Gracias!

La verdad muchachos felicitaciones, muy linda fiesta como era hace un par de años y como tiene que ser siempre.

Felicitaciones a todos, en especial a Chuky je.

felicitaciones a todos los q hicieron una fiesta memorable, demostrando q seguimo siendo el equipo mas grande d argentina, q no solo ganar titulos t hace grande

Felicitaciones para todos los que colaboraron muy buenos los globos, serpentinas y diarios :wink:

Banca que todavia no te pase las mias jaja

Muy pero muy bueno el laburo muchachos… los felicito… sabia qe hoy la gente no iva a faltar y no iva a defraudar… estas se pusieron uds otra vez seremos otros… me emociono la verdad… GRACIAS lo unico qe podemos decirles… pero sinceramente… un monumento… jajajaja
pero posta se pusieron eeeehh…
la prox. avisen qe nos prendemos todos… y lo hacemoss… hoy pintaron el monu… una fiestaaaaaa en todoos ladoss…

saludoss…

laaa fiesta la hace river !!:slight_smile:

Una pregunta de curioso, salen caras las cintas plasticas?

Mati, sabeme entender qu eestoy emocionado…

primero que todo, decirte DE NADA… yo me levante a las 5.30 para ir a ayudar y la verdad que me encanto todo…

segundo: MILES Y MILES DE GRACIAS A VOS Y A TODOS LOS MUCHACHOS DE HOY que hicieron que mi sueño se cumpla de una forma IMPRESIONANTE…

tercero: grax por confiar en un vaguito que vive a muuuuchos km y que con tu buena predisposicion fuiste gran particie de cumplir todo este sueño…

cuarto: la fiesta DE 10 SALIO!!! muchisimas imagenes grabadas en mi mente PARA TODA MI VIDA!! grax a uds. y por permitirme que yo les ayude…

seguro me olvido de muchas cosas mas

tmb queiro aggradecerles a todos, que se yo, chuki, ale, nacho, paquitas y muchos mas (no les conozco el nombre) que le metieron la mejro onda para sentirme “uno mas” siendoq ue era mi priemra vez!!! :D:D gracias chicos son unos idolos todosss!!!

me olvido de algo, pero bue, espero vovler a reeencontrame con uds algun dia, se hace dificil por distancias, pero cuando queras los voy a estar esperado ejje :stuck_out_tongue:

y para los que preguntaban, si TODO ESTO FUE OBRA DE CARAVANA MONUMENTAL con colaboracion de la banca del foro jejeje… la verdad INCREIBLE salio… esto es AMOR POR RIVER!!!

Jaja sos un grande fran…

Te vimos ahi y estubimos media hora pensando si eras vos hasta que chuki te fue a hablar , la verdad un gusto :smiley:

La fieste fue hermoso la verdad que estoy muy orgulloso de lo que hicimos y espero que lo podemos repetir nuevamente , saludos a todos :slight_smile:

INCREIBLE FRAN en la baranda

parecia un pibe qe va a la popular todos los domingos

jajaja obviando el pequeño detalle de que me hiciste sentir una “VIEJA”
jajaja un amor nene, en la baranda del corralito, parecias uno de la banda jaja, te falta la remera y adentroo…
la verdad que la mejor onda lejos, y gracias por haber estado ahi colaborando y despues bancandonos adentro,cuando nos qedamos las 5 horas adentroo lamento que mi hno no te haya podido ayudar para que fuera redondito…
Nos vemos pronto :wink:
Besoteess

EXIJO EL VIDEO QUE PASARON CUANDO NOS ESTABAMOS LLENDO!

Copadisimo todo che .
La verdad increible .
La prox ya saben igual yo me iba temprano para alla .

Todo perfecto . Que fiesta x dios .

Hoy te vi Fran sentado en la baranda. Me di cuenta que eras vos por la foto de tu firma con e buzo nergo de River, de una me di cuenta que eras vos.

bararo mis felicitaciones yono pensaba q la habian armado la fiesta je muy lindo todo

nuevamente felicitaciones :slight_smile:

ajjaj gracias por todo che!
ale: jaja si, al principio medio qu eno conocia a nadie y no sabia para donde arrancar:P … dps se re portaron uds y me maneje mejor…

chuki: jejej se :$… es que mi idea era ir a sacarme en las tribunas jejeje… lament no tengo la posib. de ir siempre :(… y tengo que aporvehca, cada oport es unica…

paquitas: jajaj, bue, no te hice vieja che… igual, una idola! :wink:

repito: gracias a todos uds por este dia increible :smiley:

jaja bolu, te hubiese acercado, mientras mas gente conozca, mejor ;), son todos re piola…

vos en que parte estabas?

agregame

francomartin_06

jaja bolu, te hubiese acercado, mientras mas gente conozca, mejor ;), son todos re piola…

vos en que parte estabas?

agregame

francomartin_0
[/QUOTE]

Yo estaba en el medio-arriba en la popu, te vi desde lejos y vos estabas en la baranda mas bien del lado de la belgrano, tabas agitando jaj.

jaja see a full… termien con un dolor de garganta y cabeza jaja, taba re sacado gritando, no se en que momento me viste vos, peor bue jeje