Mira con esto te digo todo… ese día a la noche tenia un asado con unos pibes y pibas que no veia hace un montonaso… y yo me iba para la cancha y ahí todos llamaron puteandome por que no iba… y al final me senti tan mal que no fui a la cancha pero fui al asado… si era por mi iba a la cancha… por que la verdad a mi el futbol me encanta…
Exactamente… pero sabes a mi lo que me saco… es que todos cataloguen a los demás cabezas de tacho… yo por ahí justo cree el thread en un momento equibocado… pero por sentir a river así te tenes que bancar a otro que piensa diferente a vos que te diga cabeza de tacho… jaja noo… y mira que estoy muy lejos de ser hincha de la hinchada… pero a los pibes que son así cual hay, si son felices dejalos que sean así…
¿Conformista?.. ¿Qué tiene de conformista? Al contrario…
Y exitista, nose, no le veo lo malo, el fútbol es un deporte en el que lo que importa es ganar y para ello se necesita jugar bien. Es muy discutible lo del “exitismo”, en todo caso yo podría argumentar que gritar un gol es ser exitista, pero bueno no creo que tengan ganas de llegar a ese grado de debate…
Siempre es lindo ver a river, aunq el eqipo ande mal no podria vivir sin river.
Es un honor ser hincha de este club por toda su gloria y toda su gente q lo respalda.
Ya van a pasar estos tiempos de seqia y vamos a resusitar de eso no tengan duda.
PD: estos thread siempre terminan en lo mismo, ya aburre leer los mismos comentarios en todos los temas…
Gracias river por existir,pero hace años que no quiero que lluegue el domingo porque se que tengo que sufrir,pero igual lo miro y lo voy a seguir mirando porque aunque tengas malos momentos te voy a seguir queriendo
Yo estoy totalmente de acuerdo con los que gustan de ir a la cancha y con los que no, cada uno hace lo que se le canta.
Lo que a mi me parece muy de cabeza de termo es que muchos de los que van a la cancha seguido se la dan de picaros por eso, empiezan a decir “dejo la vida en el tablon” “dejo la vida por River” “me quede sin piernas y enfrente a toda la policia por este amor”, cuando en realidad uno va a la cancha porque le gusta, no como un esfuerzo.
Cuando lo hacen parecer un trabajo para tratar de adjudicarse meritos, me dan mucho asquito.
Pero en fin a la hora de los hechos, no hay diferencia entre quienes van y no van, porque es simplemente por una cuestion de diversion, no de esfuerzos y de dejar la vida como algunos quieren hacer parecer.
Hoy la realidad marca que River es un desastre y para los que se enfocan especialmente en el futbol, no vale la pena ir a ver esta mediocridad.
Y esto no pasa por ser existista o no, es medio de pelotudo ir a pagar un fangote de guita para ver un bodrio como el que nos suelen proporcionar solo por decir “yo no abandone”. Si no tenes ganas no vas, no pasa nada y chau, es lo logico.
Tenés razon, sin embargo conozco algunos que dejan bastantes cosas por ir a la cancha, y hacen un esfuerzo grande. De todas formas me imagino que te referis a los termoheads que se jactan de aguantársela contra la policia paraguaya, por ejemplo, entre otros casos mas chamuyados todavía
Un saludo.
Es de cabeza de termo decir “cabeza de termo” a cada rato.
Uy, pero yo lo dije… la pucha.
Muchachos, si hablamos de fútbol, el mejor vínculo que podés tener con este deporte, no es ni siendo hincha, ni verlo en la tribuna, ni por la tele: es practicándolo. Es fácil juntar 10 jugadores, alquilar una canchita de F5 y arreglar para jugar todos los fines de semana. ¿Por qué no hacerlo, si de verdad nos gusta este deporte, que para mí es el más hermoso de todos?
Ahora, si la idea es ver a un equipo jugar, el objetivo principal es el del entretenimiento (Gata dixit), y si el equipo del cuál sos hincha, no jugó bien o perdió, la tristeza tendría que ser por haber perdido tiempo y plata por haber ido a ver un espectáculo que resultó ser malo. El tema es que con este equipo de River ya sabés de antemano que hay altísimas chances de que el espectáculo sea malo. Entonces, es respetable la decisión de aquél que prefiere irse a hacer otra cosa; no se es menos “hincha”, ni menos “amante del fútbol” por eso, ya que en la vida también hay otras cosas valiosas.
Eso sí, el hincha de River, que siempre se caracterizó por querer que River juegue bien tanto como que gane, o quizás priorizando el aspecto estético por sobre el resultadista, ha cambiado: primer club en la historia del fútbol universal en quedar último en la tabla deportiva al mismo tiempo en que quedaba primero en la tabla de asistencia.
dicen eso, lo de que si decis eso sos un pro-barra,(no lo digo solo por dylan) xq no saben que garcha decir y se la quieren dar de capos diciendo alguna boludez asi
Sabes por que me parece ser un exitista cuando river juega mal y no vas a la cancha… por que cuando river va bien la gente agota las entradas al toque… es decir en ese momento dejas todo lo que tenes que hacer y vas a ver a river, pero cuando va mal hay varios que dejan de lado a river… es decir lo dejan en segundo plano… dicen bueno hoy hago esto y river por ahi juega a esa hora y les chupa un huevo cuando por ahi el mes pasado pagaban hasta 200 pesos por ver un boca river… eso a mi me parece ser un exitista…
No hay nada más triste que Arsenal podrán haber jugado bien varios campeonatos pero ver poca gente en su cancha es una lastima…
Andy vos escribís solo porque tenés banda ancha, ¿no?. Espero que me cites y que escribas algo con fundamento para poder darte una respuesta con fundamentos.
Bueno son distintas formas de pensar… despues de esos hay muchos que los boca river quieren ir… y hay gente que va todo el torneo y se queda sin entrada… para mi esa gente que fue todo el torneo se la merece muchisimo más la entrada que el flaco que decide ir solo al boca river…
Pero te entiendo son formas de pensar… hay que respetar.
no, escribo xq tengo ganas de escribir… igual si, si no tuviera banda ancha no escribiria…
cuantas veces le dijeron a maxi bernal que es un TH?? y ahora les cerro el orto a todos, entonces preferi poner eso a algun insulto o algo asi;)
igual no necesitaba tu respuesta con fundamentos…