Gracias viejo x hacerme hincha de RIVER

Comprendo tu sentimiento.
Pero…cada sabado siento que pierdo un poco de salud por River,los colores no estan en discusion,ellos no tienen la culpa de que sean tan ingratamente representados. Parte de culpa es nuestra por elegir mal,idolatrar tribuneros y/o mercenarios y camarilleros.Cuanta ventaja dimos por no saber reaccionar a tiempo.Por seguir el juego de los que cobran por “lentar” silenciando a los que mes a mes pagan su cuota.
No se vislumbra en el horizonte un cambio que nos devuelva la grandeza,nos conformamos con migajas,con engañapichangas de goleadas ante rivales que antes enfrentabamos en las pretemporadas.
Tuvimos en la peor situacion de descenso la oportunidad de generar un cambio radical,el efecto durò nada.

Soy de River y no me arrepiento si no puede ganar mañana…

La unica imagen que tengo en este momento es la de Passarella muriendo desangrado. Despues le agradezco a mi viejo haberme hecho de River.

Para mi lo peor de todo no es eso, sino que hace, por lo menos 3 años que decimos: peor no podemos estar. Primero fue salir último, después empezar mal en los promedios, después jugar una promo, después irnos a la B; y ahora para colmo, nisiqiera estamos punteros y vok sale campeón. No sé si vamos a volver a ser River alguna vez, y eso es lo que más me duele. De lo único que estoy convencido, es que River no va a tener un PROYECTO hasta que no lo maneje gente capáz. No vamos a salir adelante hasta que a River lo maneje otro tipo de gente. Necesitamos un cambio dirigencial URGENTE. Estamos a la deriva… ni te digo el baldazo de agua fría que va a ser para muchos cuando no terminemos entre los primeros 4. Obvio, la cancha llena y la gente aplaudiendo al equipo por el sacrificio. Dejo de escribir acá, no puedo con esto.

Son poquísimas (y el fanatismo a veces me hace pensar que ninguna) las otras cosas en la vida que me generan lo que genera River. Este club, este nombre, esta camiseta, cada vez que el equipo sale a la cancha, todo mi mundo se paraliza. Es así. Estoy demasiado contento y orgulloso de ser hincha de este club y no lo cambiaría por nada. Pase lo que pase, reivindicar este nombre y estos colores es lo más grande que hay. Este club me revoluciona.
Esto se siente y se lleva adentro, cuando uno le explica esto a alguien, le transmite menos del 0.1% de lo que verdaderamente se siente. Y cada gol de River es sinónimo de una explosión de alegría en mi vida. Y cada decepción una cuota de tristeza. Este club es como la vida misma, en muchos aspectos.

Ayer, hoy, mañana y siempre. :heart::thumleft:

más que nunca loco


data

Hasta siempre River, hasta que me muera.

mira que ya se el face de tu hermana

La verdad que veo esto y me da impotencia y muchas ganas de llorar, pero no quiero caer de vuelta en esto, tenemos que sacar las ratas que son el mayor cáncer que tiene River.

TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!

El título del thread me hace acordar al nefasto 26/6. La venía llevando bien dentro de todo, la procesión iba por dentro. Estaba mas pendiente de consolar a mi novia y a mis amigos que de derramar una lágrima. Hasta que escuché a un pibe detrás mío hablar por teléfono con la madre y decirle envuelto en un llanto desgarrador “mami, gracias por hacerme de River…” ahí me quebré y lloré, como hacía tanto que no lloraba. Cuesta una enormidad que me salga una lágrima, y eso que a veces tengo motivos de sobra para moquear.

A mi no me hizo nadie de River, me hice solito. Y es mi mayor orgullo

Más q nunca hincha de River y no veo la hora q salgamos de esta meada de dinosaurios.

No sabia donde mierda meterme para no enterarme de una mierda, asique me fui al dot ya que estoy cerca, me compre un par de obras cumbres, sumo, sui generis y los cadillacs y me meti en el cine… Por suerte sali y ya casi no quedaba nadie, bajo a la entrada y ahi veo en la pantalla gigante los festejos de los bosteros.

pasa el 130 por la entrada y digo…lo tomo o me tiro abajo???

:lol: :lol: :lol:

PD: Lo peor todavia siempre esta por venir, acuerdense… La final de la copa Argentina es en RIVER, no me quepa la menor duda que River el miercoles queda afuera con Defe con goles de Ortega.

Y a la final llega Boca y revienta nuestra casa y es campeon de la copa argentina. ES LO UNICO QUE FALTA, LO UNICO, YA NO FALTA MAS NADA.

Asique SOLO POR ESO va a terminar pasando.

:cry:

Yo soy de River, y lo voy a ser hasta el dia que me muera y les aseguro que no lo cambiaria por nada. Pero la verdad que todo esto fue devastador, no solo este año, lo que venimos viviendo hace mucho, pasa que al ser cada cosa peor que la anterior te hace creer que lo pasado no fue tan grave pero la verdad que venimos viviendo decepciones y tristezas hace mucho tiempo.

Diganme lo que quieran, yo a mi hermano lo saque de River antes de que empezara a hablar, pero despues del junio pasado pense seriamente en tratar de hacerlo de otro cuadro, no queria todo esto para el. Despues termina siendo mas fuerte verlo con estos colores y la esperanza de que algun dia volvamos a ser, pero hoy te digo que espero que salgamos pronto para que no tenga que vivir toda esta mierda.

Nico, no por favor, ya eso sería demasiado viejo. No tendría q pasar, ya nos castigaron bastante…:cry:

Fijate que edite el mensaje…

ES LO UNICO QUE FALTA, LO UNICO, YA NO FALTA MAS NADA.

Asique SOLO POR ESO va terminar pasando.

Pensar que hasta hace poco tiempo me cagaba de risa de el sufrimiento del hincha de Racing, del pibito ese que lloraba en la platea y hablaban todos de el, de su promoción. No sufrieron nada, nada, en comparación a nosotros.

Che posta, hay que pensar eso. Que hacemos si llegan a la final los sucios?? Clausurar el Monumental de una como sea, no importa como.

sumado a que nos van a hacer mierda tdo

lindo seria ganarselas

CHANCES???

A veces yo me enojo y digo: “Mira la mierda que me haces pasar River!!!”

Pero a los 2 segundos miro el escudo y lo amo mas que nunca!!!
RIVER NO TIENE LA CULPA DE LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LO LLEVARON A ESTO!!!

RIVER TE AMOO!!!

Yo tambien agradezco a Mi abuelo, mi tio y mi viejo por hacerme hincha de RIVER PLATE!!!

Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchadaaaaaaaaa

Yo gracias a mi Padrino soy hincha de River, hoy en paz descanse y le estoy totalmente agradecido por haberme metido este sentimiento tan adentro, podre estar viviendo la peor parte de la historia del club pero hay que poner el pecho a las balas, tmb me toco vivir los mejores momentos con copas libertadores, supercopas, tricampeonato, etc.
Que lindo que es ser hincha de River la puta madre !!!