No tengo ganas de discutir boludeces. Revisá el thread y fijate lo descolocado que que están tu mensajes, veníamos todos argumentando y tolerando opiniones…
yo tb tolero opiniones, no tolero los insultos. si vos no vas a la cancha xq no se te canta un huevo todo bien, ahora cuando empieces a bardear a los q van a la cancha, todo mal, o te pensas q todos mis amigos van a la cancha?
xq no me respondiste el otro mensaje que puse? el de los q viven lejos…
No corazón, ya te dije que no voy a discutir boludeces… Si vos te sentís agredido mandame un MP señalando el mensaje que te afectó y lo conversamos. Acá se estaba hablando sobre hechos de la realidad, no sobre los mensajes de un foro.
no, yo no me siento agredido, te imaginaras que no me hago mala sangre x lo q escriban un par de nicks(xq ni siquiera te conozco) en un foro. a todo esto, porque interpretaste que el mensaje era para vos?
Que feo que son los extremos. Los estoy leyendo, y la verdad que estoy de acuerdo en algunas cosas y discrepo en otras.
Yo aclaré que no entendí el mensaje en un primer momento, así que no voy a explicar de nuevo.
Solo digo que se dejen de romper los huevos, porque los extremos son malos.
Yo digo que sean críticos, no criticones (varios lo hacen por hobby ya), y a otros que sean hinchas fanáticos y no ciegos que no ven la realidad.
No quiero al hincha de River que no le importa un carajo el equipo o el club y ve el partido de espaldas, pero tampoco quiero al pelotudo que se la cree superior, se cree intocable porque habla bonito, o el que tira maíz (aunque fue una movida política, es una manerda de dar un ejemplo.
1901-1988-No tengo idea porque todavìa no habìa nacido.
1988-1998-Era hincha de River pero no tenìa idea de como salìa, no le daba bola(es lo que mas lamento:cry:). Igualmente, River era un gigante latinoamericano, y nadie querìa enfrentarnos.
1998-2002-Todos(o casi todos) los domingos habìa motivo para festejar. Veìas la tabla y River siempre estaba entre los 3 primeros. En la copa dàbamos pelea.
2002-2006-Las alegrìas ya no eran tantas, la posiciòn en la tabla bajò. Ya comenzaban a llegar los muertos. Por lo menos todavìa dàbamos pelea en la copa.
2006-actualidad-Asco traducido en equipo. El club se convirtiò en sala de incompetentes. Ves la tabla y cuesta mantenerse entre los 10 primeros. Nos perdieron el respeto. Cualquier equipito desconocido nos gana. Cualquiera llega a River. Empezamos a pensar en el promedio. Quedamos afuera en primeras rondas de la copa(3 papelones consecutivos). Todos quieren jugar con nosotros. Ahora decime: Que alegrìa puedo tener de ver a este equipo??
[/b]
antes del año 2000 muchas gracias river por tantas alegrias desde el año 84 en que miro futbol…del 2000 para aca se van todos a la puta que los pario :jugadores ,cuerpo tecnico y dirigentes…es mas,si no veo un cambio de rumbo el años que viene no voy a seguir gastando guita ,no pago mas la couta y que se caguen todos.ya colmaron la paciencia