Gracias por otra derrota

Y vos qué sabes si no estoy a las puteadas ? pedazo de re pelotudo, hacía falta un tema tan pedorro para contarnos como va a ser tu semana? a quién carajo le importa?!?!?!

yo lo que siento es vergüenza, no puedo entender la falta de materia gris, de sangre, la apatía a la hora de jugar al fútbol, la falta de compromiso, de compañerismo que hay, no lo puedo entender, Boca hizo bien su partido, hizo su juego, con 2 o 3 contras hizo temblar la defensa, de a momentos el partido era tan tosco, tan penoso que parecía fútbol amateur, no vi una jugada preparada, después, me tengo que fumar a estos pelotudos, diciendo, “trabajamos toda la semana”, esto no es trabajo hermano, no tienen cara, no hay moral, no hay compromiso, ni hablar de amor propio.

No podemos mandar a la mierda a todo el equipo cada vez que perdemos contra Boca. Nos ganaron 69 veces sacando esta, eh. Ya está, a pensar en la copa y a tomarse revancha en 6 meses

Para mi si fue una verguenza. Desde la actitud.

Perder es verguenza, sea con quien sea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BAN POR HIJO DE MIL PUTA

CHUPAME BIEN LA CHOTA SALAME, aguante RIVER PLATE lees? R - I - V - E - R P - L - A - T - E .

Que se vayan todos a la mierda

Boca nos gano bien, dejen de hinchar los huevos. Un equipo que muestra la PASIVIDAD que mostró river en el 2T no merece ganar, además de desaprovechar unas cuantas jugadas de gol por estupideces de nuestros jugadores.

Me da mucha bronca no haber ganado este partido porque era muy ganable, pero sin actitud es imposible.

Muchachos, este era el partido a ganar, casi sin importar como… de que mierda estamos hablando? Era boca, de que mierda importan los merecimientos?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Cuanto insulto por aca, no lo puteo al chabón porque entiendo su calentura, sabía que a este partido había que ganarlo. Pero bueno, el que la boquea antes, pierde.

Verguenza las pelotas. Nos ganaron de pedo y gracias a la defensa pelotuda que tenemos. Mereció ganar River, lejos.

como se nota que años años pasan y asi pasaron para el dt que parece ya estar muy gaga.

Tiene razon, fue una verguenza como salieron a jugar, el resultado, perder 1 a 0 contra este equipo y encima al arbitro no le podes decir nada. Por que lo putean? Hay que decir las cosas como son, hoy le dieron vida a boca, a Bianchi (1era vez que gana 2 partidos seguidos, para que tomen dimension de lo que paso), a todo ese sequito de muertos.

Perdieron contra un equipo que de pedo junto 11, con Riquelme que juega parado. En serio, diganme quien fue la figura de boca? Orion? No me hagan reir los huevos, un par de pelotas a las manos. Cual fue la imposible que saco?

Fue lamentable el equipo hoy, todos, unos corderitos para jugar al futbol.

Si, si hacer este thread te hace un verdadero hincha de River. Pelotudo.

ah perdon… ya me voy a tirar bengalas y a festejar la derrota digna :roll:

haganse hinchas de racing!.

Totalmente.

si no querer leer como va a ser mi semana, para que entraste?

Pasamos de derrota digna a victoria moral. Listooo!