Gracias viejo x hacerme hincha de RIVER

Eso. Entre lagrimas digo: GRACIAS X HACERME HINCHA DE RIVER.
NACI HINCHA DE RIVER Y ASI ME VOY A MORIR.

Eso. Entre lagrimas digo: GRACIAS X HACERME HINCHA DE RIVER.
NACI HINCHA DE RIVER Y ASI ME VOY A MORIR.

Que escudo tan lindo por favor

1 me gusta

DALE RIVER DAALEEEE

por que nacio mi hermana en el 87 y yo en el 95, fuck

Miro el escudo, pienso donde estamos y me largo a llorar, que mierda nos hicieron hijos de mil puta.

Quiero llorar.

No por nada me fui a tatuar justo esta semana , pase lo que pase ser de River es lo mejor que me paso en la vida

DE RIVER HASTA LA MUERTE

El amor de mi vida.

Si mi viejo me hubiera hecho hincha de Ferro como él, en estos momentos sería más feliz. Pero ser de River no lo cambio por nada. La puta madre, que año del orto. Estamos en las peores pero estoy CONVENCIDO que vamos a salir.

Yo me pregunto todos los dias si algun dia vamos a ser lo que eramos antes, o si este sufrimiento de mierda algun dia va a pasar. Por que me cuesta cada vez mas hacer como si no pasa nada, no ver los partidos o dejar de ir a la cancha… no puedo sacarlo de mi vida.

:cry:

a pesar de todo, river de mi vida, te amo!

YA VAN A VENIR LAS BUENAS, LO SÉ, YA VAN A VENIR.

Ayer, hoy y mañana.

SOY MILLONARIO POR LAS GLORIAS ALCANZAS , NO COMO OTROS QUE SON HINCHAS DE SU HINCHADA (8

Yo tambien!

de River hasta la muerte, el sentimiento no cambia.

Vamos viejo !! con pesimismo no llegamos a nada . Ser de River es lo mas lindo que hay , no tengo duda de eso , es lo que mas amo en mi vida y estoy orgulloso de eso . Hay que cambiar , hay que modificar un monton de cosas , hay que borrar a las lacras de este club , pero principalmente el hincha de River tiene que cambiar , porque un equipo que pierde contra Atletico Tucuman no se puede ir aplaudido . Hoy mas que nunca estoy orgulloso de ser de River, y mañana voy a salir con la casaca a la calle y con la frente en alto . Vamos a volver a ser River , esto no puede quedar asi , pero tiene que haber un CAMBIO URGENTE DE PARTE DE TODOOOOS.