Gracias river por que aunque pierdas , ganes siempre esperamos todos los hinchas de river a que venga el domingo por que con solo verte nos alegras la semana.
GRACIAS.
Gracias river por que aunque pierdas , ganes siempre esperamos todos los hinchas de river a que venga el domingo por que con solo verte nos alegras la semana.
GRACIAS.
GRACIAS.
Ironía? :scratch:
acidez…
no nos alegrara la semana pero el domingo siempre se espera
o casi siempre…![]()
En Tribuna de LPM ya tendría 10 páginas mínimo…
“e’ loco e’! we we we…con entrada o sin entrada vamo’ igual! aunque ganes o pierdas…fumando porro, tomando alcohol!” :mrgreen:
Gracias River por toda la gloria que nos diste en 100 años,pero desde hace 3 años no quiero que llegue el domingo.
Gracias River.
Morite Aguilar.
Este topic me pone incomodo…
No veo la hora, que llegue el sábado… ♪
Gracias River por existir.
Y ojalá nunca te vuelva a tocar una dirigencia y tantos jugadores mediocres.
Y ojalá nunca te vuelva a tocar una dirigencia y tantos jugadores mediocres
A eso era lo que iba.
GRACIAS FUTBOL.
FranCarp:
Y ojalá nunca te vuelva a tocar una dirigencia y tantos jugadores mediocres
A eso era lo que iba.
GRACIAS FUTBOL
Recién leo en tu firma la frase de Pinino que levanté en la nota de unas semanas atrás.
“Tenes que jugar hasta que la camiseta largue sangre, no agua…”
Esa fue la que más me gustó. Que grande Pinino. A esos tipos hay que agradecerle. Esos tipos son lo que hicieron grande a River.
Gracias River por existir
Todos los q te hacen mal, algun dia lo van a pagar…
River Te AMOO!!!
Ami me alegra tener a quien putear, así no puteo a ningún familiar o amigo.
Que amargura por favor.
Si lo decis con ironia sos un maestro.
Si lo decis de verdad: BASTA DE LA CULTURA DEL AGUANTE!
GRACIAS
Termohead detectado
A mi hace varios años me deprime la semana, no se de que club seras hincha
Gracias vieja por haberme dado la vida … :roll:
wtf??
TENES RAZON.
Gracias River, por ser tan Grande. Porque River no es Aguilar, eh, ni esta matunga de jugadores que hoy llevan puesta esa camiseta que nos identifica pero no a ellos. River es un símbolo de grandeza en la Argentina, un símbolo de lo sublime.