Gracias

YO PUEDO DECIR QUE TUVE EL HONOR DE CONOCER A NACHO MENDOZA

uno de mis olvidados, pero me reconforta saber que lo puse acá mismo en el foro, fué el que se arremangó y sacó adelante unos patys en los quinchos, ya que ninguno de nosotros sabía prender un fuego, posta tomada luego por iván para terminar de cocinarlos, la diferencia entre ambos es que con iván compartí algunas tardes de fulbacho, por lo que lo considero nombrado sin haberlo hecho de manera particular y/o personal, mientras que con fede no todavía, un “simple” viaje a jujuy y unos patys con ingnoracia mayoritaria en lo que a “prender fuegos” respecta, jajajajaja.

pd: como este caso empezarán a aparecer varios similares…

es increible que de 30 personas ninguna sabia prender el fuego jaja

ya me prenderé en alguno de esos fulbachos , pero me parece que soy muy aspero para los adolescentes del foro … 8)

siempre con esos textos que lo dicen todo…

quelindo lo que pusiste Nachitos,que tengas un Feliz Año Nuevo loco,espero poder seguir cruzandote en la cancha un poco mas relajado y sin tantos quilombos como en los que me meto ajaj

Subforo para bosteros??? Ma que subforo para bosteros!!!..SUBFORO PARA NACHITO!!!

Se podrán tener muchos años de cancha…algo que se logra con el tiempo, pero para llegar a tener la grandeza de Nachito hay que transpirar la camiseta eh?? jajajaja

Abrazo, me emocioné

Aplaudo de pie Nacho. Lindas palabras…

Abrazo grande.