Gracias por otra derrota

Amen

Porque no te matas fracasado!

Es increíble, estos jugadores hacen extremadamente difícil lo fácil. Como puede ser que erren tantas situaciones claras ? Como puede ser que no piensen y tomen decisiones erróneas durante todo el partido ? El fútbol es simple, hay que meter la pelota dentro del arco, y aun así parece que estos jugadores no lo terminan de entender. En algunos segmentos del partido, estos “profesioneles” parecían jugadores amateurs.

No entendiste lo que quise poner negro.
Acá leo muchos que dicen que no le pudimos ganar “con toda nuestra gente a favor”, como si eso fuera un factor determinante. A mí me importa poco lo que pasa en la tribuna, es sólo un condimento, pero no te sirve para ganar partidos. Eso es lo que quise decir.

Que tiene que ver que no te importe? Habia 60000 mil hinchas de River que se fueron decepcionadisimos del equipo de Ramon, ese es el punto. Una verguenza perder con todo tu publico alentando sin hinchas de Boca (si bien fue bastante pobre el aliento de hoy, la verdad no se porque).

¿Fiambre Gilgiotti? El nueve está para hacer GOLES, no para tirar firuletes. Lo que daría por haberle cambiado las camisetas hoy antes de empezar el partido…

Es que boca no hizo NADA, nadie esta diciendo que boca hizo algo, lo que habla peor de River todavía, con tan poco te gana boca??, y siempre es la misma película, con RAmon de DT contra boca hacemos agua.

Estoy caliente. No teniamos que perder.

Me tienen las pelotas llenas los que hablan de merecimientos. Los clasicos hay que ganarlos. Punto.

Las estadisticas no muestran nunca lo que se merece sino el resultado final y contra los bostas hijos de puta hay que ganar como sea.

Cuando eso no pasa estoy como estoy.

La frase voca no hizo nada ya esta trillada…jugaron como el 90% de las veces (para el orto)pero cuando llegaban LLEGABAN,atacaban,lastimaban…nosotros llegamos 48 veces mas para en terminos grales lograr el mismo peligro con un gol menos.
topo yiyo .giglioti,volver al futuro y la re concha de mi abuela al cubo …podrido, hijos de puta.

coincido con el creador, me chupa un huevo las situaciones, si un tipo profesional no es capaz de meter un cabezaso a 2 metros del arco que se pegue un tiro. Abrazo

Estoy cansado de que la suerte siempre sea para ellos. Absolutamente faltos de fútbol y huevos como de costumbre nuestros jugadores.

Posta viejo, es una verguenza, 3 clásicos jugamos desde q volvimos a primera, y estamos viendo todo un manual de formas de formas de NO ganar. Esa es la verguenza.
Ramón Diaz fue el DT de todos los clásicos q perdíamos increicblemente en los 90s, no aprendió nada?
Astrada, q se cansó de perder como jugador con Boca, aprendió y cuando agarró de DT le fue bastante bien.

Passarella también se los super cogió en su segunda etapa…

Es horrible. Ponele la 9 de River y no le hace un gol a nadie. La diferencia es que Boca siempre juega para el centrodelantero, y nosotros al que tenemos lo mandamos a jugar de Ortega del 96 a las bandas.

Orgulloso de este equipo… Dios Ramón, que desagradable me caen tus declaraciones

¿Qué es ser horrible, jugar de nueve y no ser filósofo y antropólogo? El nueve tiene que hacer lo que hizo y viene haciendo Gigliotti, g-o-l-e-s. Es lo único que le exijo a un tipo que se pone ese número impar. Ahora si tenés un plus que encima tenés clase como Salas, Crespo y el pelado Díaz, joya, pero pirmero haceme g-o-l-e-s

Ganó 2 partidos en 2 años enteros, los 2 en el Monumental.

Astrada en 1 año y medio ganó en la Bombonera y en el Monumental. Además le ganó 1 en la Copa, y recuerdo los 2 del verano ( los primeros clásicos desp del baile q nos pegaron con Iarley, con Pellegrini en el banco).

No dije que igual o más que Astrada, dije que en su vuelta revirtió aquella nefasta racha. Recuerdo el 3 a 1, el dos a cero del 2007, la tarde de la patada de Krupoviesa, esa tarde era para hacerles dos o tres. Un clásico de verano de Galván y el tigre…

Terrible ese partido cómose cagó Passarella, fue el día del golazo de Farías, jugamos con la camiseta sin sponsor, hermosa camiseta. 1 a 1 terminó, obvio.

¿Passarella se cagó? ¿Por? Montenegro tiró una en el palo entrando solo en el área, si mal no recuerdo. Ellos se habrán cagado en todo caso…