comentarios ( narcistas en algun modo, agrandados en su mayoria ) , yo nada mas quiero que sepan que es un simple personaje que yo hago para el foro, quizas a algunos les guste o no, pero yo en realidad soy todo llo contrario… que lo digan los que me conocen en persona o por chat… y simplemente eso… si se sintieron tocados, mis disculpas… es solo una locura de este humilde personaje que yo quiero hacer…

Voy a citar a algunos grupos de foritas… ( si me falta alguno que me perdone, son tantos, pero si falta alguien que sepa que lo banco a morir igual )

  • Ale Nico Guiyote: tube el placer de conocerlos y la verdad son unas personas geniales, cada uno con su forma de ser me hace re caglar de risa, Kvxa con sus chistes y sus ataques de homosexualidad, Guiyote con los lentes negros y el estilo Terminator pero con una HUMILDAD admirable, te banco grone… Nico que decir de vos, sos un pibe de bien, de Pueblo como diria yo… sin maldad…sos admirable, lo que haces por River igual que los dos que nombre antes es GENIAL, ojala yo tubiera ese hambre, los banco a morir a los 3…

  • Maru,Gallito,Niqin,Lucas,Bolougne,etc: A uds no tube el placer de conocerlos pero la vdd desde LPM que nos estamos cagando de risa y nos llevamos mas que bien, nos entendemos y ya practicamente sabemos cuando el otro miente o esta hinchando los webos jajajaja, Maru que decir, sos una mina de oro, sos una viciosa pero te banco a morir sabelo, sabes que siempre que te jodo es con cariño MARI :wink: , tenes un oido para escuchar genial, Gallito que decir, sos un PERSONAJE con todas las letras… me haces cagar de risa, me llevo de 10 con vos, nos conocemos hace años bolo, ojala nos sigamos hablando… =), nIQIn aunque ultimamente estas cortado, no me olvido de vos, como olvidarme de nuestro primer thread en LPM ( GALLARDO SE IRIA AL OLYMPIQUE ) sos fuiste y seras uno de los foristas que me dieron la bienvenida a este mundo FORISTICO… Lucas me debes una venida a CBA EH! como olvidarme de cuando nos conocimos en LPM, empezamos a flashearla… jajaja te acordas? sos un pibe de oro, te quiero un monton capo, un placer charlar todos o casi todos los dias con vos =), Bolougne vos sos un crack, te puteas con todos pero aun asi te la bancas , me acuerdo cuando te conoci, que nos puteamos, ahora nos llevamols de 10 como pasa el tiempo bolu, ojala nos sigamos leyendo

  • Y por ultimo qiero agregar a los foristas que conozco hace medianamente poco que me cayeron de lujo… cito algunos quizas me faltan… Martin, te banco un caño pibe, deja de estudiar y juntante con nosotros y salimos a eskaviar, te banco pibe, Riversita… que decirle profe que no le haya dicho, es una señorita ( para mi lo sigue siendo sepalo ) de lujo, tenes una chispa que conozco poco en los profes, aportas mucho al foro, tenes un libro en la cabeza que nos enseña cada vez que postea, además de que conjugas eso con un personaje como el que haces a veces, la banco profe… Fede te conozco hace poco, pero me caiste de 10, grax por bancarme las firmas o pedidos para firmarme el flog :slight_smile: sos un tipazo, me encanta tu gatitA (L , mAURITO, otro que conozco hace poco y tengo las mismas palabras para vos que las que las qe tengo para fede, grax por bancarme a veces que me pongo pesado, ojala me sepas perdonar… ojala te conozca mucho mas…Nini, te conozco hace poco pendeja pero me caiste de 10, tenes una chispa terrible, me haces cagar de risa casi siempre, perdoname tambien por romperte con el flog, y como te dije cuando te conoci, HUMILLE NIINNIIINN HUMILLE… un abrazo nena

Mención especial para aquellos que quizas no les caigo bien ( Giga ale por citar algunos ) Solamente quiero repetir lo de arriba, si alguna vez les cai mal o les cae mal mi forma de ser en un personaje sepan disculparme, es solo una locura mia.-

Un abrazo a todos

Militia conmovedor lo tuyo.

Te aplaudo de pie mas allá que no te conozca mucho.

Juanchi genio :o

Pablo ( enzo_97 )


Lo pego aca asi se lee mas.

enzo_97,vos sos uno de los que me gustaria conocer al igual que la banda cordobeza.es de Macho reconocer errores y lo hiciste simple,con bulon no pasa nada,creo que si acepta tomarse una quilmes terminamos amigos,pinto un dia el desconche y bueh me quede con esa jaja aparte es feo que te esquiven,pero prefiero gente asi a los que son falsos y hoy esta todo bien pero despues te das cuenta que te sacaron del msn sin motivos.

vos sos metalero,hay bocha por compartir,un abrazo regrande loco

Bueno, vamos con los agradecimientos!

