Gracias por otra derrota

Después del gol de ellos puede ser, hasta ahi no. Si el primer tiempo se va River 2 a 1 arriba no se podía decir que fuera injusto. Para mi Bianchi no plantea bien el partido de entrada, de hecho River, un equipo con poco vuelo, lo desbordó por todos lados, lo presionó, le quitaba muy fácil la pelota. Si en vez de inexpertos y mantequitas había probos y hombres se pudieron comer al menos dos pepas tranquilamente. Pasa que boca encuentra el gol, tras muy buena combinación de sus 3 mejores jugadores ( no incluyo al que marca el gol que igualmente hace un muy buen movimiento ) y de ahi se juega como quiere Bianchi. Pero hasta el gol de ellos me parece que ni tenían el control ni estaban muy cómodos que digamos.

usted con tal de defender al dt trata de justificar lo inexplicable…

Lo de River es pobre, no ganarle a estos mugrosos de digno de un equipo mediocre y chiquito.

Perdoname pero…ni en pedo.

He visto equipos de bianchi manejarte el partido desde el minuto 0 al 95, hoy nada de eso paso, lo unico que hicieron bien fue tiempo.

Tal cual es gracioso escuchar la frase “boca no hizo nada”, donde estuvieron metidos los últimos 20 años??? NUNCA HIZO NADA BOCA y nos gana igual, entonces baasta del verso, el problema esta en casa, hay que cambiar la forma de jugar y nos vamos a seguir quedando con “boca no hizo nada” pero perdiendo casi siempre???, que excusa ridícula esa de “boca no hizo nada”, que mal River que boca sin hacer y no le puede ganar casi nunca.

Bianchi puso en la cancha lo q pudo, ahi hay una gram diferencia

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Error de ellos, si fallan en la preparacion fisica…

O no lo fue acaso el año pasado cuando River tuvo 6 roturas de ligamentos ?

Como fueron los partidos de copa q gano bianchi?

Boca tenia una defensa recauchutada y ni así le hicimos un gol, Teo jugo bien pero no pisa el área, Andrada esta verde y River no hace goles, no es de hoy, en lo que va del torneo tenemos un promedio de gol BAJISIMO,

Final vs el palmeiras por ejemplo, vs el real?

Bianchi quería que le peguen 2 tiros en los palos, le cabeceen en el area chica, que Riquelme y Gago no la toquen, etc.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Bianchi quería que le peguen 2 tiros en los palos, le cabeceen en el area chica, que Riquelme y Gago no la toquen, etc.

Uno espera meses para jugar estos partidos, y después se tiene que comer una derrota en su propia cancha, sin público visitante. Deseo con toda mi alma que solo haya sido para dar un batacazo en la Bombonera, porque no quiero esperar un año (o más) hasta ver a River ganar un Superclásico.

Es el equipo que tiene River, mediocre y chiquito para su historia.

Cuales ?

Los de la epoca gloriosa del antifutbol ?
Simple, te llegaban una vez y te metian dos goles, pero a ellos no les llegaban nunca, no te dejaban agarrar una pelota cerca de su area.

Hoy eso estuvo LEJOS de pasar.

Pero no importa Ariel, no van a reconocer nada, hasta el punto de decir que nos dieron una “paliza táctica” :roll:

No justifico nada, estoy diciendo algo que es cierto. En todo caso, no lo justifico, ya que el fue el dt en aquellos años.

Y qué pasaba si hacíamos un planteo “inteligente” y lo perdíamos? Con qué gilada ibas a salir?

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Pero no importa Ariel, no van a reconocer nada, hasta el punto de decir que nos dieron una “paliza táctica” :roll:

No justifico nada, estoy diciendo algo que es cierto. En todo caso, no lo justifico, ya que el fue el dt en aquellos años.

Y qué pasaba si hacíamos un planteo “inteligente” y lo perdíamos? Con qué gilada ibas a salir?

Como q no le llegaban nunca? Te acordas las semis del 2000 vs el america de mexico por ejemplo?

Eso si es un diagnostico que vale, River no tiene estocada final desde hace años. La última vez en años que River tuvo matadores en el area fue paradójicamente en la B, con Cavenaghi y Trezeguet antes de romperse. Esa es una causa por la que River no le ganó a Boca desde que volvimos. No fue por planteos brillantes del rival, actitud ni otras cosas.

Vs el palmeiras mismo

O sea que vos me estas diciendo que Bianchi planea toda la semana que su equipo este descompensado en todos los sectores, que le lleguen claro 5 o 6 veces por partido y que lo salven errores ajenos y los palos ?

O sea, ese es el laburo que hace bianchi en la semana para lograr “palizas tacticas” como la de hoy ?

Yo no entiendo mas nada…

Q hay q reconocer?