Gracias!

Creo que no habia empezado el 1er tiempo, pero no estoy seguro.

jaja entonces si…

en el 2do afloje un poco, pero igual jeje, me encanto :smiley:

no lo puedo creer

qe bien salio todo hoy muchachos,dios mio

qe h e r m o s o o qedó todo

desde acá los aplaudo :smiley: (L)

espectacular como quedo todo , muy lindo

Quedo todo muy lindo y bueno todas las tiras rojas y blancas

me encanta las fotos !!

jaja me mata como les tapan la cara para q desp no le pongan derecho de admision

ojala q se repita de vuelta

Juro que no subo fotos por 10 partidos seguidos.

No puedo creer que ya subimos 200 y no subimos ni la mitad :S

buenisimo, a mi me contaba mi hno un par de horas antes lo que habia y no lo podia creer

Un placer trabajar por River.
Gracias a ustedes por el gran esfuerzo.

pd. chongui me laburé el buzito :blush:

Muy bueno, eh… no seria mejor que suban todas las fotos en un zip? asi es mas rapido digo…

Gracias a todos, a todos los q organiazaron, a ACM, a todos, gracias a los q dieron la autorizacion para q esto se haga, gracias a todos los q fuimos, gracias y mas gracias.

hoy en la tribuna de boca habia una bandera q decia “esto es boca”… si, eso es boca, una hinchadita q lo unico q pudo hacer fue qdarse mirando en silencio la fiesta q hizo River, ESTO ES RIVER, lo q vimos hoy, fiesta, color, pasion. ojala q se siga haciendo.

no dormi una mierdaaa, a las 7 estaba en River, me acoste a las 3 pero no pude dormir… mejor me voy

buenas noches a todos

TE AMO RIVER

yo kiero ver cuando salen los de boca en el segundo tiempo y nostros tirando todo los papelitos!!

aver la diferencia

Me sumo a los GRACIAS de Jorge, impresionante lo de la gente de River. Como siempre.

Agrego que ademas de Caravana, estuvieron dando una mano enorme tambien los pibes de Siempre River, del Movimiento Gaby Pereyra, y muchas voluntades que sacrificaron un par de horas mas de sueño, todo por River.

Eras vos el del buzo de turiver no?
Jaja, yo estaba ahi al lado tuyo, y no se porque estaba seguro que eras vos cuando de arriba uno te grito “javi putooo”.
estaba muy bueno ese buzo, quiero uno igual (pero sin la publicidad :P)

edit: felicitaciones a todos, la verdad que excelente.
si alguna vez necesitan mas ayuda (entiendo perfecto porque llamaron poca gente) chiflen.

Gracias Sepu!!! desde el domingo pasado, martes y hoy , el rollo que me lleve al hombro le pinte con aerosol VAMOS RIVER PLATE 2-0 , para delirar a los bosteros en el trabajo, lo saque de la ventana del 7 piso llega hasta el segundo y me queda medio rollo todavia jajaja!!!
la frase que mas sonaba hoy a eso de las 945 1000, vamos a desayunar ??? jajajaja
Aguante el PASAMANO MONUMENTAL!!!

No papa, GRACIA A VO´

TERRIBLE FIESTA, GRACIAS Y MAS GRACIAS

AGUANTE RIVER Y SU GENTE

4:56 el despertador y 6:30 en Alcorta y Quinteros. La verdad GRACIAS a todos, si no hubiesen estado todos los que vinieron hubiese tenido más trabajo yo jajajjajja.

No, en serio… terrible lo de la gente, no pensé que íbamos a ser tantos. También, además de a los vosteros, le cabió al Coprosede. Las cajas de rollitos eran mortales, sobre todo cuando venías con el ritmo de los diarios y la cajas te pesaban el doble. Adentro el tiempo no pasaba más, el paty $6 adentro (¿era de oro?) y bueh… no hay mal que por bien no venga, cunado los ratis nos sacaron aproveché y alto paty afuera.

No hay más que palabras de agradecimiento para todos, todo lo de la tribuna fue nuestro, en una clara demostración que el hincha puede hacer y mucho. No como cierta gente que hace años y años que su único logro es tirar 3 diarios y un par de globos… y eso que jugaron varias finales…

Vi como Fran bajó de la camioneta con el padre y enseguida se ubicó solo frente a la puerta. ¿Tanto tardaron en reconocerlo?

Tengo la cara roja, me comí todo el sol pero más felíz que nunca…

PD: Hay una foto del pasamanos que tendría que estar yo en el medio debido a que ocupaba ese lugar, sin embargo éste esta vacío… misterios y milagros (¿?)

Chongo ponete y regala una campera para los pibes :slight_smile:

DESDE MI SINCERA POSICION DE “ESPECTADOR” … NO ME QEDA MAS Q EXPRESARLES MIS FELICITACIONES POR LO Q HICIERON AYER LOCO … LA VERDAD SIN PALABRAS (en realidad sin voz :D) TERRIBLE GENTE … LAS PALMAS ROJAS POR TODOS LOS Q LOGRARON PONER SU GRANITO D ARENA AYER … ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI …

UN ABRAZO A TODOS/AS …