Qué decir de este foro maravilloso donde nos une algo más que la pasión por River, qué decir de este grupo de personas completas, increíbles, cada uno con luz propia y una fuerza en su ser que traspasa fronteras, qué decir de este espacio que nos conceden y nos concedemos para intercambiar cosas que nos pasan, ponerle amor, humor, sensibilidad, seriedad y magia.

Me siento muy a gusto aquí, me encanta charlar con uds y sentir que aceptan lo que uno puede brindar desde su humilde lugar.

Hoy en día, donde la soledad, la intolerancia, el egoísmo parece imponerse en las pequeñas cosas, es hermoso ver como gente pequeña pero con un corazón enorme le dice no a esos conceptos.

Muchos me cayeron bien de entradas desde LPM, otros los conocí más, en el foro, en el chat, y cada día que pasa ese cariño, esa simpatía, ese feeling se va afianzando

Agradezco a todos, porque todos hacen de este foro un lugar increíble

Agradezco a Pablo, por su frescura, su dulzura, su humildad detrás del sex symbol :wink: , te quiero mucho Pablo, sos un tremendo pibe. A Mariano también, por tanta buena onda, por su madurez, su humor, su galantería, sos una persona increíble. A Alejandro por su manera de ser, , sus chistes y halagos, porque me encanta charlar con vos y compartir pensamientos e ideas, A Nico que me encanta tenerlo en el chat, a Oscar por su humor increíble, porque es imposible aburrirse con él, porque le pone onda a todo, y todo desestructura para bien, sos un genio, doctor. A Adrián, mi paisano, y aunque te conozco poco salta a la vista que sos un chico transparente, buena persona, de fierro, me alegra tenerte a metros de distancia. A Fabián que postea poco pero con el que me encuentro a menudo en el chat, hermosa persona. Al acuariano bardero, Hernán, me encantan esos cruces que tenemos en torno a los chistes de mi edad- Juampi tampoco queda exento, pibe dulce de verdad- cada mensaje suyo me arranca una carcajada y si podés des`pertar eso en una persona, entonces, considerate un privilegiado.

A mis niñas, unas capas todas, paqitas que me enseña a amigarme con la tecnología y transmitir tanta alegría en sus mensajes, a Nini, mi polla, sos tan joven y tenés una personalidad bárbara, le ponés tanto color a las cosas que refleja tu potencial, a Clari y sus treath tan divertidos, a Giga y ese torrente de buena onda, a Rocío, mi colega, a Marce de Colombia, esa hermosa mujer que transmite en su rostro la belleza de un corazón gigante

A todos los que me halagaron con sus piropos, con sus bromas, con sus enseñanazas, atodos los que se animaron a desplegar su personalidad y transformar un simple foro de fútbol, reitero, en un lugar donde la magia humana dice presente.

QUE NO DECAIGA!

Genteee, yo no voy a andar con dedicaorias, porque sinceramente me cuesta muchisimo expresarme, o necesito de tiempo y casi siempre estas cosas me salen feas, pero cada uno de los que conozco sabe lo que pienso sobre ellos, y lo mucho que los admiro… los que no conozco personalmente y tengo en el msn, tambien los sabe, por el cariño que demuestro dia a dia cuando entablamos una charla… y a muchos que me caen re bien del foro y no tengo en el msn ya habra tiempo para conocerlos, como dijo nacho, todo llega, y vale la pena la espera …

Me rajo urgentemente porque estoy en un cyber y me quedo sin plata :lol:

Despues tranka y en casa posteo algo …

Que buen thread, la verdad que yo tambien tengo mucho que agradecer a este foro…
Por suerte eh conocido personalmente y por chat grandes personas y me llevo varios amigos…
Guiye… detras de ese cuerpo irresistiblemente sexy y esa cara de barrabrava duro se esconde un tipazo con un corazon del tamaño de un melón.
Nico… Es es una de las personas con menos maldad que conozco y que desde sus pedos me ha llevado a la reflexion de lo que es la amistad… nico an laviu
Pablo… sabes que me enferma q te hagas el agrandado pero se que en el fondo ni vos te crees q sos un winner y sabes que sos un pobre infeliz, te quiero un monton chueco.
Martin… siempre nos dejas de garpe, en otra ocasion te hubiese puteado pero los chicos me contaron que medis casi dos metros asi que hoy te banco mas que nunca…
Santi… detras de esa cara de angelito todos sabemos que se esconde un culiau… sos una mierda pero te haces querer… te quiero culiau…
Otros pibes que no conozco tanto pero que siempre tuvieron buena onda conmigo como Metal, Sebas, Hernan, Jona, Tiga, Pato, Walter, Lucas, Chuki, Kissero y adrhe o algo asi.
Las chicas que conoci son todas unas mostras…
Romi… muchacha de barrio, simple y loca, la aprecio un monton, lo que sabe esa oreja no lo sabe nadie.
Paqitas o mejor dicho Gii McLaren… una persona muy sencilla con un gran corazon y que se tomo la molestia de en un clasico perder unos minutos para venir a conocernos… una grosa total.
Yess… la conozco poco debido a que en el msn demora horas en responderte y yo tengo poca paciencia pero la banco mucho… hay una sola cosa que resume lo que es yess es … :lpm:
La Profe… la conozco hace poquito pero tiene una onda terrible, siempre con ganas de joder… se hace querer… pero es una chanta por gente como ella la educación es uno de los problemas de la sociedad.
Gig@… compartimos el odio ilimitado hacia pablo y la admiracion hacia la escultura de guiye… acida como un caramelo de limon es un personaje muy gracioso.
Maru… comparto con ella la pasion por el chocolate, admire siempre su paciencia en momentos en que la volvia loca por el microfono de la PC cantando temas de Ricki Martin.
Moderadores… Zuker maldito cara de verga… siempre me buscas porque sabes que me caliento… sos la peor persona que conoci en todas mis reencarnaciones… pero en el fondo te banco.
Matias… creo que si cruce dos convesaciones con él es mucho… pero te das cuenta que ama a River mas quea nada en el universo… ojala algun dia llegues a ser algo grosso en el club.
Luis… nunca hable con él pero es un tipo muy correcto y que sabe un monton de futbol… un poco amargo nomas pero es un tipazo.
Rafa… a pesar de que no comparto su odio hacia los chilenos admiro y envidio su coleccion de ropa de River… ademas de ser medio culiau tambien.

