GRACIAS RIVER.

no pasa por tener o no razon.

Gracias le digo al River de los 90, no a estos hijos de puta.

No tengo ganas de discutir boludeces. Revisá el thread y fijate lo descolocado que que están tu mensajes, veníamos todos argumentando y tolerando opiniones…

yo tb tolero opiniones, no tolero los insultos. si vos no vas a la cancha xq no se te canta un huevo todo bien, ahora cuando empieces a bardear a los q van a la cancha, todo mal, o te pensas q todos mis amigos van a la cancha?
xq no me respondiste el otro mensaje que puse? el de los q viven lejos…

No corazón, ya te dije que no voy a discutir boludeces… Si vos te sentís agredido mandame un MP señalando el mensaje que te afectó y lo conversamos. Acá se estaba hablando sobre hechos de la realidad, no sobre los mensajes de un foro.

no, yo no me siento agredido, te imaginaras que no me hago mala sangre x lo q escriban un par de nicks(xq ni siquiera te conozco) en un foro. a todo esto, porque interpretaste que el mensaje era para vos?

Que feo que son los extremos. Los estoy leyendo, y la verdad que estoy de acuerdo en algunas cosas y discrepo en otras.
Yo aclaré que no entendí el mensaje en un primer momento, así que no voy a explicar de nuevo.

Solo digo que se dejen de romper los huevos, porque los extremos son malos.

Yo digo que sean críticos, no criticones (varios lo hacen por hobby ya), y a otros que sean hinchas fanáticos y no ciegos que no ven la realidad.

No quiero al hincha de River que no le importa un carajo el equipo o el club y ve el partido de espaldas, pero tampoco quiero al pelotudo que se la cree superior, se cree intocable porque habla bonito, o el que tira maíz (aunque fue una movida política, es una manerda de dar un ejemplo.

Me explico?

te explicas. pero a esos q te subraye no los quiere nadie, ni ellos mismos se quieren.
igual tenes toda la razon del mundo

[b]Este es mi glosario riverplatense

1901-1988-No tengo idea porque todavìa no habìa nacido.
1988-1998-Era hincha de River pero no tenìa idea de como salìa, no le daba bola(es lo que mas lamento:cry:). Igualmente, River era un gigante latinoamericano, y nadie querìa enfrentarnos.
1998-2002-Todos(o casi todos) los domingos habìa motivo para festejar. Veìas la tabla y River siempre estaba entre los 3 primeros. En la copa dàbamos pelea.
2002-2006-Las alegrìas ya no eran tantas, la posiciòn en la tabla bajò. Ya comenzaban a llegar los muertos. Por lo menos todavìa dàbamos pelea en la copa.
2006-actualidad-Asco traducido en equipo. El club se convirtiò en sala de incompetentes. Ves la tabla y cuesta mantenerse entre los 10 primeros. Nos perdieron el respeto. Cualquier equipito desconocido nos gana. Cualquiera llega a River. Empezamos a pensar en el promedio. Quedamos afuera en primeras rondas de la copa(3 papelones consecutivos). Todos quieren jugar con nosotros. Ahora decime: Que alegrìa puedo tener de ver a este equipo??:confused:
[/b]

NO PELEEN

TODOS QUEREMOS QUE RIVER ESTÉ MEJOR

SI NO NOS UNIMOS LOS HINCHAS EN UN THREAD, COMO SE VAN A UNIR LOS SOCIOS EN DICIEMBRE PARA ELEGIR UN FUTURO MEJOR?

Vengo a decir sólo una cosa:

Dylan, cómo te owneó maxi bernal con lo de cabeza de tacho :lol:

PD: todos putos.

PD 2: Saludos a todos.

antes del año 2000 muchas gracias river por tantas alegrias desde el año 84 en que miro futbol…del 2000 para aca se van todos a la puta que los pario :jugadores ,cuerpo tecnico y dirigentes…es mas,si no veo un cambio de rumbo el años que viene no voy a seguir gastando guita ,no pago mas la couta y que se caguen todos.ya colmaron la paciencia

Amen…

jaja en FM siempre pasaba, hinchas de la hinchada?:question::question::question::question:

Por cosas como estas gracias nada. Somos la verguenza de la Argentina, que asco me da River. Bah, esto no es River.

si amigo, lamentablemente esto es river.

te puedo recomendar un buen terapeuta…:lol::lol: