Gracias viejo x hacerme hincha de RIVER

Lo que amo a este club no tiene mexplicacion logica

Ya vamos a salir, la puta madre. Ya vamos a salir…

Hoy fui a la facultad 8 am, y como lo anticipe, Habia un grupo de 7 borrachos todos vestidos de boca

El dolor que me está provocando este club no tiene explicación lógica. A veces envidio a la gente que es capaz de ignorar el fútbol.

Me suele pasar algo parecido, veces veo un tipo tomando un mate con su novia o jugando con su pibe y yo saliendo de ver a River puteando contra todo el mundo y me da cierta envidia, digo “que lindo debe ser que te chupe un huevo todo y no sufrir tanto”, pero después pienso lo lindo que es este amor por este club y pienso que también debe ser horrible no tener esta pasión que me despierta River.

Yo, como muchos contaron, me hice de River solo, mi familia no es muy futbolera que digamos, yo vi los colores, esa hermosa banda roja que cruzaba el pecho con el fondo blanco y fue amor a primera vista, habré tenido 5 o 6 años.

Pd: NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR.

Gracias a mi mismo por hacerme de River :roll:

siento lo mismo que vos hermano

esto es como cuando tenes un ser querido enfermo.
no lo dejas de querer ni ahi, pero sufris un monton

Jajaj estoy orgulloso de ser de River, y ni me imagino siendo de otro cuadro menos de voka.

Imposible no quererlo a River,por más que me haga sufrir demasiado últimamente,nunca voy a dejar de ser de River.

Llegue a un punto de mi vida donde trato de resignarme. No es una cuestion pura de malos resultados. Es una cuestoin de tener gente que no quiere hacer las cosas bien. De Aguiler,Passarella, Grondona, Israel, Turnes, etc. De los mil refuerzos falopa. De los canjes. De las clausuras de la cancha. De las barras. De que todo sea bochornoso, de que siempre compliquen al hincha, le aumenten la cuota, lo traten peor. De la policia. Del periodismo. De los arbitrajes. De las 6 horas que tenes que gastar para ir a ver un partido de 90 minutos. Siempre constantemente hay una nueva noticia para amargarnos, y repito, no son cosas solo deportivas, sino que lo complican directamente a uno. De los negociados, de no poder mantener un jugador 2 años, de que todo sea una mierda. De que no haya una medida con sentido comun. De saber que no se busca salir de esto sino que lo llevan hacia esto. Ya sufri mucho con el futbol, y no se puede decir: bueno basta. No es asi de facil. Pero no se, ya como que me acostumbre a la mierda y tomo todo con resignacion.

Es terrible, leemos esto y parece Racing. Antes era pura alegria esto!!!

Bah, de tan exigente que fuimos, nunca nos permitimos festejar, y eso es lo que mas me gusta!!! SIEMPRE QUERIAMOS MASSSSSSS.

Como dijo Rial una vez “VERGÜENZA DE ESTOS JUGADORES. PERO NO VERGÜENZA DE SER DE RIVER, ESO JAMÁS”

En el foro de boca ya votan si somos el mas sufrido de la historia.

Nos comparan con el racing del 80 (descenso y el rojo campeon), con el torino, y ahora con huracan y gimnasia.

La verdad somos tan boludos que le damos material nosotros. Hay que ser pelotudo para mandar a River a la beee.

SON UNOS HIJOS DE PUTA

Así es el amor, no tiene explicación. Si bien envidio a esa gente, tampoco me arrepiento de esto que siento, también lo elegí y no hay vuelta atrás.

Tengo que reconocer que tampoco entiendo como hace esa misma gente para no gritar campeón nunca, no festejar goles, en fin nada.

Saludos.

Yo veo a mis amigos que se pusieron de novio y dejaron de ir a la cancha asi tan fanaticos , juega su equipo de local y estan tomando mate o en la pileta con la novia sin la necesidad de ser asi.

Yo la verdad no puedo dejar de ir a la cancha , de ver a river , de sufrir o alegrarme . Ya van 6 años de ir a la cancha domingo tras domingo dejando de lado muchas cosas por sacar entradas , canjes , mal humores pero es lo que me gusta . En realidad a esta altura ya pongo en duda si realmente es lo que mas me gusta porque ir a la cancha no es lo mismo que antes , pero solo me queda la esperanza que algun dia todo vuelva a cambiar y saber que siempre estuve ahi

A muchos nos pasa lo mismo. Con la diferencia que antes siempre dejaba literalmente las cosas que tenia pa hacer, pa ir a la cancha. Me perdi de pasar momentos con mis amigos, familiares, y tardes de salir con alguna chica. Todo por ir a la cancha. Cosa que no me arrepiento. Hoy en dia, ya no es asi. Y creo que sigo yendo a la cancha, porque pago la cuota y vivo cerca.