Gracias

tooy en pedoo!!!

bue… a empezar a agradecer…

estar a miles de km del templo es dificil… no poder ir a la cancha, no poder ver a river es algo triste.
cada partido de River cuando estoy solo viendo frente a la tv empiezo a saltar y cuando entra river salto y grito “River mi buen amigo…”…
Gracias al foro conoci gente re copada que me ayuda a armar la filial, no puedo estar 1 dia sin entrar al foro (aunque sea solo a leer thread)…
Cuando entro al foro siento como si estubiera ahi cerca de la cancha…
conoci gente recopada…
nachito (esabandasangre) ni hablar… nachito no hay palabras para agradecerte todo lo que haces, desde ayudarme con la filial, hasta enseñarme muchas cosas… sos un fenomeno… para mi el mejorhincha de river qeu conosco…
chongo… TE BANCO A MUERTE!!.. gracias a VOS entre a este foro…

laputa madre,… no puedo escribir… estoy muy mareadooo jajajaja…
la verdad no termino de agradecer… a rafariver metal_militia (a pesar de que alguna vez tubimos problemas jajaja)… paqitas… JuAmPi , alee14… gig@… oscar… el gallo carp… catrachoo… guiye… uyy nunca termino de agradecer…
santi, matias, chuker… todos los que me bancan mis boludeces…
(si me olvido de algunos mañana sigo con el agradecimiento… toy en pedo!! jajaja)
espero algun dia poder compartir un asado con ustedes y estar alentando en la tribuna…
lo primero que ahgo cuando entro a la compu es entrar al foro… la puta madre!!! esto es un vicio…

AGUANTE RIVER… me voy a dormir… mañana sigo

Ardaya deja el alcohol pibe :lol:

Tengo tanto que decir… pero me da cosa, por ahí lo hago muy largo y no lo leen… :oops: y no quiero que eso pase. Estoy ahora en el laburo y lo haré en esa “hora antes de irme”, porque algo les quiero decir.

Desde ya abrazo a todos.

Creo que en estas fiestas este Thread va a explotar jejeje

Es un hecho… parte en punta para mejor thread del próximo año… je :twisted:

Blandos…

:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Y mas aun conociendote…

El ferne’ te pone mimoso (?). :lol:

ser amigo de Nacho es como tener a Kaka dentro de tu equipo,te simplifica todo.
yo comprendo hoy lo que es tener una filial a cargo,mas alla de lo chica que es y sus limitaciones,no deja ser una empresa en la que te embarcas y no queres que decaiga.
muy valioso lo tuyo desde donde estas,espero que los debates que tenemos sobre la situacion de tu pais enriquezcan tus conocimientos y no te limiten a la hora del analisis.

un abrazo

ahora si,posteando en serio…

graciasss a esta página,conoci mucha gente,por ahora toda buena onda.,.

amigos de cancha,de borracheras,de futbol y de tantas otras cosas…

Ay tontas, me hicieron emocionar con lo que escribieron y se me corre el rimmel (?).

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Fuera de joda, buenísimo el Foro, lástima que no tengo constancia para postear todos los días. :?

Acá hago mi descargo, aprovecho para que no me digan que posteo borracho, si me olvido de alguno sepan disculpar, es que son muchos…

Empecemos con los gracias jaja

Giga: La primera que conocí. Hay acciones que pintan de cuerpo entero a una persona, y vos a mi me demostraste de que clase sos vos. No me alcanzarían las palabras para calificarte como persona petisa, porque para mi valés mucho (Por más que tu sobrina no se haya llamado Santiago, jaja) Compañera de noches de desvelo, madre de consejos, consuelos, siempre que necesitás algo, sabés que agarrás el Teléfono y Gi está ahí (Y viceversa, como a las 4 am de un lunes) Te aprecio mucho, gracias por bancarme en todas, nos quedan muchos mates por delante y “crímenes perfectos que no cometimos “ (Local de Adidas, allá vamos muejejeje) Si de algo me olvidé, te lo digo personalmente…