Bueno si me olvido de alguno es de viejo pelotudo que soy… lo mas importante es que nunca pense conocer tan buena gente en este foro del que mi jermu piensa que son todos unos pelotudos…jajajaj. Si me olvide de alguno perdonen… diganme y edito to.

Yo la verdad que tmb tengo que pedir las gracias

La verdad que llegue al foro de pedo (gracias google :D) y la verdad que me epmpze a cagar de risa con todos…Me acuerdo qeu con el primero que emepzer a habalr fue con sebas…despues fue llegando gente el gallo esteban cla giga los cordobeses el susano :stuck_out_tongue: todos los nicos :lol: y buneo que se yo…las veces que me habre cagado de risa con ustedes yn o se tnemeos el encuentro pendiente :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Antes de usar el apodo “SUSANO” para el culiado de Nicolas, empiecen a pagar las regalias, jaja.

Lindo thread Metal, un grande vos loco.

Cuando estemos mas cerca aun de terminar el año voy a escribir todo un balance de las sensaciones que tengo.

Abrazo grande para todos.

Matias.

Me parece que si tendria que agradecer uno por uno no terminaria más…

Tengo la impresión de que voy a terminar posteando acá con un estado de ebriedad al estilo “No sé quien las inventó…” jajaja

Juanchi o capo como te digo siempre, la verdad me emocione mucho en tu comentario.

A pesar de q no te conozco personalmente, habloando por vos por msn me doy cuenta de la persona q sos. De las locuras q me contas cuando vas a la cancha.

Ojala se de la oportunidad de conocernos, pero estoy mas q seguro q se va a dar solo. Algun dia en la cancha q menos nos imaginemos nos vamos a cruzar.

La verdad q el aguante qtenes por River es admirable. No sos socio y sin embargo la luchas para ir y estar con el equipo, como sea estas!

ya sabes q para lo q sea estoy, asi sea para manguear algo o para lo q sea!

Loco un gusto hablar con vos x msn.

Sos una gran persona y espero q nos podamos encontrar!

Un abrazo, ahi te hablo x msn jajaja

AGUSANTE RIVER!!

jeje que grande Maty,hace bocha que hablamos y no nos cruzamos todavia ajaja
el otro dia contra independiente iba camino a la shell yo y me encontre con la familia de una amiguita que se llama Cande,siempre me decian d vernos y yo las esquivaba porque soy retimido,y bueh despues de 4años de msn o 3 nos chocamos ajaja

por eos es verdad lo que decis,ya nos vamos a encontrar y se va a dar solo,sos de las personas que quiero conocer,sos un pibe sano y macanudo,

nos vemos Matienzo

pd-se es verdad ,este thread se me hace que va a revivir los findes ajaja onda con unos copetes encima y a emocionarse con lo que pone cada uno

q lindo thread… =P

gracias Pabloo! sabés q yo te banco tmb… =)

:oops: :oops:

Gracias (?)

A los coterráneos no se los nombra, no? ¬¬

Tené cuidado Metal, porque por ahí te quiere llevar a Amerika y te quiere empomar… :twisted:

Yo la verdad este año fue el peor de mi vida, por los hechos de público conocimiento, pero acá siempre encontré un espacio donde poder desahogarme y la verdad que no me quedan los nicks :oops: salvo el de los jovatos, pero no termino mas si me pongo a escribir…

A los coterráneos no se los nombra, no? ¬
[/QUOTE]

como te dije hoy…a clara la nombre :lol:

y ya sabes que fue lo que paso… :oops: :oops: