Gracias por otra derrota

Nunca pueden mantener un nivel parejo todo el partido?? el segundo tiempo fue un asco el equipo, estos hijos de puta sabian que estaban perdiendo??? bosta no hizo una mierda, las chances que tuvo fueron de horrores de river y despues a hacer tiempo

Si perder 1-0 atacándolos todo el partido, teniendo varias chances de gol contra 2 o 3 de ellos es una verguenza no me quiero imaginar si llegábamos a perder 0-4 con baile incluído. No es una verguenza, es una decepción que es bastante distinto.

entonces que, no entiendo, como River mereció ganar nos dan 1 punto o que?

“Merecio ganar river”… que frase losser

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ojala que te metan una buena pija y te baneen despues… Es un ASCO la manera en la que salis de la cueva en las malas… Seguramente estas preparando un post vendehumo y ventajero, payaso…

Eso es cierto, los clásicos no se merecen, se ganan… si nosotros ganaríamos de mala manera, la verdad saltaria igual en una pata. Los campeonatos si se merecen, pero estos partidos hay que ganarlos desde la viveza, desde las ganas, la concentración y la contundencia

8 partidos… 8 PARTIDOS DE DIFERENCIA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

No se uds pero yo me quiero ir a la mierda, nunca tenemos suerte, nunca un jugador de ellos se deja ganar una pelota como el estupido de Maidana, siempre palos y jugadores sin cerebro, siempre el de nosotros define asquerosamente mal y el de ellos se tira al suelo y la mete, siempre nos vemos con una pasividad tremenda.

no lo damos vuelta más, o vamos a estar un largooooooo tiempo para dar vuelta el historial

andate a la concha de tu puta madre

yo también estoy caliente, pero MUY caliente.

pero con el plantel más que nada, no se pueden comer tantos goles hechos, me duele decir esto y no soy de hablar a lo cabeza de termo, pero fue una arrugada histórica…muy mal, no se podía perder, la actitud del segundo tiempo es incomprensible.

insisto que la culpa no es de Ramón, aunque algún cabeza de tacho piense lo contrario, si lo analiza en frió se va a dar cuenta., se geneeraron muchas situaciones que no fueron aprovechadas por falta de categoría, a mi entender.

no tengo ganas de redondear pero algo me dejo esto.

1- borrachos del tablón: PUTOS, mercenarios y amargos, no cantaron en TODO el puto partido.

2- falta de huevo de al menos 7 jugadores.

y vos la puta que te pario solo apareces para tirar mierda y tirar soluciones mágicas a favor de otrosin ningún puto argumento. BIEN de mulo que sos.

aguante River, cada día te amo más y algún día nos vamos a librar de mierda como ustedes.

Andate a la concha de tu madre, Ramon, Emiliano, Pasarela, Aguilar, los termos y la concha de su madre, carajo. Rifan el prestigio hijos de putas

Perder con boca siempre es humillante. No importa el contexto o la situación.

nadie espera nada es que estoy re caliente pensé que por fin se iba a ver la identidad del equipo pero no juegan a nada.

con esta forma d ejuegopensas que vamos a pelear algo?

tristemente eso es verdad.

que decir…te amo River, es lo único que me sale.

Miren la defensa con la que salio boca, y que pusieron a un tipo desgarrado despues de 2 semanas, y diganme si no es una verguenza.

Totalmente. Los que dicen “merecimos ganar” y analizan el Super, jamás entendieron ni entenderán que a la Bosta hay que ganarle como sea, con ó sin merecerlo.

Y mendez que no es marcador de punta…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sencillamente no entiendo como los moderadores no ven la forma en que boludeas a la gente en este foro… Ojalá alguien mas lo vea, y te peguen flor de ban, que hace MUCHO tiempo mereces…

no veo la hora que llegue diciembre …

te daría la razon si los 90 minutos hubieran sido iguales a los 8/10 min del PT y orion haya sido la figura excluyente del partido, pero no fue así. El segundo tiempo parece que salieron a jugarlo de compromiso. Encima contra un boca que armo los 11 5 minutos antes de entrar a la cancha, con 2 lesionados (bah, 3 en realidad si contamos como jugo riquelme y salio despues).

Este partido fue una verguenza por donde se lo mire.