Hernán: Parece el Doctor Hilbert de los Simpsons, siempre riéndose en los momentos más inoportunos jajaja. Na, igual (A veces) cuando se pone a hablar serio, habla serio. Es uno de los pibes con los que mejor me llevo, es un tipazo, cascarrabias como él solo, le va para el orto en la facultad y se la agarra con el primer boludo que se le cruza en el foro jajaja. Siempre tiene imágenes para todos y está pendiente de todos los chusmeríos habidos y por haber. Gracias bolú, en serio, me hacés cagar de risa y además cuando te ponés a hablar en serio me has ayudado bastante. Cuando vengas a Mardel, te voy a presentar a la gordita de la facultad. Toy tentau

Matías: Usted es un grande en serio ehh. De verdad, siempre predispuesto a ayudar, a dar una mano, me da lástima que no nos hayamos podido juntar cuando estuve allá., pero no va a faltar oportunidad para juntarnos, cervezas de por medio, a charlar un rato. Te agradezco que siempre seas tan atento conmigo, y también por la invitación para cuando vaya a ver a River (Esperemos que la bruja no se enoje jajaja) Me caés muy bien Mati, me parecés un gran tipo (Por dentro bolú, no por la altura) Grata sorpresa de la navidad (Y sí che, a las 4 de la mañana y con ese nivel de alcohol, la voz se asemeja más a la del Coco Basile que a la del poroto Cubero! Jajaja) Un abrazo grande, nos vemos en el verano Comandante.

Clara: Y pensar que me decías el Rey del Slalom (?) jajajaa. “Por aguantar mis malos ratos y manías, por conservar secretos en ningún baúl…” no cualquiera me aguanta ebrio eeeehhh jajaja, Te re banco, aunque piense que cada vez que nos juntamos estás re drogada jaja. Con tus delirios, amores, broncas, babeadas (?) te banco, mal. Todavía debés tener la cabeza taladrada por mí, sé que no es fácil bancarme ehhh, y vos lo hiciste (Y lo vas a seguir haciendo hasta que yo lo decida ¬¬) Sos muy buena mina, muy bocasucia, desinhibida, sinvergüenza (?) pero muy buena mina jajaja. Te quiero mucho piba, gracias por todo y suerte con tu amores.

Yéssica: Psicoooo jajaja, hay una imagen que vale más que mil palabras… :lpm: Si tuviera que definirte con un ícono o imagen sería ese jajajaja, pero yo se que por más que estés reeeee rayada, en el fondo sos muy buena chica. Gastamos horas y horas en el consultorio, tardes, noches, madrugadas (Borracha! (6) jaja) gracias por estar, por inventar canciones graciosas (?) cuando estás ebria, por hacerme reir, por todo. Sabés todo lo que te quiero, no hace falta que lo ponga acá, sos una persona muy especial y te aprecio tal cual sos. Bueno en fin, besos zorra!

Paqitas: Mi profe de Reggetón en el verano jajaja, compañera de previa (L) Hace unos meses que hablamos ya, y me parece que te conozco de toda la vida, te dije que me encanta que seas así de humilde, sos una gran piba Giii, gracias por escucharme siempre, sos una consejera de lujo eeeh, y gracias por confiar en mi (Que bronca el bolú este de “Si solo es fue achuuuu, un amor de verano…”, que se joda, yo tengo muchos amigos jajajaja) Espero que cuando vengas conozcas a mi sobrinii y a los peqes, aunque quizás ya no esté a cargo del equipo jaja. Me copa que seas tan transparente, tan dada, tan simpática, taaan Giii jajajaja. Gracias por el favor ese, aunque te dije que me da la re vergüenza, no quiero ser molestia!!! (Mientras tanto, yo me ocupo de eso acá ehhh) sos una piba de oro, te banco acá (L) y ya falta poquito para el 26, mientras voy tomando clases particulares de baile, para no desentonar (?) te quiero nena!

Cordobeses: Nico, sos un tipazo loco, te hacés el pirata y sos más bueno que Lassie, pero eso sí, si te cagás como dice Ale, vos en mi pieza no dormís culiau. Te ganaste mi confianza, y eso no es poco culiau, me caés muy bien aunque te pares sonriente atrás de Susana Jiménez y cantes “Grazzie, a tuti grazzie” jajajajaja. En serio culiau, falta poco para que vengan, va a ser un gustazo. Guiye: Un pan de Dios el negro, que tipo buenazo este jajaja, yo también al igual que Nico, te veo de noche en la calle y cruzo de vereda culiau, pero conociendote me di cuenta de que sos más bueno que Cachito Vigil (Vos vas a ser nuestro guía en la noche marplatense cuando ya no podamos ver del pedo que nos agarremos jajajajaja) Te aprecio mucho negro, de verdad. Ale: No hace falta que tire un chiste para que me haga morir de risa, enseguida inventa cosas, tiene una ocurrencia impresionante, pero con todo te hace reir jajaja, Cabeza vos también sos un tipazo, has tenido actitudes de muy buen tipo y además conmigo siempre tenés la mejor onda, me hacés divertir mucho culiau. Te banco a muerte cabeza de pinchila, a ver cuando nos vamos a ver papazo eeeh, te espero con unos mates por acá en Mardel, y sino voy para allá….
A Martinchaaa y Pableeeta los conozco un poco menos, pero son buenos pibes y los banco!

Nini: Sabinera de ojos verdes, hace poquito que hablamos, pero me caés de 10! Vos y tus obras de arte me hacen morir de risa, sos muy copada, muy buena onda, aunque me maltrates siempre y me digas mariposa. Voy a cumplir con mi favor, voy a ser tu guardaespaldas acá en mardel, vas a ver que no se va a acercar ni uno! (?) jajajajaja. Todavía me duele que me hayas dicho que no tengo aguante, asique cuando vengas te desafío a una ronda de tequilas, vos que seguro sos reeeeeeeee aguantadora ajajajaja. Después pensaré lo de Manuel, si te portás bien si, sino no… Un beso nena, gracias por la buena onda!

Riverplatense88: Correntinooo, que gustazo haberte conocido che, sos un gran pibe, se nota que sos del interior, un pibe con mucha humildad para hablar, y además mucha buena onda. Esperemos juntarnos devuelta antes de que te vayas, y además me alegro de haberte hecho conocer la sede de Quilmas jajaaja. De verdad che, encantadísimo de conocerte, un tipazo.

Después están los demás pibes que me faltan conocer como Ale, los Nicos (Todos muy buena onda) Juampi, Zuker, Jona, el gallo, Martín (M.W), Mati_vamomillo (?) y seguramente me olvido de varios!

Gracias… totales.

Santi, gracias por tus palabras, pero no podia no detenerme en esta cuestion, toda tu inspiracion quedo en segundo plano cuando lei esto, te lo ruego, porfa no me dejen afuera de esa ronda… :shock: :shock:

Te digo Santi, que me conmoviste, y como dice el gringo de Nico me sumo a esa ronda de Tequila. =)

Van a pedir la hora, volveré al alcohol (?). :lol:

Lindas palabras querido, mucha buena onda siempre vos eh! Y yo soy un tipo asi, gauchito, que siempre quiere boludear y con vos pinto la mejor. :wink:

Q, Usted es un mounstruo hermano, ni mas ni menos. Ya va a llegar la oportunidad, ni la mas minima duda me cabe.

Que te pario, uno se vuelve mas viejo y sensible, puta madre, jaja.

Cuando corte el telefono, muy escabio le digo a mi cuñado “Loco, acabo de hablar con el coco Basile”. Estaba tentado, jajajajaja.

Hernan tambien es un mounstruo…(*)

Yo en los tequilas no me prendo, pero una cajita de Rutini nos tomamos.

Saludos Comandante.

Pd: Me mato el “aunque te pares sonriente atrás de Susana Jiménez y cantes “Grazzie, a tuti grazzie” jajajajaja”. El susano es crack, lo banco a muerte, jajajajajajajaja.

(*)…de caripela.

Tengo el presentimiento de que vamos a ser 140 en esa ronda de tequila :lol: y mariposa, no solo que tengo mas aguante que vos (?) sino que me vengo portando bien, asi que ya sabes que me voy alla con el objetivo fijo :lol:
Si le tengo que dar gracias a cada forista que el que hablo no termino mas, y como conociendome voy a lagrimear un poco (?) mañana lo escribo.

Alguien te hizo llorar???

