Gracias por venir a River Trapito

Nah, no te confundas, mi estimado… Pumpido fue un buen arquero, eh, pero no tiene ni para empezar a hablar al lado de Barovero.

Técnicamente, Pumpido tenía una falla COLOSAL. Que era que daba muchos rebotes al medio. Más de una vez se morfó goles boludos porque le pateaban desde la casa y el tipo le dejaba el rebote muerto al delantero. Pumpido fue Campeón del Mundo con River y la Selección, a mí es un tipo que me cae bien, pero muchas veces, fuimos campeones A PESAR de Pumpido, y no por Pumpido.

En la final de la Copa del Mundo, Pumpido se come los dos goles alemanes, por ejemplo. NO TE PUEDEN PATEAR EN EL ÁREA CHICA, segunda regla del manual del arquero. El área chica es tuya. La primera, que tampoco la cumplía, es “siempre los rebotes al costado, NUNCA al medio”.

BAROVERO +10? :slight_smile:

Que raro que no le correjiste que Francescoli no jugo la 1ra Libertadores que ganamos :mrgreen:

Muy buen arquero el Tito de ese entonces. Pero Trapito es mejor.

Y encima, aceptó venir a River por dos mangos (cosa que mucha gente no sabe, resignó mucha guita para venir), porque tiene el corazón Millo.

No me llamo Barovero pero te puedo ayudar al menos con 6 pibes :slight_smile:

Grande Passarella, gracias por elegir tan bien este refuerzo aunque Almeyda te dijo que con Vega se conformaba. Ahora vendelo al Zenit, te mereces un porcentaje de su venta

Estaba libre. Los de Velez se deben querer matar.

Es triste que el mejor jugador del año de River sea el arquero. Pero es genial que haya por fin seguridad en el arco de River. Lo de Barovero es sencillamente espectacular.

Eh? Es hincha Barovero?

Se me pasó por alto jejeje. Es que yo leo Pumpido, me acuerdo de esto y me broto (minuto 0:31)

Acá tienen una muestra gratis de lo habitual de Pumpido, encima en un River-Boca.

//youtu.be/AJowGgpRpE0

Despues de casi un año demostro que es arquero para River. Impresionante como viene atajando en este campeonato.

Todavia sigo impactado de la pelota que le saca a Pereyra Diaz creo que era, fue una reaccion magnifica.
No se que decirte, solo gracias por venir y perdon por este equipo nefasto

Al menos ganamos :mrgreen:

Yo lo tenia a Pumpido como un crack… pero bueno, se ve que esos errores eran claves

Mirá que fue decisión de él, eh. Los de Vélez le ofrecían jugoso contrato para que siga.

Si hablas del ST, fue a Gonzalez

La que le saca al Laucha Acosta es IN-CRE-I-BLE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si sirve yo ayudo a estacionar autos @almucarp, te colaboro con 4 más :D.

Mejor fue el cabezazo que saco en el primer tiempo creo…

No, Pumpido no era crack. Era un buen arquero pero nada más.

De los arqueros post Fillol, a ver… Comizzo era crack. Burgos era un locazo lindo que se comía un gol boludo y atrás te sacaba veinte hechos. Bonano, todo lo contrario… técnicamente superior a Burgos, le hacían un gol boludo y atrás le hacían cuatro más. Al resto ni lo nombro, ninguno rescatable, y quien fue rescatable terminó siendo culpable en parte del descenso.

Barovero ya se está ganando el derecho de empezar a medirse con esos nombres que te cité arriba.

Jejeje, ese pibe hoy demostró con creces lo bien que hicieron los inmundos en fletarlo :twisted:. Sólo en Lanús lo bancan.