Gracias

AY Santino Santino!, Hace falta que te repita que me pasa exactamente lo mismo?
jajajaj dentro de poco ya no vamos a chatear, vamos a comunicarnos por telequinesis jajajajaj.
Somos tan pareciiiiiiidos, me haces morir de risa nene, posta me matas, cuando comentamos de todo (6).Adoro tus consejos, jaja tus salidas y tus ocurrencias.
En re poquito me demostraste que podía confiar en vos, y te conté a vos primero algo super importante, antes que a nadie! =$
Charlamos a cualquier hora de cualquier boludez! Quiero sin falta conocer a tu sobriiniiiit, y si no se da con los peques, te prometo que me doy una escapada para ver un parti de ellos exclusivamente!
Ya te dije que no me agradeeeezcas la boludez esa, YA SOS COMO DE MI FLIA que voy a estar feliz de verte allá con ellas 8) .
Posta que vos también sos único! Tenés tus ocurrencias que me matan, tus consejos ajaja, o simplemente que me permitas abrirme y contarte pavadas jaja.
Jjajajaja, me encanta que asumas que vas a bailar, -dsp los hago bailar a tus amiguitos-, pero adoré que ya des por hecho que un rato bailás conmigo si o si.
AAAAh y yo soy la encargada de seleccionar ya sabes que! Asi que cuando vaya para allá me llevo los binoculares 8) :twisted: voy a ser super minuciosa.
Pensamos igual un montón de cosas jajaja cada dia te quiero mas santu, vales oro en serio.-
Jojojo y sobre la ronda de tequilas… jajajaj quedó claro qienes van a ser los proveedores el 26 no? jajaja COMPA DE PRE TE QUIEROO MUCHISIIIMO!

gracias Santi nunca nadie me habia dicho cosas tan bonitas :cry: :cry: :cry:

jaajajajajaj…

Jajajajajajaja ves, con estas cosas me hacés llorar de risa papazo

Lamentablemente, es más la gente que me queda por conocer que la que conozco. Si bien uno solo conoce la “faceta forística” de muchas personas, hay algo sustancial, algo así como la escencia, que se percibe a travez de la misma…
Si bien no soy de agregar a muchos al msn y chatear con ellos, hay foristas que me resultan, cada uno a su manera, interesantes. Y aunque la mayorìa vaya a la popular y yo sea un plateista amargo, espero poder conocer este pròximo año a muchos con la que tengo la mejor, y que no son pocos. Ya habrà tiempo para tomar un café o una birra (me inclino por la ùltima) con aquellos.

Jajaja me pasa exactamente lo mismo. Si no conoci a LBDF en LPM fue por ir a la platea y a veces ni entrar al club (y por miedo a que Sala tome represalias conmigo :twisted:). Asi y todo no cambio por nada mi Belgrano Alta

Gracias a todos los que me nunca me putearon, desde lpm, ya sea leo_mdq, patoriver, nicoplate, nico_millo14, nico_riverplate, cavenaghi32, yess, El Bobero, gashinesio, Theduckyman en su momento, el invitado que no se quien era, y ya aca en tr, marce14, luchogonzalez, Eduriver, y algunos mas que me estoy olvidando

ayyy
juro qe me emocioné :cry:
Simples palabras qe me llegaron al corazón =)

Giga : plateísta un cuerno :twisted: era secreto, forra! Mis comienzoss, sabés qe en el fondo I (L) Platea :oops:
:lol: Vos MIL cosas hiciste por mí, ni me conocías y fuiste tempranísimo a sacar entradas para el clásico. Encima para mi friend también, qe cero fútbol, mientras nosotras dormíamos cómodass después de una noche de alcohol :blush: (como TODAS esas noches)
Como olvidar los viajes, las canchas qe me hiciste conocer. Te jugaste siempre por mí, para qe yo pueda ir a ver a mi amado River. Sin vos no iba…sin vos hubiera faltado a tantos partidos. Porqe me cuidaste siempre de todos, hasta de los “buitres”, jajaja :twisted:
aqella vez en el Bajo, escondiendo mi casaca (L) y flasheron embarazo, te acordás? jajajaja, se me vino a la mente eso :blush:
Te admiro blda, porqe tenés un corazón enorme, por las cosas qe haces por River.
Y a pesar de qe en este tiempínn nos distanciamos
te qiero :oops:

Santuu: :flower:
a vos te tengo qe dedicar un libro.
En nuestro comienzo: " qién sos?" (con toda la mala onda del mundo) “aa, vos estabas vs. casla?” y así durante meses (?). hasta qe comenzaste a diferenciarte del resto. Wow! un año casi…
Mil cosas compartimos. Mil SMS en todos los estados :twisted: cuando una vez después de una salida hablamos y yo no te dejé meter bocado xD
EL CONSULTORIOO (LL) donde exponiamos nuestras emociones, alegrías, tristezas, amoríos :twisted: etc.
Qé no sabés de mí? Das Cátedra de “Yéssica M.Z” xD Tantas horas de msn, y sms TODO el día (L) y por las noches…puedo hablar? :twisted:
Mi Psico (L)… a pesar de este desliz (:$) siempre lo vas a ser.
Te bancaste TODO, mis rayes, mis puteadas, mi indiferencia y aún así me seguiste aconsejando y acompañanadome en todo momento y cuando más te necesité, ejemm si eso…
Me emocioné
Sos taan taan taaan qerible a pesar de qe te deje colgado siempre :twisted:
sabés todo lo qe te qiero (LL) y esas 2 horas y media ahí…
te qiero mucho Bruzzonin =) estamos medios cortaditos ambos. Pero no qería dejar de perder la oportunidad de decirte todo lo qe significas para mí :blush:
Y hay cosas qe no me animo a postear…MSN
de lo mejor qe me dió el foro! (L)
aaa! lo de zorra te lo acepto cuando admitas tu homosexualidad :twisted:
beso gay gay =)

Jona:
jajajaja me puteaste de lo lindo en LPM =) y mirá como terminamos :blush: :blush: aconsejandonos, contandonos mil cosas…consolandonos en algún momento :cry:
sabés qe “Zav…” con “B” es lo más colguetii qe existe. Pero siempre qe me necesites, ya sabés :wink: Sos otra de las personas qe me ayudaron en ese momento de mier…y no sabés cuanto te agradezco =)
las “damitas”…jajaja qe perdedora soy, dios :blush:
los sms relatandote partidos (?) xD y criticandote por tu condición de plateísta amargo :twisted:
teqqq =)

Córdoba :
ayy Córdoba qe decirrr…aqella vez después del Clásico, jajaj :oops: “hola, yo soy…” :blush: los besos, abrazos, comentarios, la foto, la despedida, un encuentro fugaz (?)
de Ale comprobé su caradurismo :twisted: ídolooo, la remó xD
aaaah para! me acuerdo de esa BROMITA del sábado ¬¬
“Soy Enzo” :lpm: :lpm: hate u!
ayyy dios! qe hdps, me acuerdo y digo, no pude haber sido TAN estúpida para caer en esa jajaja.
Los qieroo =)
Guiye comprobó qe nada qe ver con “Cele”
Y Nikinn! ayy Nikinn…ese REGALO (L) lo guardo como ORO! qe lindoo (L)
Los banco, los qiero y los esperooo en el Monuuu (L) a vos también Pablinn.

Belu:
no me canso de decirte qe sos MUY ídola y DEMASIADO adorable! =)
Tus consejos me ayudaron mil. Me RE bancaste en díficiles eh :oops: Desde el anonimato (?) te digo qe si algún día necesitas de Yéssica…te debo la vida!! jajaja no exagero. Vos me calmaste, me tranqilizaste, me ayudaste. Eso no me lo olvido más.
REPITO NO EXAGERO…te adoro MAL Beluu :blush:

Chicas:
Romuu, Maru, Gii, Luly (qe se registró), Flor
Resumo todo en un LASS QIERO MUCHÍSIMO
Impuntuales :lol: en aqella reunión femme qe nos desencontramos, después fuimos al Club y empezamos a charlar de nuestras vidas, en ese momento, sinceramente no pensé qe se iba a formar este “grupito” (LL) cuando empezamos a compartir partidoss =) ayyy! como olvidarme de eso…si cada una hasta ese momento iba SOLA y nos re UNIMOS por RIVERRR
Las charlas por msn (algunas colgadas ¬¬), LA GUERRA A LOS CHICOS jajajaja, LA GUERRA A… :twisted: (Romuu, me entiende)
Romii & Gii consejeras (LL)
las qieroo en serio! las extraño. a verrr qe hacemos el sábado
NO SE SUSPENDE… :stuck_out_tongue: Las veo aunqe sea 1 horita =D
las qiero banda bitchess!
y a Flor, sumate! dejá de colgarte =P
Luly, bienvenida =) qe casualidad haberrlass encontrado (a vos y a Maru) en las escaleras y a partir de ahí comparti el Corralito, la popu, qe LINDOOO (L)
intercambiar celuss! =D
Juntarnos de nuevo en Vélez y mirar y fotografiar (?) rubios :twisted:
Luly & Maru, dúo dinámico (?) acá (L)
bueno diviss
el sábado ya saben
Besotes sheguass =)

PD: Bueno, mañana sigo, mil dedicatorias qedan todavía :lol: y me fui con mi amiga qe esta aca colgada a algún barrrrrrrrrrrrrr (?)
muaa

No puedo usar tantos iconos, dios :oops:

EDIT: No me olvido de EduRiver, Hernuchis, Javi, Nico 1, Nico 2, Tulio, Corch, Ale, Pablinn, Clarii, Gallituu, Gualter, Ser, Diego, JP y tantos otros…No terminaría más :oops:
Mañana sigo (?)
:lol:

:cry:

:lol: :lol:

bueno em soy malisimo en esto pero tengo q agradecer primero al foro por hacerme conocer gente tan copada via msn,o personalmente

chuky,alee,kevin,jorge,nico11,romi,yess,fede,maru,arielito,nico avelleneda,javi,chongo,ser,

gracias che x haceme cagar de risa algunos en la cancha otros afuera en el club

gracias a chuky ale y kevin por no dejarme tirado el dia q qebre :stuck_out_tongue: como otros jajajaja igual te qiero iorsh :lol:

arielito como te banco chabon jajaja me haces cagar d risa bldo jajaa (arieliiiiiiiiiito arieliiiiiiiiito ♪
qe nos traigaaan la falopa y todo el vino q d la mano d arielitoo la vuelta vamos a daaaaar ♪)

chongo como olvidarme la borrachera de la fiesta en siempre river :lol: jajaja " te banco bldo a la gente q me banca yo tambien la banco doy mi vida por esa gente" :lol: :lol:

como olvidarme de gaby (theclash) q lo vi en algunos de los partidos foristicos q se hizo

yess enferma te conoci personalmente si no me olvido(?) el dia q fuimos a sacar la entrada contra independiente :slight_smile: me caes re bien blda :slight_smile: “no me escraches en el foro diciendome q me tube maqillando llendo para la cancha” jajajaja esto fue en argentinos cuando jugabamos contra huracan

romi: pendex no hablamos mucho personalmente pero por msn si a la tarde y me caes bien blda :slight_smile: :lol:

nico11: esa charlas q tubimos el dia en la fiesta d siempre river gracias por todo puto :slight_smile: nicoooonceee nico ooooooonce ajajajajaa

maru: enferma tarada forrita jajajajaja sabes q a pesar q siempre te viva bardeando te aprecio infeliz :stuck_out_tongue: chik q nunk viajo en tren :lol: :lol: viajo o en bondi o en auto ajajajajajaj “no voy a cruzar con la barrera baja” :lol: jajja gracias por presentarme el carnet gracias por ser mi vecina (q tiene q ver jajajajajajaa) q manera d estar al pedo a esta hora y hablar con vos solamente dios :lol: :lol: tambien me acuerdo en la paternal “bldo tomemonos un taxiii no viene mas el colectivo dale pagamos entre los 2” jajajjajaja (me qerias dejar tirado :cry: sabias q taba justo con la plata :lol: ) igual dsp vino rapido el 63 meparece y los tomamos (?)

jorge: sos groso bldo posta jajajaja al bidoncito nunk lo vamo’ a olvidaaaar

nico (moderador): flaco nosotrs esperandote y vos viendo una pelea de 2 chabones bldo dejate d joder :lol: jajaja uno de los q taba el dia q se creo e (q nos traigaaaa la falopa y todo el vino…) jaja

mencion especial q caravana nos mandamos a la fiesta d siempre river eh con el bidoncito :lol: jajaja me hacen cagar d risa :lol:

bue y a los demas qe no tube mucha charla pero son re buena persona (?) jajaja

me falta a conocer gente q aparentemente jaja parece ser buenas personas jajapero no va a faltar la oportunidad d conocerlos, guille,KVXA,pablo(uno de los q me hacen cagar d risa en el thread de los cordobeses jajajajajaja :lol: :lol: )giga y todos los q postean en el thread de los cordobeses a tulio,y tanto mass tambien a milita todo hablaron bien dijieron q es un grande jaja ojala el año q viene nos conozcamos eh :slight_smile: , pabloo jajaja chabon te conoci el dia q se hizieron los patys jaja pareces buena persona ojo PARECES :lol: otra forista q no tube tanta charla fue la profe ojala el destino nos una y nos conozcamos (alta frase pege)
tambien conoci a sacha jajajajajaa hablamos poco la unica vez q hablamos bien bien o bastante (?) fue en la fiesta d siempre river :lol: tambien

mmmmm meparece q no me olvido mas nada me salio feo el discurso pero bue jaja es lo q salio (?) :lol: a los q no nombre bue perdon soy corto d memoria (?) :lol:

p.d: CORDOBESES NO VEMOS EN FEBRERO :smiley:

:cry:

:lol: :lol:

bueno em soy malisimo en esto pero tengo q agradecer primero al foro por hacerme conocer gente tan copada via msn,o personalmente

chuky,alee,kevin,jorge,nico11,romi,yess,fede,maru,arielito,nico avelleneda,javi,chongo,ser,

gracias che x haceme cagar de risa algunos en la cancha otros afuera en el club

gracias a chuky ale y kevin por no dejarme tirado el dia q qebre :stuck_out_tongue: como otros jajajaja igual te qiero iorsh :lol:

arielito como te banco chabon jajaja me haces cagar d risa bldo jajaa (arieliiiiiiiiiito arieliiiiiiiiito ♪
qe nos traigaaan la falopa y todo el vino q d la mano d arielitoo la vuelta vamos a daaaaar ♪)

chongo como olvidarme la borrachera de la fiesta en siempre river :lol: jajaja " te banco bldo a la gente q me banca yo tambien la banco doy mi vida por esa gente" :lol: :lol:

como olvidarme de gaby (theclash) q lo vi en algunos de los partidos foristicos q se hizo

yess enferma te conoci personalmente si no me olvido(?) el dia q fuimos a sacar la entrada contra independiente :slight_smile: me caes re bien blda :slight_smile: “no me escraches en el foro diciendome q me tube maqillando llendo para la cancha” jajajaja esto fue en argentinos cuando jugabamos contra huracan

romi: pendex no hablamos mucho personalmente pero por msn si a la tarde y me caes bien blda :slight_smile: :lol:

nico11: esa charlas q tubimos el dia en la fiesta d siempre river gracias por todo puto :slight_smile: nicoooonceee nico ooooooonce ajajajajaa

maru: enferma tarada forrita jajajajaja sabes q a pesar q siempre te viva bardeando te aprecio infeliz :stuck_out_tongue: chik q nunk viajo en tren :lol: :lol: viajo o en bondi o en auto ajajajajajaj “no voy a cruzar con la barrera baja” :lol: jajja gracias por presentarme el carnet gracias por ser mi vecina (q tiene q ver jajajajajajaa) q manera d estar al pedo a esta hora y hablar con vos solamente dios :lol: :lol: tambien me acuerdo en la paternal “bldo tomemonos un taxiii no viene mas el colectivo dale pagamos entre los 2” jajajjajaja (me qerias dejar tirado :cry: sabias q taba justo con la plata :lol: ) igual dsp vino rapido el 63 meparece y los tomamos (?)

