Gracias por venir a River Trapito

Cholista viejo, noma… :stuck_out_tongue:

Esto que remarcas entre todo eso, es tremendo. A veces ves la cara del tipo, con la boca abierta y mirando un punto fijo (la nada misma) como si no pasara nada; mientras toda la platea rival lo putea o nuestros mismos hinchas porque “no se apura para sacar” y el tipo nada, ni se mosquea. Parece una boludez pero eso es parte de la personalidad de un arquero.

Es verdad, cierren esto viejo.

nos saco últimos, Riversito!

Todo muy lindo que merezca la seleccion y que se lo merezca y que seguramente sea un sueño para el pero yo no quiero que lo convoquen, no quiero que se pierda ni medio partido en River.

el mejor arquero argentino

gracias por venir trapito

La verdad fue de menor a mayor, hasta la cúspide que es donde está ahora. Impasable este tipo, adivina todas, juega tranquilisimo, está rápido, anticipa. Y pensar que en el mundial va a atajar el muerto de Romero, dios mio.

Con 5 centimetros mas seria el mejor arquero del mundo (?

Totalmente. Además, lo harían guita a los 6 meses. No nos sirve que nos convoquen jugadores, salvo quizás algún jugador de las inferiores.

Tiene que ir al mundial.

gracias por tanto trapito!!!

Yo no eh, pero un creyente de estas cuestiones energéticas(?) diría que este thread es más mufa que Ellidr y Menm con la camiseta de Rac*ng puesta.

La puta madre por qué no me probé en River!!

Me gusta además por que es un tipo sobrio, podes ser buen arquero pero si sos un vendehumo mala leche a la larga terminas mal.

Casos sobran, Carrizo es el que mas nos toca, Orion haciendo jueguitos en CASLA y perdiendo una copa, o lesionando un compañero de mala leche en el entrenamiento, tipos asi no quiero, asco total.

Barovero lo que tiene de sobrio en pinta, lo tiene de sobrio en el arco, GRAN COMPRA.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Totalmente, me chupa la japi la selección…que ataje siempre acá…que lleven al muerto de Orion si quieren.

posta que es cierto!!!

Barovero confia en que River Plate juegue "mejor"en el desquite que se jugara en el monumental

DyN – Hace 18 horas

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, y figura en el empate de esta noche 0-0 ante Lanús, resaltó que espera que les vaya “mejor” en encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Son pocos los partidos que nos llegan, pero jugando la Copa y de visitante es algo lógico. Somos más de convertir nosotros a los arqueros rivales en figura. Trataremos de que en el Monumental nos vaya bien”, sintetizó el guardameta, figura clave una vez más en los Millonarios.

Barovero habló así tras el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que tuvo por escenario al Estadio Néstor Díaz Pérez.

“Queriamos ganar, pero bueno, siempre es importante llevarse algo de visitante. Nosotros vamos a salir a buscar la victoria como siempre”, anticipó el ex Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, en alusión a que en el desquite del miércoles próximo habrá premio deportivo doble puesto que el ganador de la llave, además de acceder a las semifinales de la Sudamericana, se clasificará en forma automática para intervenir en la Libertadores 2014.

BT NHM

Últimas Noticias de Argentina y Mundo - Yahoo Argentina Noticias

Sos enorme trapito, no te vayas nunca, fenómeno.

Bueno, pero a ese River no lo bombearon los pitos como a este, eh. Si tuviésemos los puntos de acuerdo a las bombeadas, iríamos punteros solos, a mí la otra vuelta, el cálculo me dio así eh.

Ese River salió campeón sin que le cobraran un penal. Lo cual debe ser inédito en el fútbol mundial. :lol: Igualmente mas allá de las bombeadas ahora que nos pondrían mas arriba, iba a que se resumió el campeonato a lo que había hecho Carrizo. Evidentemente algo mas que un arquero tenía ese equipo.

Los de Velez se deben querer cortar las bolas con una criollita