Alguien te hizo llorar???
[/QUOTE]

Vos, con esa firma de puto

lpm,yo estaba enojada con vos :oops:

te quiero un montonsanti,y lo sabes,ya te di personalmente pertinentes explicaciones de porque no un gracias a santiq :lol:

seguro no fueron suficientes,pero creo que ni hace falta que te diga lo que sos para mi.

yiya firmame el flog mira esa foto entre 3 potencias jaja

ajajajajaajajajajajajajajaa!!!

ahi te firmo con gusto

Bueno, voy yo ahora eh!! Gracias a los que crearon este magnifico foro y lo mantienen como lo mantienen dejando muchas horas de su vida para que nosotros viciemos, osea el Borracho de Chongo y Santiago. Me abstengo de nombrar al tipo que no quiere al Dandy como post it.

Ahora bien, si tengo que nombrar a algunos foristas en especial empiezo:

Mi compaaa: No digo el nombre porque me puede traer problemas como ya me los trajo :oops:, pero si lo lee ella sabe quien es. Amigaza desde hace un monton de tiempo, la conozco de LPM y la verdad que es una magnifica persona, muy culta (?) aunque con un humor de perros. Ella sabe que la banco en todas, aunque sus gustos musicales dejen mucho que desear :twisted:. y tambien sabe que en todo lo que tiene que ver con la personalidad de cada uno coincidimos :). Ayer estabamos recordando y la verdad, un monton de cosas pasamos juntos, aunque cada uno detras de su monitor (yo un 14 blanco y negro y ella un 19 pantalla delgada)

Debor: Otra de las foristas que conozco hace banda. Muy futbolera, hasta demasiado diria que siempre está para ayudarte con lo que necesites. La cantidad de partidos que vivimos juntos es increible, aunque no quiere que los vea por tele porque me dice mufa :?.

NicoPlate: Creo que fue uno de los primeros contactos que tuve del foro. Un gran pibe y muy sincero la verdad. Aunque ahora ande muy colgado y se ofenda cada vez que hablo mal de Ortega sabe que todo lo que digo va con onda :D.

Juampi: Desde siempre en el MSN aunque en los ultimso tiempos empezamos a hablar muchisimo más y ahora no pasamos noche sin comentar partidos de fobal y analizar lo que viene. Un gran tipo, muy inteligente, que siempre te lee (no puedo decir “escucha”) y está ahí para aconsejarte.

DAMISAVIOLA y Vedder: Con estos es especial, tuve la suerte de conocerlos y gracias a la Filial Rosario compartir muchos viajes juntos. Altos debates con Lauta en los micros. El chacho un idolo, no un pecho frio, no no un grande de rabonas voladoras, u ncagon que se fue a españa. Jejeje saben que los banco :twisted:

Yess: Con quien quizas no empecé con el pie derecho jajaja, hasta diria que no empecé de la bardeada que el pegué a esta piba en LPM. Por suerte despues me di cuenta del error, pedi disculpas y todo estuvo de 10. Y en algunos momentos donde estuve muy mal ella estuvo para ayudarme en todo, siempre de la mejor manera y dandome consejos que a la larga me sirvieron muchisimo. Sabe que la banco y que voy a estar siempre :slight_smile:

Ian: Otro futbolero, medio gay a veces pero bueno, lo banco al pibe porque sabe más de la Premier que el mismo Fergusson. Lo mismo del FM, altas charlas y debates tenemos en la espalda (?). LPor suerte el chabon te estudia la vida, porque si tiene que dedicarse a apostar se muere de hambre :twisted:

Luis, Ariel, Bica, Oscar, Rafa, Rey Carmesi, Hombrejingle, Livios, Maxx cuando estaba, El gallo, Giga, Aleito, Kissero, El Doc, Nico Gallina, Santiq, la banda de cordobeses, Maru, Malevo, Jorge Carp, Chuki, Rafa, Ser, Manu Nuñez, Leo MdQ, MW, Catra,Juampimillo locura, Matias verdesito, los nicos… toda buena gente que tuve el placer de conocer mediante un foro. Da gusto debatir y compartir horas de vicio con gente como esta. Cada una con sus defectos (:twisted:) y virtudes (¿?), asi y todo, a las piñas nos llevamos de diez :lol:.

Ah, Hernan, Nachito y Bulon. Son putos, uno más gay que el otro.

En fin… gente muy grosa… un abrazo a todos. Creo que no me olvidé de ninguno…