Gracias!

cuando llegue me puse a ver algo de la previa del partido y la verdad que me emocione mucho,y mas porque no pude estar…estaba tan lindo todo!!

los felicito,aunque ni eso alcanza…

Lo que jugue (lease les enseñe :wink: ) ayer no tiene nombre. 20 minutos, 7 caños, los goles que hice hacer, tiqui taca…Disculpen los del otro equipo, fue robo… :slight_smile:

Una pregunta, todo lo que estaba en la cancha lo hicieron ustedes ? tirantes, globos y serpentinas ?

Si

no me lo esperabaa… fue hermosoo (L)

S
[/QUOTE]

Nooooo que grososss… pero una pregunta como lo hicieron le piden permiso a los dirigentes ??

Lo que jugue (lease les enseñe :wink: ) ayer no tiene nombre. 20 minutos, 7 caños, los goles que hice hacer, tiqui taca…Disculpen los del otro equipo, fue robo… :
[/QUOTE]

jajaja

yo no te puse ninguna patadita opr qe no tenia tanta confianza

la proxima ya sabes…
jajja

S
[/QUOTE]

Nooooo que grososss… pero una pregunta como lo hicieron le piden permiso a los dirigentes ?
[/QUOTE]

Mañana por MP hablamos. Mandame un mensaje y mañana te respondo, que no doy mas.-

Lo que jugue (lease les enseñe :wink: ) ayer no tiene nombre. 20 minutos, 7 caños, los goles que hice hacer, tiqui taca…Disculpen los del otro equipo, fue robo… :
[/QUOTE]

jajaja

yo no te puse ninguna patadita opr qe no tenia tanta confianza

la proxima ya sabes…
jajj
[/QUOTE]

Disculpáme que me meta en la charlita Chuky, pero… Santiago conmigo tampoco tiene confianza, y a la primera que pudo, me cruzó de atrás y me dejó tirado en el piso…

Jaja, Saludos.

pero santiago por qe es el dueño de la pagina (?)

jajaja

nos trata así

Che porque no nos dejaron darles una mano?

Mañana hablamos por mp

Loco estuvo barbaro, la proxima igual cuentan conmigo.

SE,

COMO PESABAN LOS DIARIOS A LAS 7 DE LA MAÑANA RECIEN LEVANTADOS LA PUTA MADRE

JAJAH
[/QUOTE]te quejas de los diarios? Y LAS CAJAS CON ROLLITOSSSS ???
DE PIE APLAUSOS PARA TODA LA GENTE QUE VINO Y QE SE ROMPIO AYUDANDO, FUE RE LINDO VER TODA LA GENTE COLABORANDO POR RIVER.

Todo redondito Mati, la verdad que impresionante.

Un orgullo poder ser parte de Caravana Monumental.

Abrazo!

No tengo palabras.

Dios, ahora hay 1500 fotos para subir ajaja

A la mierda, 1500 fotos :expressionless: sarpado che, y felicitaciones por lo de hoy, espectacular!!

Desde mi humilde lugar , los supeer felicito :smiley: , estuvo hermosoo . Me traje de recuerdo una de las tiras blancas :lol: :lol:
Y pensar qe yo estaba enojada porq la movida del foro no habia propsperado …

Cuando las suben?

Estoy ansioso por ver todas las imagenes, que emocionante cuando salio el equipo.

Ya empezaron a subir.