jorge: sos groso bldo posta jajajaja al bidoncito nunk lo vamo’ a olvidaaaar

nico (moderador): flaco nosotrs esperandote y vos viendo una pelea de 2 chabones bldo dejate d joder :lol: jajaja uno de los q taba el dia q se creo e (q nos traigaaaa la falopa y todo el vino…) jaja

mencion especial q caravana nos mandamos a la fiesta d siempre river eh con el bidoncito :lol: jajaja me hacen cagar d risa :lol:

bue y a los demas qe no tube mucha charla pero son re buena persona (?) jajaja

me falta a conocer gente q aparentemente jaja parece ser buenas personas jajapero no va a faltar la oportunidad d conocerlos, guille,KVXA,pablo(uno de los q me hacen cagar d risa en el thread de los cordobeses jajajajajaja :lol: :lol: )giga y todos los q postean en el thread de los cordobeses a tulio,y tanto mass tambien a milita todo hablaron bien dijieron q es un grande jaja ojala el año q viene nos conozcamos eh :slight_smile: , pabloo jajaja chabon te conoci el dia q se hizieron los patys jaja pareces buena persona ojo PARECES :lol: otra forista q no tube tanta charla fue la profe ojala el destino nos una y nos conozcamos (alta frase pege)
tambien conoci a sacha jajajajajaa hablamos poco la unica vez q hablamos bien bien o bastante (?) fue en la fiesta d siempre river :lol: tambien

mmmmm meparece q no me olvido mas nada me salio feo el discurso pero bue jaja es lo q salio (?) :lol: a los q no nombre bue perdon soy corto d memoria (?) :lol:

p.d: CORDOBESES NO VEMOS EN FEBRERO :
[/QUOTE]

epa ,

conmigo no hiciste mención especial , me ofendí

jaja

Gracias al Branca

Gracias
a los pibees q van conmigo a la cancha y los que no tan en el foro tmb
a Gi que es una capa me cago de risa y a yess romy la amiga de yess jajaja
a chongoo , chongo es un maestro para mi…!! lo concidero un amigo … una gran persona

los cordobeses porq fue el tema que me meo lo leeeo pero aveces no posteo…

Jorge_carp :leejos al que mas agradecido estoy de todo el foro… lo concidero un gran amigo:)
de paso somos vecinos de barrio y compartimos un año el cole juntos!!:stuck_out_tongue:

bue nada ya saben gracias a todos…

Me hiciste emocionar :oops: yo me equivoqué y pagué (?). Somos tan parecidos y nuestras historias tan iguales, sabes que siempre voy a estar :).
Y damitas? En casa salen con fritas 8)

ya veo de donde viene tu decadencia literal ariel jaja

no te conozco metal, pero q buen mensaje, me siento “obligado” a ponerte unas lineas… muy groso lo tuyo por suerte queda gente copada todavia

jaja, se hablando el metal, bien loco he… carroceria de cuero pero un corazon de fierro, asi debe ser…
saludos viejo

Emm a ver … Gracias porque siempre en un mal dia entro aca y siempre me muero de risa, y me hacen sentir mas cerca a River entre tantos bosteros :lol:. Gracias a:

Alee te puse primero para que veas que no estoy enojado con vos jkajkajka, fuiste mi amuleto, todas las noches hablaba cn vos y al dia siguiente aprobaba las materias que tenia que dar, me metias en las conversaciones que armabas… Te aprecio aunque siempre me critiques algun nick o me digas borracha :lol: (El muerto se rie del degollado :twisted:) y ya te va a tocar romper todas las carpetas. Obvio que lo del aprecio va siemrpe y cuando no me jodas cn la cola de Shorsh, o me robes el “jkajakjak” o el “mai gat” xd

Gonza, Tulio, mi cuñado xd, por bancarte todas mis boludeces y limes y mis jodas con tu hermano, porque siempre que hablamos me haces cagar de risa y aunque seas un besssstia que escribe Varselona yo te quiero igual :slight_smile:

