GRACIAS RIVER.

Por más que temrine el domingo puteando y re caliente, reconozco que todavia siento la misma adrenalina y alegria previa a los partidos de River fecha a fecha…

sere un boludo alegre… que se yo, pero por más malos que sean los jugadores, la casaca tira…

si bien ultimamente nunca se dan bien las cosas, es imposible negar q uno espera el dia del partido con mucha ansiedad para ver a river.

post ironico o me confundi de foro? :roll:

Por que mierda saltan todos los pelotuditos a decir ? me confundi de foro ?, cabeza de termo…

Estoy hablando de que gracias al futbol por ser lo mejor que hay, de que siempre como dicen algunos siempre voy a tener ganas de ver a river, de que llegue un domingo para ver las fechas de futbol por que es lo mejor que hay, del folclore del futbol, de las hinchadas, de las jodas etc…

ACA SE VE QUE HAY DEMASIADA GENTE QUE NO LE INTERESA NI UN POQUITO EL FUTBOL…

para todos los mogolicos no hablo de la hinchada HABLO DEL FUTBOL EN GENERAL.

exacto! cuanta diferencia hay entre veredas…
:mrgreen:

de nada

Exactamente…

Che, este thread se muere… hablemos de películas, para levantar un poco…

¿Alguien vió “Angeles y Demonios”?

Jajjaja me dan una risa… nose por que carajo se llama foro de river, si lo que menos hacen es hablar de river.

Tenés razón. Son todos putos acá.

no uses la ironia con migo,

las bolas al plato de todos los boluditos que se la dan de filosofos en este foro…

No, está buena?
Ah, estaban hablando de river?
Gracias river por amargarme todos los fines de semana, y la semana también cada vez que me pongo a leer las distintas páginas y blogs dedicados a la institución y me entero de todo lo que pasa.

Mira Nico, como punto principal, yo no soy de los que se putea entre hinchas de River.
Vos podes tener un punto de vista sobre un tema, y yo otro, pero no se me ocurriria saltar y putearte por eso.
El futbol y River nos une. Como nos vamos a bardear entre nosotros?

Y Segundo, a mi me da la sensacion de que a vos no te interesa el estado del futbol de River. Porque si hubieras arrancado con un “a pesar de todo lo mal que estamos” o lo que sea, y luego el resto del contenido que escribiste, el mensaje cambia.

Pero vos pones “gracias River, me das alegrias, etc, etc” y parece un chiste viendo como estamos, como jugamos, los jugadores que tenemos, la guita que debemos, la CD que tenemos, etc.

Aclaro, para que no me saltes diciendo “vos no me vas a decir como tengo que escribir” o algo por el estilo, que lo que te puse en el parrafo anterior es solo para que se entienda bien lo que decis.

Yo tambien cuando llega el momento del partido me olvido de todo y me agarra esa sensacion que te produce ver a River que es unica, y que se renueva partido tras partido.

Pero de ahi a “todo es alegria”, “pum para arriba” hay un largro trecho.

Abrazo

Lo que escribi ayer fue por que ayer a la noche pensando me salio esto… que que lindo que es el futbol que por más que river este bien siempre o mal es lindo ver futbol, algo que en la vida nos gusta y nos une… NO VOY ESPECIFICAMENTE AL TEMA HINCHADA… sino al futbol en general, ver los domingos futbol de primera , emocionarte con jugadas, con imagenes.
También ver clasicos de otros equipos, de como se prepara la ciudad como rosario…
de cuando vas a la cancha ir con tus amigos y pasando un muy buen momento aunque sea domingo y sabes que empieza la semana y es un bajon…

NO ESCRIBI TODO ESO PARA QUE ME CATALOGUEN CABEZA DE TACHO, O HINCHA DE LA HINCHADA, POR QUE NUNCA HABLE DE LA HINCHADA YO ACA LO QUE HABLO ES DEL FUTBOL EN GENERAL Y LO LINDO QUE ES , ESTAR PENDIENTE DE LOS RESULTADOS…

pero se ve que aca no podes escribir lo que sentis por que este foro esta lleno de filosofos y pibes que se la dan de capos por escribin con acentos y comas…

Y dale alegría, alegría a mi corazón, lo único que te pido al menos hoy, y ya veras uy este no era el foro de fito? uy que pelotudo me confundí, perdón.

Bueno, compartimos eso entonces, yo tambien soy de los que ve una pelota y se queda clavado mirando. Sin ir mas lejos, el fin de semana pasado vi: Velez-Racing, Centra-NOB, CASLA-voka.
Los martes un clasico: el ranking Rustico y el Lirico.
Ayer vi Barcelona-Atlethic…

Pero bueno, tu mensaje original parecia otra cosa.
Saludos

Y unoo es hincha de river y esperaq q llegue el finde y esta pendient igual…lastimosamente hace unos años q nos amarga el finde y la semana…pero igual Vamos millo!!!

River, es un sentimiento que desde que me volvi refana de el no lo puedo parar, aunque no sea el mismo de antes, solo pensar en ls glorias pesadas me hace feliz, aunque es algo agridulce, porque por un lado me siento bien, por el otro mal de recordar como todo tiempo pasado fue mejor

Por ahí justo escribi en un momento de mierda… y todas estas muy histericas… ( no por vos digo esto) sino por todas las demás…

Y vos dylan sos más pelotudo de lo que pense… 25 años de pelotudo.

8|8|8|8|8|