Gracias por venir a River Trapito

El puesto de arquero es muy ingrato decían siempre Amadeo Carrizo y Hugo Gatti, porque podes hacer las cosas muy bien pero en una jugada te embocan y todo lo bueno que hiciste se pierde.
Barovero hoy, como escuché decir a Costa Febre en su relato, se adueñó definitivamente del arco de River.

El puesto de arquero es muy ingrato decían siempre Amadeo Carrizo y Hugo Gatti, porque podes hacer las cosas muy bien pero en una jugada te embocan y todo lo bueno que hiciste se pierde.
Barovero hoy, como escuché decir a Costa Febre en su relato, se adueñó definitivamente del arco de River.

Tendríamos menos puntos que Rasin sin Barovero

Enorme Barovero, para mí, hoy por hoy, el mejor arquero argentino.

Mi unico heroe en este lio.

Ya lo dijeron arriba, demostró ser el mejor arquero del futbol argentino. Gracias por salvarnos todos los partidos hermano.

Desde el Mono Burgosy el Tito Bonano del 96/97 no teníamos un arquero así, eh, arquero de pelotas y partidos importantes.

Es el mejor jugador de river del semestre, el mejor, si triste y preocupante que lo sea un arquero pero bue, es lo que hay

Gracias trapito, si no fuera por vos, estariamos en los ultimos lugares del torneo local y nos hubiesemos quedado en primera ronda de la copa, tapas todas las cagadas del cuerpo tecnico, ojala te quedes toda la vida en River.

Barovero entra en la clasificación de arquero serio. Cuando lo llaman, responde; no vende humo ni busca espectacularidad en cada atajada; no comete errores groseros; tiene personalidad para abstraerse en momentos calientes. Arquerazo con todas las letras.

Contrato nuevo ya en River hasta que se retire y ahí que entré al cuerpo técnico derecho :lol:

Aca si que no se equivocaron. Es el mejor arquero que tuvo River desde Fillol.

y el manco de Romero esta en la seleccion de titular, yo no entiendo mas nada…

creo que un homenaje mínimo sería cambiarle el nombre al estadio por Marcelo Barovero.
mm, nos quedamos cortos

No empecemos como con el “unidos por Carrizo…” Como dice Ramon, le pagan para atajar.

Con lo mal que viene jugando River, sumado a los fallos arbitrales que nos perjudicaron si no fuera por Barovero creo que ya con CASLA nos quedábamos afuera de la Sudamericana y en el torneo en lugar de 16 puntos tendríamos 10 con toda la furia, sin dudas de no ser por Barovero el presente de River sera muucho peor, nos viene salvando el arquero.

Si no fuera tan perfil bajo ya estaria en Europa. La prensa lo subestima mucho por ser callado y humilde, tenes que ser fanfarron y canchero para que te nombren parece.

Mirá que Nery Pumpido atajó pelotas imposibles que le permitieron al River de Alonso y Francescoli ganar la Copa Libertadores y la Copa Mundial ó Intercontinental de Clubes de F.I.F.A.

La pelota que sacó a quemarropa en el segundo tiempo, después de taparle el tiro a Silva antes, fue decididamente INCREÍBLE. Yo no podía creer cómo podía volar tanto el tipo.

:up:

Gracias Barova, te amo mucho, quiero que me hagas mínimo 15 pibes. No sé qué haríamos sin vos.