Gracias por otra derrota

Eso nomas… vayanse todos a la concha de su reputa madre. Jugadores, cuerpo tecnico, dirigientes, relatores y todos los bosteros…

Me dejaron una semana de remierda… Hijos de puta!

Eso nomas… vayanse todos a la concha de su reputa madre. Jugadores, cuerpo tecnico, dirigientes, relatores y todos los bosteros…

Me dejaron una semana de remierda… Hijos de puta!

Cierre y BAN

Dale, dale de comer a los bostis. Orejano recontra re pelotudo

Verguenza? Flaco llegamos como 20 veces, pegamos dos palos y ellos llegaron 5 con toda la furia. De verguenza no tiene nada, no confundas con bronca.

Me tienen podrido los pelotudos como vos que abren estos threads pelotudos. Estoy re caliente y me tengo que bancar a un estupido que no aporta una mierda, es mas resta. Andate a la puta que te pario.

[MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

chupenme bien la poronga, por turnos, junto con carbonero.

Estoy podrido de estos partidos de mierda… siempre igual, cuando tendremos jugadores que sientan la camiseta e hinchas con sangre que puteen a todos cuando tienen que putear…

manga de racinguizados.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

dale, despues paso por tu casa.

Y crear estos temas mala leche sirven de mucho eh boludazo!

Verguenza ni ahí. Fue 1 a 0 cagando, siendo superiores nosotros y teniendo mas chances. Ya está. Se podía perder, se perdió. Estoy re caliente pero no exageremos

es uno de los peores boca de la historia, que solo gano un partido de visitante porque le robaron a belgrano. jugamos de local, con 99,9% de hinchas de river… y no le pudimos hacer un puto gol… encima tenemos que aguantar que nos festejen en la cara! eso es una verguenza para River. Ademas de bronca.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

perdon por expresarme… manda el falcon verde a casa, boludazo.

PERO ME ESTAN JODIENDO ??? EL PIBE TIENE RAZON !!! QUE TIENEN EN LA CABEZA???

Esto ya es insolito , no se que palabras usar sinceramente, como PUEDE SER QUE PERDAMOS CON UN EQUIPO QUE NO HIZO NADA, PODEMOS SER TAN CAGONES, TAN CHOTOS, TAN TRISTES DE PERDER ESTE TIPO DE PARTIDOS?
PERO ESTO ES TRISTISIMO , ES LAMENTABLE, PENOSO , UNA VERGUENZA, UNA HUMILLACION MAS Y… LO PEOR ES QUE JUGAMOS CON TODA NUESTRA GENTE Y NI ESO SABEMOS APROVECHAR ??? POR QUE EN TODO EL PARTIDO NUNCA SE SINTIO EL PESO DE LA GENTE , LAMENTABLE! TRISTE!

REPITO, PENOSO RIVER , A LOS JUGADORES…YA NI ME GASTO… PERO LA GENTE… LA VERDAD , UN POCO DE MOTIVACION , UN POQUITO EH! NO HUBIESE VENIDO MAL, QUE PODEMOS ESPERAR … SI VAN 28 DEL ST Y LA GENTE CANTANDO “todos los palos q recibi” Y LA REMATAMOS (ASI LA TERMINAMOS BIEN) CON UN …

“SOY DE RIVER…”

Na… COMO LLEGAMOS A SER TAN TRISTES? , se nos cagan de risa todos, TODOS.

GALLINIEASTE OTRA VEZ MAS Y LO PEOR… ES QUE CON TODA TU GENTE!

CHUPENME LOS HUEVOS.

CIERREN ESTA MIERDAAAAA

O sea… una derrota digna? Que somos? Los pumas?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo estoy podrido de leer que siempre jugamos mejor y nos ganan con un gol de pedo. Somos lo que somos. Una lágrima.

Expresate en el tema del partido salame, igual no es culpa tuya sino de los moderadores que permiten que estos temas sigan vivos… parece que les gusta el bardo y la mala leche.

La reputisima madre que lo pario, que tema de mierda, andate a la puta que lo pario, estoy podrido de estos hinchas de mierda que tienen que venir a crear un thread para decir lo que piensan, escribi en el del partido forro.

Y deja de darle de comer a los bosteros, la puta que te re mil pario.

A ver, rompieron las bolas como locas cuando pasamos la serie contra San Tinelli, y ahora se quejan porque la Bosta se colgó del travesaño y ganó de orto…coherencia.

tal cual, este era el partido a ganar, con todo a favor… y lo perdimos.

Para rematarla ahora resulta que tengo que quedarme tranquilo… dejate de joder.

La actitud de River en el segundo tiempo solo puede catalogarse como vergonzosa.

NO. Una derrota y punto. No merecida, pero una derrota al fin y ya está no hay que buscarle la vuelta.