Clarii, que te tome cariño porque no crei que la iba a limar asi con nadie jkajakjakjka diossss somos dos borrachas :lol: No veo la hora de pisar Mardel y descontrolarla con vos, no dejamos marplatense o turista con cabeza :twisted: y la desabastecemos de alcohol xd Gracias por escucharme y dejar que te escuche, gracias por hacerme mear de risa aunque me quieras hacer decir cosas que no eh, que no :lol: Por las canciones y por el tré de Belluschi que armamos que es un lime pero se zarpa :heart: (Y Belluschi es tuyo, siempre y cuando en Mardel me entregues al afrancesado xd)

Zucarita, te bancaste que te rompa los huevos mil veces por msn para preguntarte cosas del foro y de computacion y yo se que te jodia bastante eso :lol: y aunque escuches a las Spice Girls o me digas Cristobalita (que extraño ese apodo), te aprecio bastante.

Juancito, que me caiste de 10 aunque el 50% de las veces que me hables estes bajo el efecto del alcohol :lol: como te banco, aunque me digas enana :oops:

Cordobeses… Gracias por dejarme robar posts a lo pavote, me envicie cn el tré y les termine tomando cariño a uds :slight_smile:
Pablinn, fachaman xd que te sacas fotos bananas y yo quiero que las postees por favor, quiero ver eso xd hace poquito que hablamos pero te tome cariño, me encanta hablar con vos y tratar de jugar a algo sin que tengas que reiniciar cada 2 min xd Cordooobe fachero, se te aprecia monton, y si en las fotos te veo mas tostado, se que es gracias a mi 8) xd (Y si, el dia que subas una de esas fotos te firmo el flog, te lo prometo jkajkajkaja)

Nicaa, es un buen momenta para hablar de vaaas jkajakjka me pegaste taaaanto eso que en Navidad lo decia cada 3 min, me abriste las puertas del tré para que robe un par de mensajes y buee … :lol:

Guiye mi amor :oops: jkajakjakjkajkajkaaa mentira a ver si dsp dicen boludeces, si aca son todos malpensados y esta Rial dando vueltas. Hace nada que hablo con vos y te juro que me caes de 20 cordobé, aunque me bardees al Pulga ya te dije, lo bardeas de nuevo y se arma eh? Te agarro en Mardel y no la contas :lol: Y te digo que ME ENCANTA el negocio raro que tenemos, que ahora es de ambas partes, muajaja xd
Se te aprecia muchoo :slight_smile: y acordate bien de lo que te dije hoy, de que todo lo puede. Conta conmigo para eso :smiley:

Santi, mariposa jkjkakajak, lo mismo que Guiye, te metes cn el Pulga y todo mal eeeh. Sabinero me caiste de 10 desde el primer momento y ahora me caes mejor, que te bancas mis dibujos (se que esa mariposa te gusta, la hiciste iconito xd) y mis gastes por las fotos del espejo, aunque no me quieras presentar a Manu no se porque igual te aprecio un montonazo y yo se que el iconito ese te puede.

Juampi, que aunque no me quieras decir quien es el pibe este, yo te banco eeeh, y mas te vale que postees alguna de las poesias, si? :lol:

Y si sigo no termino mas… A Paqis que por lo poco que pude hablar con ella me parecio una mina copadisima, a Riversita que es la mejor forista del año sin duda, la profe mas copada con la que tuve el gusto de intercambiar algun posteo, a Arielito que es un bestia escribiendo y me hace mear de la risa :lol: y a todos los que hacen de esta pagina la mejor y basta, no me hagan escribir mas.

EDIT: Mardel va a ser un desastre :lol: y me faltaba un agradecimiento importante: gracias Shorsh por no tomarte en serio ningun comentario sobre tu cola :lol:, y gracias a la personita que me hizo ser de River :heart:

claro como yo no te puse no me pones a mi no tabien eh :frowning:

Sos muy grossa Ni. Yo me llevo con la gente que tiene mucha buena onda y vos sos una, siempre dispuesta a limarla sin enojos y eso se aprecia porque con buena cara todo sale mejor. =)

Y gracias por ese favor y quedate tranca que todo esta en mis manos. Nuestro negocio dara sus frutos. :wink:

La seguimos por MSN.