Gracias viejo x hacerme hincha de RIVER

Yo mañana no salgo con la camiseta ni en pedo, lo unico que falta es que me caguen a palos. Una cosa es ser fanatico de River y otra cosa es arriesgar mi vida. Mañana a la mañana todavia quedan algunos negros bosteros dando vueltas por ahi borrachos desde hoy!!

Yo amo a River pero hoy no sacaba la camiseta por nada en el mundo.

Tampoco para tanto facu…creo que estas exagerando demasiado, ademas, que me chupe bien la verga quien me dice algo.

Exagere en arriesgar al vida. Pero seguramente tengas un problema!!!

Que se yo, para mi cuando sale campeon uno, Al dia siguiente te la tenes que comer.
Es como cuando sale campeon River, al dia siguiente no tienen ni que aparecer los bosteros.

Me parece a mi, que se yo.

Yo me hice hincha de River por decisión mía, no por una cuestión de herencia familiar como sucede muchas veces. Mis viejos y mis dos hermanos no cazan una de fútbol. Mi único primo materno es enfermo mal de Racing, después por el lado de mi familia paterna, de mis tres primos, dos son hinchas de Independiente y uno solo es de Boca (tiene nueve años). En los cuatro casos fueron porque sus padres los hicieron de tal o tal club. Pero fana fana de River dentro de la familia soy yo nomás, hubiese sido lindo haber tenido un padre que tenga pasión por el fútbol.

Yo soy de River gracias a mi vieja y mis hermanos… Ver el Monumental, la camiseta, ver ese escudo maravilloso me hace sentir mas orgulloso y mas feliz de ser hincha de River… tengo dos sobrinitos y uno ya es hincha de River por mi hermano, el otro cuando crezca un poco le voy a decir todo lo que representan estos maravillosos colores que los llevo en mi alma por siempre. Por lo demas, espero que un dia pase esta yeta que nos viene persiguiendo desde hace 10 años y que de una vez por todas se haga justicia con todos aquellos que llevaron al club al abismo que se encuentra en este momento (Julio Grondona, Jose Maria Aguilar, lamentablemente Daniel Passarella y todas aquellos productos de todos estos delicuentes llamense jugadores, dirigentes y tecnicos mediocres).

LA PUTA MADRE QUE CONCHA TE HICIERON, TE AMO CON MI VIDA RIVER. ESCRIBO ESTO Y LLORO, LA PUTA QUE LOS PARIO.

Salir con algo de river hasta el miercoles es una locura . Fuera de joda es para cagarse a palos literal.

[i]Yo soy de River Plate, cuando juega mal y cuando juega bien

Cuando sale el sol o cuando va a llover

Cuando esta en la “A” y cuando esta en la “B” [/i]

A ver… yo hoy maldigo ser de River. No me averguenza ser hincha de, sino que lamento profundamente serlo porque me está haciendo demasiado mal todo esto, estoy sufriendo muchísimo.

O sea el miercoles voy a estar frente a la tele y el sabado en la cancha u otra vez frente a la tele, lo mismo en enero en los partidos de verano y en febrero cuando vuelva el Torneo, pero el karma por que estoy pasando jamás lo imaginé y el responsable soy yo por poner un equipo de futbol en un lugar innecesariamente importante en mi vida.

Nadie me puso un revolver en la bocha y me obligó a este sentimiento, lo elegí solito y me arrepiento profundamente.

Fui, soy y seré de River, aunque termine matandome de angustia, tristeza y depresión.

Yo hace 1 semana que no puedo dormir bien, termino durmiendo de día, estoy hecho mierda, la verdad que te entiendo al 100%.

Es que no te queda otra y más si nos oponemos a llevar como estandartes cosas extrafutbolísticas, te morís de angustia, por que al tener capacidad crítica no podés ser nio siquiera optimista, nos robaron hasta las ilusiones o mejor dicho la capacidad de ilusionarse…

Yo en estos momentos,en los ultimos años estoy presenciando una mutacion en mi manera de pensar,un cambio.No me veo gitando " llegan lbdt" o cantando “te corrimos por todo el playon”,“esta es la banda de river pleeeeei la vuelta vamo a daaar”
Reniego hoy mismo de ser tan cabeza de nispero en su momento.
River necesita de la platea mas sanguinaria que existio,la que por salir segundo echo tecnicos.

hasta la muerte, pase lo que pase si hay algo q estoy convencido que nunca en la vida voy a dejar de llevar el escudo y los colores en mi coraozn

Siempre te voy a querer River, siempre vas a ser mi orgullo, mi tesoro mas valioso, todas las veces que te segui, todas las veces que sufri de chiquito escuchando la radio, festejando en mi balcon, en el colegio , en la calle, en la cancha, en cualquier lado , todas esas alegrias no me las saca nadie, y todas estas tristezas tampoco, no puedo creer, cada vez estamos peor, siempre nos pasa algo peor ,no lo puedo entender. El sabado tiene que haber un click en la gente, tiene que cambiar algo , no podemos seguir asi, y no me refiero a putear a los jugadores o romper todo, si no que haya un cambio de mentalidad, no puedo soportar mas esto, esta situacion de perder con BOCA UNIDOS ,es inentendible.

Mi viejo no me hizo hincha de su club. Es de Boca. Y no me arrepiento para nada, porque ser hincha no es una elección, es algo que uno lleva adentro y debe descubrir. Yo descubrí que mis colores son estos y nada lo va a cambiar.

Cuando yo era chico me acuerdo que en las tribunas se cantaba “VAMOS A SALIR CAMPEONES, OTRA VUELTA VAMOS A DAR, SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAL UOOOOO OOO”

Esa era la verdadera fiesta: Las tribunas y el césped, todos juntos. Eso es River, je.

El contador que labura con nosotros (no es mi jefe) es amargo, futbolero y charlamos de fobal mucho.
Hoy ni palabra pero llamó a uno de Boca y empezó a delirar a River “Acá ni hablan de futbol”

Y VOS POR QUE NO HABLÁS DE TU EQUIPO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE, QUE CARAJO TE METÉS CON NOSOTROS?.

No, si yo termino en el Borda o atroden con un traje a rayas…

Pero no dijiste de que cuadro es :mrgreen:

Dijo que es amargo, debe ser del rojo

SER DE RIVER ES UNA BENDICION.
Y no se cambia por nada