GRACIAS RIVER.

Estos tipos de threads traen puros conflictos. :confused:

Hace 3 años y medio sufró como cualqier hincha de River…
Pero, es una adiccion :S gane o pierda, siempre sere de River…

esta etapa mediocre que esta pasando el club…
ojala todo termine pronto

Como espero esa noticia:

Aguilar sufrió un infarto esta gravemente internado…
:roll:

traen conflictos porque hay gente que se mete a bardear asi de la nada

Jajajajajajajaja, totalmente, Cochi. En 3 segundos pensé exactamente lo mismo!!

[quote=“Andy_93, post:43, topic:73529”]

traen conflictos porque hay gente que se mete a bardear asi de la nad
[/QUOTE]

exactamente.

jajajaajajaajajajajajaja, muy bueno. :lol: Que poco sentido del humor tienen algunos.

A mí me genera mucho River. Yo a River lo amo, si no ni me importaría lo que le está pasando al club. Somos todos los que estamos acá que nos quejamos y sufrimos por lo que pasa domingo a domingo y es una muestra de que AMAMOS A RIVER. Quizá la manera es rezando porque lleguen tiempos mejores, el amor no lo perdemos ni lo disimulamos, son otras reacciones. Yo, particularmente, dejé de ir a la cancha hace rato por el hecho de que el equipo no me genera nada, tampoco soy un hincha del éxito, olvidate, pero para comerme un disgusto en la cancha domingo a domingo prefiero pelearme con mi hamster… Yo los partidos los miro, pero en mi casa, lo que no significa ser menos hincha. Además con el tema de la entrada se complica por el aumento. A la popular no me gusta ir en este momento por lo que prefiero la libertad de la platea. Espero poder conseguir mis “morlacos” y pagar mi entrada pero estos jugadores no me generan nada. La camiseta hermosa y gloriosa que usan sí, porque, como dijo Julián: “River no es Aguilar”.
Amo a River y siempre lo voy a amar.

tenes razon pero x lo menos lo admitis… ajajja

:lol::lol::lol:

Ya está Nico, no te calentes. Pasa que como dice McClain, se puede entender de distintas formas el mensaje.
Yo por ejemplo no te entendí al comienzo. Porque a River hoy mucho no tengo que agradecerle, o sea a “este equipo”, ya que hace años lamentablemente no me siento identificado.
A mi me identifica River, su futbol, la esencia Riverplatense, pero los respresentantes del club (jugadores, dirigentes, DTs, etc), no me identifican en lo más mínimo. Una pena que a varios hinchas como yo, y como muchos, hayan generado esto todos estos años.
Sin embargo, como decís, es Futbol. Y el fútbol emociona, y tiene eso. El poder admirar el juego, el folclore, el calor, todos los fines de semana.
A River le agradezco las alegrías que me dió. Allá, tiempo pasado. Y a mi viejo, por hacerme del más grande, por jugarse y viajar más de 1500 km para llevarme un fin de semana al monumental cuando tenía 4 años y entender lo que es River, la cancha, la gente, el futbol.
Pero hoy, lamentablemente más me hace renegar, ponerme de mal corazón y amargarme por todos los malos momentos que me hace pasar. Y creo que muchos hoy nos sentimos así.

Claro, yo apuntaba a que si lo ponía ahí, iban a entender directamente que es por la hinchada e iban a seguir con “la cultura del aguante”, y le iban a llenar el thread con mensajes boludos, pero Nico aclaró ya que es más que nada al “Futbol en general”. Pasa que claro, al mensaje inicial, lo pueden tomar para cualquier lado, o como en mi caso, dudar y no entender de entrada a que apuntaba…:expressionless:

Es cierto que las emociones los sentimientos y el corazón pueden generar mucho mas que la razón,me pasa muchas veces de despertarme antes de un partido de River fijarme la tabla de posiciones hacer cuentas de q si ganamos ,q si el otro pierde y después veo a los jugadores y me digo a mi mismo que pobre pelotudo que soy.pero bue es lo que genera el fútbol mismo en si ,que el hincha tenga ilusiones siempre aun ante las peores adversidades.
Yo a River le agradezco muchísimas cosas , es una forma de vida cuando River gana estoy contento y cuando pierde estoy mal ,me vivo preocupando,pensando soluciones contando los meses,creo que el mensaje de nico va en ese sentido a lo que puede llegar a generar River y no tanto a la cultura del aguante

Yo no veo la hora que se vaya el walrus y toda su CD.
Ese cosquilleo que genera entrar al monumental esperando al equipo siempre está, pero se termina en cuanto empiezan a jugar…

Aplausos. Coincido plenamente.

Hay gente que se sube al caballo puteador y no deja titere con cabeza.

River es grande, independientemente de este momento de mierda.

jajaja tal cual…patetico

Cada uno con sus sentimientos.
Por mi parte River solo me da tristezas hace años. Un desastre.

El problema es q acá se estan mezclando lo q significa River y el presentee… obviamente son dos cosas diferentes… todos amamos a River pero no queremos q llegue el domingo porq es angustiarse y pensar por cuantos goles vamos a perder o q equipo chico nos gana hoy,
Pienso q lo q quisiste poner pasa por el sentimiento q tenes hacia River peero lo del domingo es para confusión,

Jaaaaaaaa!

Me hiciste reir… :stuck_out_tongue:

qe feo es ver a los boludos qe se hacen los superados firmando ironicamente pero qe en la fecha 17,18 cuando estemos por salir campeon o contra voka van (el q se qiera hacer cargo…)

Exactamente… no me olvido más con un amigo fuimos contra huracan y contra gimnasia el torneo que salimos campeones y no había nadie… contra olimpo fue todo el mundo…

CUANTOS EXITISTAS QUE HAY EN EL FUTBOL.

Como estos comentarios están dirigidos a los irónicos los respondo. Yo también fui con gimnasia y con huracan donde me di el lujo de escupir al mercenario de carrizo.
Después de 8 años de papelones te parece que renegar de eso es ser exitista? o es ser realista y bajar de la nube de pedos cósmica en la que viven algunos hinchas de la hinchada como vos. No sé a quien le cabe mejor el adjetivo pelotudo. Seguí creyendo que river es el más grande como la mayoría, así estamos. Seguí viviendo de las glorias pasadas como el rojo, total para que vuelvan falta mucho tiempo.

Y walter el día que te recorras todo el país y lationamerica viendo a river hablamos.