Gracias por venir a River Trapito

Mele, quizás Pumpido no alcance a compararse con Amadeo Carrizo ó el Pato Fillol, pero te puedo asegurar que en los tres partidos terribles que tuvo River en la semifinal con el mejor Argentinos Jrs. de su historia de Batista, Borghi, Ereros, Castro, Juan Videla, y otros donde River fue prácticamente “llevado por delante”, sobretodo en cancha de Velez, Nery Pumpido atajó y rechazó pelotas a los ángulos increíbles, y con la suerte que tienen los grandes arqueros hasta “ayudado” por los postes. En ese entonces nadie dudaba que era uno de los mejores arqueros del Futbol argentino de esa época (según Bilardo, Víctor Hugo Morales y Maradona).
No habrá sido un superarquero pero que fue de lo mejor que tuvo River defendiendo el arco, seguro que sí, solamente hay que leer las crónicas de esa época, además al mejor arquero del mundo también le marcan goles.

Ouch, pero tambien gano todo en el 86.

Lo primero que se me viene a la mente cuando escucho o leo Comizzo es el 0-5 contra bonfil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Junto con Cavenaghi y Dominguez, Barovero la mejor compra que River hizo en AÑOS.

Gracias por tanto Liam Barovero, quedate mucho tiempo con tu rock y tus atajadas.

//youtu.be/C0dRcAhvXE8

Sí, pero vos viste después del mano a mano, la cara de Acosta? Con la expresión de asombro parecía decir:“no sé cómo putas hizo para sacármela del buche”. ¡IM-PA-GA-BLE! :smiley: Fijate en la repetición, es así tal cual.

Nah, a lo que voy es que a mí con Pumpido me pasaba lo mismo que después me pasaba con Goycoechea. Abajo de los palos era impresionante lo que te atajaban, pero cada vez que venía un córner le rezabas hasta al demonio. Esa es la crítica. Entonces, sí, Bonano y Burgos me parecían arqueros más completos que Pumpido. Comizzo está un escalón más arriba todavía.

Sí sí, eso no se discute. Como tampoco se discute que haya tenido buenas actuaciones. Pero para mí no pasó de “bueno”, sin exageraciones. Barovero para mí, es otra cosa.

Y acordate encima que en ese 0-5, Comizzo FUE FIGURA. Imaginate el pesto que nos pegaron que Comizzo sacó fácil otros 5 o 6 goles hechos.

Yo con lo único que te puedo ayudar es con que seas feliz y con entradas para ver a Guasones. Ah se queria hacer el tierno:lol::lol::lol::lol:

Elmástier :heartbeat:

Ya tengo mis entradas para el viernes :smiley: .

Y sí. Para hacerle hijos, ya le hicieron 10 en este post. :mrgreen:

Serías más tierno si te ofrecés de niñera. :mrgreen::twisted:

Arquerazo, si jugara en Estudiantes sería indiscutido en la selección.

PD: Aparte tiene alta jermu.

Este era el thread de Barovero no? je.

Tema mufa, ahora se come 3 el Domingo (?)

Yo también voy ese día al Quilmes. Espero verte (?)

Locuraaa! espero que no llueva tanto. Allí estaré :D.

Arquerazo con todas las letras, y Sabella sigue insistiendo con el manco de Romero… Barovero deberia ser el arquero titular de la seleccion para el proximo mundial

Ya supera el amor que supe confesar en el campeonato del 2008 con Carrizo. El mejor arquero del pais, sin lugar a duda.

//youtu.be/oPyKdsvWqbI

Barovero logra lo q antes solo me generaban los de arriba con su magia: me hace REÍR con sus intervenciones. Tengo 40 nunca disfrute tanto del talento de un arquero en River. Arquerazo en serio ojalá gane algo merece marcar epoca

Si lo ponen en una fila de arqueros para elegir, por la pinta es al último que elijo. Como siempre digo tiene pinta de cualquier cosa menos de arquero. Pero la está rompiendo. Si River no está mas arriba es en el campeonato será por los árbitros y si no está mano a mano con Racing es por Barovero. Impresionante el nivel que está teniendo.

PD : Cinco años después, el nivel de Barovero desmiente a algunos que dijeron que cierto equipo salió campeón por el arquero. Evidentemente algo mas debía tener cierto equipo que un buen arquero. Porque ahora con un arquero en nivel superlativo vamos 14.

Muy buen arquero. Hiperprofesional. Perfil bajo, nunca se anota en kilombos y su trabajo lo hace bien.

Espero que Ramon cuando Teo o Mora metan 3 goles declare en el mismo tenor y se refiera diciendo “les pagan para que hagan goles” :wink: