Gracias por otra derrota

lo que espero es que cierres el orto PELOTUDO, falto de tacto, ventajero…

lo único que sabes hacer es tirar un discurso y bajar linea a pedido de tu macho, esperar la mala, vender fruta… no te da el cerebro para debatir con nadie.- ignorante.

quien pidió los jugadores llamese fabbro,el malevo viejeria,otra chance a bostinelli,carbonero…

la pifio demasiado mal con los refuerzos por eso me caliento también,encima insiste con jugadores que juegan todos los partidos para atrás,no hay identidad ni el sabe lo que quiere,no se que experimento quiere hacer con losplanteos y cambios,da bronca y pensé que este partido con todo a favor nos lollevabamos.

yo no soy ramonista yo soy hincha y por SOBRE TODO ESTA LA INSTITUCION POR ARRIBA DE CUALQUIER NOMBRE.

ESTOY CALIENTE Y ESTE QUIEN ESTE EN EL BANCO SIEMPRE VOY A EXIGIR,SOLO ES UNA CRITICA BASTA DE QUE ANTE ALGO MUY OBVIO COMO LA CRITICA A LA FORMA DE JUEGO LOS RAMONISTAS COMIENZEN A INSULTAR.

Mamita querida, que muertos que somos. Nos liquidaron en actitud. Estoy podridisimo de jugadores cagones que arrugan en estos partidos, HARTO.

nadie boludea a nadie solo estoy harto que si criticas a ramón por algo enseguida vengan a saltarte con insultos,falto actitud de losjugadores pero el dt la pifio mucho este torneo tanto con los jugadores que pidió entre ellos amigo de su hijo y algunos planteos tácticos que se ven en cada partido.

Estoy convencido que alguna vez el historial se va a dar vuelta, lo que me preocupa en realidad es el hecho de pelear la copa con estos jugadores. Creo que quedo mas que claro que a estos tipos les falta sangre,y, de esa forma, no creo que lleguemos muy lejos. Los partidos que se le van a venir ahora son los mas complicados, y para superarlos hace falta buen juego y garra. Después el campeonato, no creo que lo vallamos a pelear a esta altura, pero hay que seguir sumando puntos si o si. Por lo menos 30, para así después no tener problemas con el promedio.

Pero a vos te falta un cromosoma, loco. Nunca dije que hay que festejar esta derrota. Este thread me parece una pelotudez tan grande como el que dice derrota digna. Y solo sirve para tirar mierda, que parece que sos un experto en eso.

nadie te insulta, ignorante.
El hecho de estar en desacuerdo con un sistema táctico no es causa de atropello, solamente es estar en desacuerdo con lo que pensas.

lo unico que pido es que si gana la lacra de tu macho no te borres…por que la mierda que ustedes generaron en conjunto con otra gente no se arregla de la noche a la mañana.

Deberiamos haber ganado 6 a 1, de que mierda me estan hablando?

Te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea, lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bombonera

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

de que perdimos contra nadie

Los merecimientos me los paso por la punta de la chota. Había que ganar, y perdieron, no tuvieron el carácter para dar vuelta el resultado, listo.

Y yo estoy harto de que SIEMPRE apareces en un mal momento a tirar mierda… Podrias cambiar el discurso tambien, porque tus quejas de Ramon, el pelotudo de emiliano y los amigos, etc. empiezan a cansar…

Lo que me molesta es que pelotear al rival no es jugar mejor. Si hubiéramos jugado BIEN, UN PUTO GOL hubiéramos metido, pero ni eso. Porque una cosa es ser el Barcelona, jugar BIEN, y quedar eliminados porque Chelsea estacionó el colectivo y es un equipo de nivel mundial. Pero era BOCA, y no le pudieron hacer un gol “jugando bien”.

Este partido River lo regalo, boca se llevo demasiado premio. Obviamente la culpa es de River que no supo como meterle un gol a esa defensa de mierda.

yo dije despues del partido con san lorenzo que los partidos de copa y clasicos se juegan asi no regalando nada, metiendo un gol de pedo, cerrando todas las lineas y haciendo tiempo hasta cansarse y un poco mas me tratan de bostero. esta en la tapa del libro, los clasicos se ganan asi

Me quedo más tranquilo, entonces.Gracias River…

:lol: Ponete Riverista a full entonces, no?. Dejate de joder con ese chamuyo, cuando ganamos no apareces ni a ganchos.

fijese todos mis mensajes antes de hablar.

No será mucho? para mi volvimos a los 90, partidos ampliamente manejados por nosotros pero perdidos o empatados.

No puede ser que no hayamos podido siquiera empatar. Teo, Balanta, Barovero y eso es todo. Los demás son increíblemente cagones. Hay que empezar por Pasarella, echarlo de una patada en el orto y de ahí a reformar el club de arriba. Otra solución no es posible. No lo culpo a Ramón, parte de la responsabilidad la tiene, pero no es el culpable de todos nuestros males. Hay un clima tenso, jugadores cagones, y gente hincha de river que tiene cabeza de termo. Es muy difícil salir del pozo.