disculpame super hincha , te felicito eh tenes más viaje qe un pibe d 17 años qe (recien el año pasado empezo a viajar) casi 18 igual no me cabe discutir esto d qien tiene más viaje y qien no pero bue si tenes más viaje qe yo qe es seguro te felicito es hermoso ir a ver a River a otro pais o a otra provincia…genio segui así…
ademas en ningun momento Nico dijo “Aguante La barra tenemos la re linda barra” , etc nose porq dicen qe el thread habla del hincha d la hinchada no entiendo y nunca voy a entender tampoco poorq echan la culpa d como esta el club a pibes qe van a ver a River a todo lados solo por amor a River pero bueee es la discuciòn qe no tiene fin , ba por ahi el dia del partido en el Post partido se discutira bien.
y si vos fuiste contra Huracan y no te concideras exitista no te hagas cargo Dylan.
¿Qué tiene de malo ir a los partidos importantes? Hay gente que vive lejos, no va a viajar para ver un partido de morondanga y menos con el equipo de cuarta que tiene River.
Además cada uno puede hacer de su culo lo que quiere, ir a la cancha cuando quiere. Es como una película de cine, cada cual está en todo su derecho de ir a ver las buenas pelis y no clavarse viendo las malas.
Y si quieren un club sin hinchas exitistas háganse fanas de Nueva Chicago…
Ok. ¿En qué consiste el fútbol?. Fácil, un equipo contra otro compitiendo para ganar.
Yo quiero que mi equipo gane siempre que pueda. Sé que mi equipo puede tener “malas”, pero no “nefastas”, y menos si eso se debe a una serie de dirigentes corruptos bancados o tolerados por hinchas boludos.
¿Y vos te pensás que yo no quiero que River gane?
¿Creés que no me gustaria ir a Brasil a una Final de Libertadores y volver campeón?
Obvio que yo quiero que gane SIEMPRE River, pero eso no significa que si pierde, o tiene un mal año, o 5 años malos lo deje solo y no vaya más a la cancha, me desasocie, o cosas por el estilo. River tuvo la peór decada de la historia, pero cuando River vuelva a ser el RIVER de siempre, todos los que no nos borramos vamos a tener la conciencia BIEN tranquila, que nunca a pesar de todo dejamos solo a River, otros como vos,podran decir que en el peór momento de la historia optaron por desasociarse y dedicarse a protestar mediante internet, desde un foro…
Ah, y respecto a lo que pusiste de la dirigencia, yo estuve en todos los halls en contra de la comisión que se hicieron, así que ni hace falta que te explique si “tolero o banco” a esta dirigencia de mierda.
Dejen de romper las guindas, siempre terminamos en la misma discusion.
Ya esta, Alejo no disfruta ir a la cancha en estos momentos por eso no va, Maxi si disfruta y por eso si va.
Cada uno hace lo que se le canta.
La verdad no entendes nada papa… yo a lo que iba que era gracias a el futbol, a river que por suerte lo disfruto mirando futbol… y a river lo voy a querer igual en las buenas y en las malas… no por que ahora este mal voy a dejar de ir a la cancha…
Yo no digo que river hoy en día sea el mejor equipo pero la pelotudes que dicen algunos como river dejo de ser grande? las cosas que hay que leer la verdad que dan gracia, por el mal momento que estamos pasando se va a dejar de ser grandes ? en la vida no todo es bueno hay que pasar por etapas malas y si las superas de ahí podes decir que diste un gran paso…
A mi la verdad no me va todo el día tirar mierda por que la verdad que soy una persona positiva …
Y ES FACIL AL QUE NO LE GUSTA LO QUE PONGO NO ENTRE A DECIR PELOTUDECES.
Es simple alejo, si vos en las malas no queres ir… bueno alla vos… pero para mi eso es de EXITISTA puro y conformista y no digas que no por que es así…
Es muy facil estar en las buenas, en todo ambito de la vida te digo esto.
Pero Nico, ¿vos realmente disfrutás el fútbol de River? Yo veo a River y me aburro. Lo de River no es fútbol.
Si es por amor al fútbol miro otra cosa.
Otra cosa: “es fácil estar en las buenas”. Para mí el fútbol es un entretenimiento, un espectáculo, uno lo va a ver para pasarla bien. No me parece que el “exitismo” tenga que pasarse a otros ámbitos de la vida.
Yo no creo que exista un hincha de River Plate que diga “que dejo de ser grande”…
Pasa que en estos momentos la esperanza del hincha se ha desgastado, la confianza desaparecio, y el paladar negro brilla por su ausencia…
El monumental fue el teatro colon… hoy tambien lo es (porque el colon esta cerrado)
Yo entiendo la pasion que sentis por el club, es la misma pasion que tengo yo. Amo a river y no me pierdo un partido aunque sepa que va a perder… gasto dinero para ver un partido contra un equipo que no existe en una copa que ya perdimos.
Pero el thread que creaste hoy x hoy es tan intangible como incoherente, aguilar nos dejo en la lona institucionalmente y vemos fracasados manchar la gloria de 100 años de vida… Ni vos ni nadie disfruta ver como nos aniquilan domingo a domingo… los diarios nos gastan el lunes, el martes venden humo, los miercoles vemos la copa por tv… y pasan los fracasos… y la ilusion desaparece…
Siempre espero los domingos pero para ver a la camiseta de river, no para ver ciertos tipos que la mal visten.
Estoy seguro que opinas igual
Abrazo riverplatense
Hoy en día la verdad que no disfruto a river por que juega como el orto… pero espero siempre toda la semana a que sea fin de semana así puedo ver a river…
y lo de estar en las buenas si se puede pasar a otro ambito…
se dice que en las dificiles aparecen los verdaderos amigos ahi te muestro un ejemplo.-.
PERO BUENO SOMOS DIFERENTES PENSAMOS DIFERENTES, YA ESTA CIERREN EL THREAD.
Y POR AHI TENDRIA QUE HABER PUESTO DE TITULO GRACIAS FUTBOL…
No… por que para mi ir a la cancha es el mejor programa que puede haber… ir a la cancha a mi me pone feliz… es veradad no te lo voy a negar aveces cuando volves es un bajon, como aquella noche con san lorenzo… pero son cosas de la vida y bueno los tenes que superar.
No sé, sinceramente ir a ver River San Martín de Porres con un River eliminado de la copa ¿te parece el mejor programa para ver? Con una mano en el corazón respondeme.
Ponele que lo sea, está perfecto. Es tu forma de ver las cosas. No veo por qué deberíamos discutir.