River no jugo bien, se derrumbo después del gol de Boca, sobro casi 70 minutos en cancha.
lo que me deja un poco indignado, es que por más que cambie medio equipo no había voluntad de ganar por parte de los jugadores, no estoy de acuerdo como criticas en otros post el planteo de Ramón, más no podía hacer.
es que siempre se busca la culpa es externa(árbitros,partido dificil,etc)cuando a veces es problema de actitud y de identidad en eljuego del plantel y eso es lo que pasa,varios partidos tuvimos arbitrajes pesimos pero incluso cuando hay arbitrajes medianamente correctos siempre se busca alguna excusa como “merecismo mas”,etc…basta de eso no hay identidad en el juego,a mi no me gusta ver a 11 tipos que no saben a que juegan,que no tienen ideas y a un dt que hace experimentos que lamentablemente no tienen buenos resultados.
No fue verguenza. River manejo la mayotia del partido y llego al arco sino pasaba eso ahi si hubiese sido una verguenza.
Mala suerte y hay q saber perder los partidos.
Lo del segundo tiempo fue una vergüenza, un equipo apático, sin reacción, sin actitud no me jodas hasta toda la cancha quedo MUDA viendo lo inexpresivo que era el equipo en el segundo tiempo.
Che, entonces, vos que sabes, el candidato que no lo quiere a Ramon es Donofrio? No se si tu cuenta es una extensión del candidato o solo das tu opinión personal.
Como salen los oportunistas de abajo de las piedras eh. Verguenza? Verguenza es no patear al arco no demostrar que mereciste algo en el partido y no es lo que vi hoy. Pero dale muchos estan felices, les falta el avatar del obeso gritando el gol
lo de hoy fue una verguenza … que quieren inventar … asco dimos el segundo tiempo practicamente no lo jugamos … y perder con boca sea como sea siemrpe es verguenza … que quede claro
Verguenza es perder un partido de local con toda la gente a tu favor, llegando en el mejor momento animico posible y contra un equipo con sus dos mejores jugadores al 50% que las dos veces que te ataco te hizo agua la defensa.