ajja na, es que yo esperaba a mati (el unico qq conocia personalmente, y llego dps… por eso, reconoci a un par, pero bue… jeje…
nunca acercarte vos he jejej
ajja na, es que yo esperaba a mati (el unico qq conocia personalmente, y llego dps… por eso, reconoci a un par, pero bue… jeje…
nunca acercarte vos he jejej
INCREIBLE… SIN PALABRAS…
para una prox no duden en contar conmigo…
Felicitaciones a TuRiver, Agrupacion Caravana Monumental, a los de Gaby Pereyra (que fui con ellos a un par de partidos) y a las Filiales… y a todos los pibes q se la jugaron toda la mañana y mediodia del domingo para q esto estuviese espectacular…
gracias gente
Che muyy buena la fiesta, increible
Che, tuRiver no organizó nada, nosotros simplemente invitamos a algunos chicos del foro (a los que conocíamos personalmente y sabíamos que si decían que iban, efectivamente lo hacían).
Un abrazo, y ESPECTACULAR lo de la gente de ACM.
Muy buena la fiesta yo por mi parte lleve 4 rollitos de serpentina
Gracias, gente, gracias por demostrar lo que sentimos por nuestro querido amor a esta camiseta, x darle a los hinchas un espacio y formar una linda comunidad, que empezo de la nada y hoy es un gran pagina y encima ayuda a hacer una verdadera fiesta. Chicos desde mi humilde lugar son muy grosos, y la verdad mis mayores respetos, :cheers:
BUENISIMA LA FIEST!!!
UNOS MESTROS!!!
pd: si otra ves necesitan ams gente… solo me emepean (mp)
el recuerdo que nos queda, mas en mi caso, de poner un grano de arena para cumplir en nuestra parte, LA TRIBUNA, es impagable, este partido, que para mi y mis hijos varones empezó a las 6 del domingo, y que todavia no termina, ES ETERNAMENTE GRATIFICANTE, el deseo que tenía de ganar en el campo de juego ayer era terrible, soñaba con que el día termine de la manera que terminó, todos nosotros nos merecíamos algo así, el AMOR HACIA NUESTRA CAMISETA es mucho más grande que la fiesta que se comieron ellos del lado de enfrente, nosotros cumplimos POR TODOS, ellos cumplieron PARA TODOS. salud pueblo millonario!!!
FELICITACIONES!
Me hubiese gustado estar ahi… tal vez algún dia esté más cerca del monumental y me haga socio. Seria fantástico vivir algo así con gente buena onda, como la de este foro!
Saludos! Fue un domingo 10 puntos!
Si sigo leyendo post de labandasangre me va na tener que operar de piel de gallina jajaja, cada vez que lo leo me hace poner la piel de gallina, no se si son sus liricas frases o esa tremenda imagen.
Dale, te avisamos y fijate tambien de no robar en tu pagina todas las ideas que dijo la gente en el tema de “Ideas para los afiches” ya que justamente la idea era lanzar algo groso, pero por picaro que sos agarraste todas y los hiciste… Dios mio.
gracias por tanta demostracion de pasion
Un placer haberme levantado a las 7 de la mañana, dormir 2 horas, para después emocionarme hasta las lágrimas viendo el recibimento tanto en el primer tiempo como en el segundo…
Gracias a ustedes, y gracias a River por la alegría que nos dió…
Un abrazo.
Un placer encima que yo te haya alojado en casa y te haya roto el orto en el winning eleven a las 4 am.
Suerte que tenía sueño y me fui a dormir, porque sino se la mandaba a guardar a javi tmb.
Me parece a mí o vendiste humo que me ibas a coger con Adriano??? El gordo trolo ni la tocó, te empolvé con el Manchester de visitante, y después te fuiste al sobre con el culo como un mandril???
CHE AHORA HAY QUE ARMAR LA FIESTA DEL TREINTA.
por la copa dice ud matias no?? siiii para mi tambien se tendria q armar lo q decian en otro thread de usar las bengalas q se uso contra libertad… pro tienen q ser muchas… pro igual
tan caro no salen…
p.d: si hacen algo avisen :oops: