Gracias!

Abro este tema para decirles ENORMES GRACIAS a los que vinieron a colaborar con nosotros para armar la fiesta en la tribuna. Se levantaron a las 6 de la mañana para estar a las 7 en el Club tal cual les habiamos pedido, y ayudaron a mas no poder. Desde aca van las GRACIAS GENTE¡¡¡

Espero que entiendan el motivo por el cual no se difundió nada y por el cual se le solicito la colaboración a solo 25 personas, que dejaron muy bien parados a todos.

Las cosas en orden, como tienen que estar. Ganamos en la cancha con baile y ganamos en las tribunas, con baile tambien.

Para terminar, nuevamente un enorme GRACIAS por la colaboración brindada en todo el dìa de hoy desde las 7 de la mañana.

Nos estamos viendo, saludos y abrazos para todos, Matias.-

Pd: Marto, mil gracias amigo. Vos sabés el motivo. De corazón, de nuestra parte, gracias.

Pd1: No nos ganan nunca más.

Pd2: La seguimos mañana, por hoy estoy extenuando. Saludos, M.

Abro este tema para decirles ENORMES GRACIAS a los que vinieron a colaborar con nosotros para armar la fiesta en la tribuna. Se levantaron a las 6 de la mañana para estar a las 7 en el Club tal cual les habiamos pedido, y ayudaron a mas no poder. Desde aca van las GRACIAS GENTE¡¡¡

Espero que entiendan el motivo por el cual no se difundió nada y por el cual se le solicito la colaboración a solo 25 personas, que dejaron muy bien parados a todos.

Las cosas en orden, como tienen que estar. Ganamos en la cancha con baile y ganamos en las tribunas, con baile tambien.

Para terminar, nuevamente un enorme GRACIAS por la colaboración brindada en todo el dìa de hoy desde las 7 de la mañana.

Nos estamos viendo, saludos y abrazos para todos, Matias.-

Pd: Marto, mil gracias amigo. Vos sabés el motivo. De corazón, de nuestra parte, gracias.

Pd1: No nos ganan nunca más.

Pd2: La seguimos mañana, por hoy estoy extenuando. Saludos, M.

Quedó todo fantástico. Una verdadera fiesta.

FELICITACIONES

:smiley: :smiley: :smiley:

DE NADA MATI

siempre qe podamos hacer algo por river de corazon,

ahi estaremoo

LO QE ME DOLIO SUBIR ESAS 5 CINTAS DESDE ABAJO,si subir comun la escalera es un bajon,IMAGINATE CON ESAS CINTAS!

igual qedaron perfeectass

Que biennnn, felicitaciones, terrible fiesta

PD: Que camperita de turiver metio tu hermano eh :lol:

Las cintas las pusieron uds che?.

SI,caravana y la banda del foro ayudo (?)

TODA la F I E S T A del dia de hoy, fue obra de tuRiver??

Si es si, MUCHIISIMASS GRACIAS POR TODOO!!

Si es no, MUCHIIISIMAS GRACIAS TAMBIEN!!

Se fueron de tema :stuck_out_tongue:

muy buena la fiesta!! lso bosteros se kerian matar… gracias a ustedes !!

che yo no sabia nada
todo este quilombo lo armaron ustedes???
jajaja que capos ehhhhhhhhhh
felicitaciones loco la verdad impresionante…

Admirable lo suyo, los felicito.

Que cayados que la jugaron.

Fiesta, fiesta, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Impresinante.

DE NADA MATI.

Ya sabés por qué lo hice. Confiaron en mí y yo se los debía. Un gusto de ser parte de este gran foro.

Gracias a ustedes, se puede decir que todos colaboramos con un granito de arena. Se convirtió en esa duna gigante, LA DE HOY EN EL MONUMENTAL.

GRACIAS. AMAMOS A LA CAMISETA, SE NOTA.

Felicitaciones a todos, quedó hermoso.

Ojalá hubiera más gente como ustedes, que desinteresadamente hace todo lo que está a su alcance por el Club. Admirable, lo de todos.

Saludos.

PD: GRACIAS a ustedes por hacer que todos pudiéramos vivir de esta gran fiesta.

Los hinchas que organizan esta clase de cosas les hacen muy mal a River, por eso hace más de 3 años que no ganamos nada. :roll:

loco felicitaciones… fue una mas q grata sorpresa la q nos dieron a todos los q nos habian bajoneado con la org anterior…

yo alas 6 no pude ir pero para el entre tiempo me puse a repartir diarios y serptintasss osea q me gusto colaborar

muy bueno todo ehhh!!

somoss el foro mas grande lejos

TENDRIAN QUE HABER AVISADOO!! se prendian varios seguro… MUY BUENO!!!

Lo del segundo tiempo tambien fue obra de uds.??

SE,

COMO PESABAN LOS DIARIOS A LAS 7 DE LA MAÑANA RECIEN LEVANTADOS LA PUTA MADRE

JAJAHA

La fiesta fue organizada por quienes ya saben, por Caravana Monumental, Siempre River, la Peña y Filiales, entre otros.

Nuevamente GRACIAS.

A los que sabian de antemano, tambien gracias por mantener el silencio solicitado.

Saludos, Matias.

Pd: Ahora si, me rajo, mañana la seguimos

Pd1: Los que pensaban ir a tomar algo ayer, las disculpas del caso por el terminante “no alcoholizados”, jajaja, GRACIAS.

Pd2: Ian, terrible camperita, jejeje.

Pd3: GRACIAS ANGELITO, CON VOS PRESENTE EL RESULTADO NO PODIA SER OTRO. MAESTRO.

Pd4: Bostero, como te caben los recibimientos en los 2dos tiempos, no aprendes mas marmota.

Pd5: Baile en la cancha y en ls tribunas, como la manda la historia.

Pd6: Disculpen tantas PD, jajajaja.-

mati yo no me olvido del caño de ayer

ya nos vamo a ver de nuevo e’

jajaja

Muyyy buena la fiesta…