Bueno ya que estamos tambien dejo mis coments…
Yo como sabran muchos estoy en el foro desde que comenzo masomenos, meses mas meses menos… pero yo vengo con esta tradición desde LPM ( La Página Millonaria ), y gracias a estos dos foros agradezco poder haber conocida gente tan linda y tan buena, gente que me hace cagar de risa, enojarme, reir, llorar, etc…
Agradezco a los foros poder haber conocido gente que quizas en momentos donde yo no me sentia taaaan bien me hayan puesto la oreja baa mejor dicho la vista para leer cuando yo tenia ganas de charlar… gente que quizas todavia no conozco personalmente pero que a travez de unas palabras por chat o un thread ya las conozco casi como si las hubiera conocido, gente que quizas en un principio no me lleve bien o no les cai y ahora somos los mejores amigos o quizlas simples conocidos, y tambien agradezco seguir conociendo gente buena y linda dia a dia, gente con conocimientos de cancha que quizas salbe mucho mas que yo de River, y yo puedo aprender de ellos… seguir su ejemplo…
Aparte de esto, yo simplemente quiero ofrecerle disculpas a todos los foristas que alguna vez se sintieron tocados por mis comentarios ( narcistas en algun modo, agrandados en su mayoria ) , yo nada mas quiero que sepan que es un simple personaje que yo hago para el foro, quizas a algunos les guste o no, pero yo en realidad soy todo llo contrario… que lo digan los que me conocen en persona o por chat… y simplemente eso… si se sintieron tocados, mis disculpas… es solo una locura de este humilde personaje que yo quiero hacer…
Voy a citar a algunos grupos de foritas… ( si me falta alguno que me perdone, son tantos, pero si falta alguien que sepa que lo banco a morir igual )
-
Ale Nico Guiyote: tube el placer de conocerlos y la verdad son unas personas geniales, cada uno con su forma de ser me hace re caglar de risa, Kvxa con sus chistes y sus ataques de homosexualidad, Guiyote con los lentes negros y el estilo Terminator pero con una HUMILDAD admirable, te banco grone… Nico que decir de vos, sos un pibe de bien, de Pueblo como diria yo… sin maldad…sos admirable, lo que haces por River igual que los dos que nombre antes es GENIAL, ojala yo tubiera ese hambre, los banco a morir a los 3…
-
Maru,Gallito,Niqin,Lucas,Bolougne,etc: A uds no tube el placer de conocerlos pero la vdd desde LPM que nos estamos cagando de risa y nos llevamos mas que bien, nos entendemos y ya practicamente sabemos cuando el otro miente o esta hinchando los webos jajajaja, Maru que decir, sos una mina de oro, sos una viciosa pero te banco a morir sabelo, sabes que siempre que te jodo es con cariño MARI
, tenes un oido para escuchar genial, Gallito que decir, sos un PERSONAJE con todas las letras… me haces cagar de risa, me llevo de 10 con vos, nos conocemos hace años bolo, ojala nos sigamos hablando… =), nIQIn aunque ultimamente estas cortado, no me olvido de vos, como olvidarme de nuestro primer thread en LPM ( GALLARDO SE IRIA AL OLYMPIQUE ) sos fuiste y seras uno de los foristas que me dieron la bienvenida a este mundo FORISTICO… Lucas me debes una venida a CBA EH! como olvidarme de cuando nos conocimos en LPM, empezamos a flashearla… jajaja te acordas? sos un pibe de oro, te quiero un monton capo, un placer charlar todos o casi todos los dias con vos =), Bolougne vos sos un crack, te puteas con todos pero aun asi te la bancas , me acuerdo cuando te conoci, que nos puteamos, ahora nos llevamols de 10 como pasa el tiempo bolu, ojala nos sigamos leyendo
-
Y por ultimo qiero agregar a los foristas que conozco hace medianamente poco que me cayeron de lujo… cito algunos quizas me faltan… Martin, te banco un caño pibe, deja de estudiar y juntante con nosotros y salimos a eskaviar, te banco pibe, Riversita… que decirle profe que no le haya dicho, es una señorita ( para mi lo sigue siendo sepalo ) de lujo, tenes una chispa que conozco poco en los profes, aportas mucho al foro, tenes un libro en la cabeza que nos enseña cada vez que postea, además de que conjugas eso con un personaje como el que haces a veces, la banco profe… Fede te conozco hace poco, pero me caiste de 10, grax por bancarme las firmas o pedidos para firmarme el flog
sos un tipazo, me encanta tu gatitA (L , mAURITO, otro que conozco hace poco y tengo las mismas palabras para vos que las que las qe tengo para fede, grax por bancarme a veces que me pongo pesado, ojala me sepas perdonar… ojala te conozca mucho mas…Nini, te conozco hace poco pendeja pero me caiste de 10, tenes una chispa terrible, me haces cagar de risa casi siempre, perdoname tambien por romperte con el flog, y como te dije cuando te conoci, HUMILLE NIINNIIINN HUMILLE… un abrazo nena
Mención especial para aquellos que quizas no les caigo bien ( Giga ale por citar algunos ) Solamente quiero repetir lo de arriba, si alguna vez les cai mal o les cae mal mi forma de ser en un personaje sepan disculparme, es solo una locura mia.-
Un abrazo a todos
Militia conmovedor lo tuyo.
Te aplaudo de pie mas allá que no te conozca mucho.
Juanchi genio :o
Pablo ( enzo_97 )