Tenemos mala leche con los bosteros, los palos, los arqueros chotos que se lucen contra nosotros, son muy pocos los partidos en los que nos fuimos con una gran sonrisa contra estos hijos de puta…
Siempre es un garrón perder contra boca, con visitantes o sin visitantes.
Ah claro es lo mismo de local que de visitante… que te pasa a vos, sos tonto?
Xq no atacamos en todo el segundo tiempo.
Cual le ganó en la copa, si quedamos afuera?
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Claro, porque River contra boca se hace re fuerte de local…ojalá tuviera tu inteligencia.
La realidad es que se perdió contra un rejuntado de jugadores que estaban entre algodones.
Obvio que se hace fuerte, gil. Hacia 10 años que no perdiamos, sin contar el campeonato que salimos ultimos que era totalmente logico que perdamos porque perdiamos con cualquiera… como no vamos a ser fuertes? porque no te lees un poco las estadisticas queres?
River lo jugó de contra y lo tenía controlado. De hecho en dos contras lo pudo haber liquidado si el muñeco tomaba la determinación de seguir la jugada en vez de hacer echar a Abondanzieri o si Montenegro esquivaba al tucumano :D.
Igual me parece que River tuvo oportunidades que no puedo recordar ahora la verdad.
En el 2004, perdió el partido de ida con 9 jugadores 1 a 0 y ganó el partido de vuelta con 9 jugadores 2 a 1.
Quedamos afuera por penales.
Un tema que nadie menciono y ya es algo que no le encuentro explicación, es sobre los 9 de area de boca, puede poner una maceta de 9 boca que seguro nos empoma igual cualquier 9 sea bueno, malo o un perro de aquellos es FIJA que a nosotros nos emboca, no pasa asi con el 9 de River, al cual le cuesta horrores hacerle goles a boca, sea el 9 que sea.
No importa quien ponga de 9 boca igual nos va a vacunar, vos me decís Palermo hizo un montón de goles y bueno es normal que te vacune, ahora Silva, Giglioti, hace 20 años el perro de Guerra, siempre el 9 pedorro de boca nos emboca, pero el 9 nuestro no tiene la misma efectividad con ellos.
siempre igual vos payaso, no comentas en la puta vida en campo de juego y cuando perdemos venis a tirar mierda y decir que somos gallinas? porque no te vas a la concha de tu madre hijo de puta? mala leche encima tenes menos futbol que tu vieja sorete.
Si, bueno, ganamos en los noventa minutos, pero quedamos afuera por penales, es casi la misma mierda.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Si, bueno, ganamos en los noventa minutos, pero quedamos afuera por penales, es casi la misma mierda.
Fueron 3 palos, hay un palo que después cobran off-side, pero si entraba no era, el off-side fue de Rojas después de que la pelota pega en el palo y el va a agarrarla.
Claro, y cuando estuvimos 9 años sin ganarles en el Monu nos hacíamos re fuertes, sí.
El cuento de la buena pipa. Jugamos mejor, merecimos ganar, boca un asco antifutbol, mete un gol y se cierra los 90 minutos, tienen culo, pegan pelotas en los palos, el arbitro nos inclina la cancha bla bla bla. Hace 20 años lo mismo. 1 vez te lo acepto, durante años y años habra algo que hacemos mal nosotros me parece.
Listo, me quedo mas tranquilo entonces, pegamos tres pelotazos en los palos, que suerte tiene boquita…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Tenía unas ganas terribles de ganar este superclasico, ya jugamos tres partidos desde la vuelta y no ganamos uno. Espero que el año que viene podamos silenciar el inodoro.
Para nada estés tranquilo! Yo no estoy tranquilo, pero veamos las dos cosas, se perdió, pero se supero al rival, nada mas pido que vean eso. Yo también estoy triste y re putearía a todos los jugadores y al cuerpo técnico, se perdió el partido porque falta sangre, porque faltan jugadores que sientan la camiseta, porque falta que el DT haga los cambios que hay que hacer, que hace Ledesma en cancha después del primer tiempo que hizo? Hay cosas inexplicables que me calientan y mucho, pero también admito que superamos a Boca y merecimos mas.
Ni en pedo se supero al rival…
Se jugo cpmo queria bianchi, eso es todo