Gracias por otra derrota

Boludo por 500 que no sabe mirar un partido de fútbol. Que facil es hablar cuando vez de entrar la pelota pega en el palo, salame.

Totalmente ganable la Copa corrigiendo algunos errores de hoy

rechupame la pija, vos y tu candidato ladrón e hijo de puta

Me encanta porque algunos piensan que estamos contentos de que merecimos más, había que ganar, tengo muchísima bronca, pero trato de hacer un análisis porque el semestre no se termina acá, y no ponerme como pendeja histérica con “ANDATE RAMON” “SOMOS UNA VERGUENZA” “GRACIAS RAMON POR OTRA DERROTA”, o claro, esa es la solución…:roll:.

jajaja, sos el más gracioso pa, te doy un premio?!
me chupan la pija los bosteros, me RE chupan la pija

Y entonces para que mierda querés borrar el post?? Si tiene razón

Dejá a la gente que se descargue.

A mí me tiene podrido no ganar estos partidos.

suma? que hace en campo de juego? es un thread inutil

Son muy dramáticos, el equipo jugó bien. Falta laburo para meter los goles, ya nos pasó contra Colón, contra Liga , contra todos los equipos que se meten atrás como hoy bosta. Hace rato que se viene viendo que Teofilo juega de enganche y Andrada se tira atrás. Uno de los dos se tiene que quedar de punta, eso lo venimos diciendo muchos desde hace como un mes.

No entiendo. Si a cualquiera de nosotros por ejemplo uno de nuestros hijos va y nos abolla el auto, lo primero que le decimos es:"¡PERO QUÉ PELOTUDO, CARAJO, CÓMO TE PUDO HABER PASADO!" sumamente enojados, y nadie puede decir que uno no quiere a su propio hijo.
¿Cómo no se lo va a poder carajear a Ramao y toda su cohorte de cuerpo técnico y jugadores, después del fiasco de hoy, fundamentalmente por el papelón del ST? Que alguien, con fundamento, respeto y sin agresión, me lo explique.

Es un foro, justamente para expresar lo que uno siente, si vamos al caso nada desde un foro de internet puede sumar para el bien de River, eso se ve en la cancha y hoy vi una nueva derrota

bueno, para que hago un thread contando mis problemas de la semana

Y hacelo, en el sector que corresponde… no olvides que es un foro de River, y en campo de juego se habla de los partidos

Anda a un foro que no sea de River y conta lo que quieras, tenes el Rincón de las confesiones que encajan con tus inquietudes

Yo estoy decepcionado, pero de ahí a sentir verguenza como si nos hubieran pintado la cara…encima me matan cuando dicen, “con toda la gente a nuestro favor” y no cantaron un carajo, parecía sin público el partido.

Bueno tampoco abran temas por abrir, discutamos todo en un mismo thread.

No me pareció un papelón, en el 2T ellos ensuciaron el partido e hicieron tiempo permanentemente. No era fácil jugarlo.

El recibimiento fue muy bueno pero despues del 2d tiempo fue un desanimo la hinchada.
Boca no hizo mucho para mi era para un empate el partido

que me importa la gente!!

esta mierda de darle bola a la gente nos hizo entrar en esta decadencia

yo estoy enojado por el planteo y por lo cagones que son nuestros jugadores

por mi juguemos a puertas cerradas pero quiero ganar!!! quiero ganaaaaaaaaaaaar

aaaay la hinchada la hinchada, matense todos juntos y haganse de boca

y de paso dejen de pasar verguenza los cabeza de termo que hoy no se los escucho un carajo

No puedo creer que cualquier fiambre que juegue de 9 en Boca nos haga goles. GIGLIOTTI NOS HIZO UN GOL, SALIO DE LAMADRIDDDD

No entiendo como hablan de merecer un clásico o de quedarse tranquilo porque el equipo jugo bien. Estos partidos hay que ganarlos si o si, sin importar como y creo que los bosteros lo tienen muy en claro. Hay que hacer un cambio de mentalidad urgente, no podemos seguir siendo así de conformistas porque la vamos a seguir pasando mal como hasta ahora.