Gracias por otra derrota

A ver. El partido lo vi con un muy buen amigo fanático de boca ( pacto de no agresión :slight_smile: ) Hasta que hicieron el gol no hacía mas que alabar las virtudes de Ramón de ir a buscar el partido y decir que Bianchi estaba gagá. En este fútbol mediocre todo depende de un detalle. Si cae para un lado son todos fenómenos y si cae para el otro son todos unos putos. No creo que en el global alguno de los dos equipos haya justificado una victoria. Ambos tuvieron aciertos y errores, ambos pasaron por momentos de absoluto desconcierto. Lo definió un detalle surgido de la jerarquía de unos y lo verde de los otros.

No solo contra la bosta, todo partido que pierde River se recalca eso, lo malo del planteo del rival, lo pobre, y por casa?? Y lo penoso de los planteos y rendimientos propios? Y la famosa mala suerte, TENEMOS PARA ALGUNOS MENOS SUERTE QUE PEPE ARGENTO!!! Gente, la suerte es un factor más, nadie tiene siempre buena o mala suerte. Si jugas para el orto la mayor parte de las veces, vas a depender siempre de factores como la suerte, la fortuna, el detalle, la circunstancia, el arbitraje, el viento, la cancha, la medida de la cancha, un resbalón, una carambola, el palo, el travesaño, etc, etc. No podemos poner más pretextos, si te corren cuatro veces de un laburo, si estás siempre mal económicamente, siempre te patean tus parejas, hay mucha gente que no te quiere, no es mala suerte!!! Algo habrás hecho para siempre terminar igual!!! Alguién dice que el historial fluctúa con los años, que llegamos a llevarles cinco partidos de diferencia, ahora ellos llevan 8 creo, pero el problema es que esa diferencia no cambia, o sigue igual o se amplia, cada vez más. Entonces, no será más fácil y menos rebuscado pensar que algo o bastante hacemos para la mierda para estar como estamos y perder tantos partidos como perdemos contra estos sucios??? No será que hacemos siempre malos planteos y tenemos poca actitud y poca inteligencia para manejar las circunstancias que se plantean en un partido?? O es siempre la suerte que no nos quiere a nosotros?? Realmente es muy ingenuo terminar siempre en esos comentarios que no aportan nada. Si siempre en los clásicos te perdes cuatro goles hechos o le pegas a los palos, es suerte??? No es que les falta algo en el espíritu?? No es miedo?? No es que se sienten presionados?? No sé, pero suerte es lo de menos, sin ninguna duda.

No entiendo porque River tenía que ser un amplio favorito si Boca gasta más dinero en refuerzos y contrato de los jugadores.

Tal cual, yo tambien lo vi con un bostero (es de los pocos no desagradables que conozco) y el tipo (grande, arriba de 50) lo unico que dijo durante todo el partido fue “Que asco boca”, “a que juega boca”, “que hizo este pibe para jugar en boca”

Coincido a medias, porque estuvimos mas de 10 años con 9 brillantes y TAMPOCO le ganábamos, el 9 es UN problema pero no el único.

No creo que sea casualidad que la ultima vez que le ganamos a boca, J.J planteo un partido inteligente y se dio cuenta que no podía salir a hacer el Barsa porque lo perdia, jugo a lo que le convenía jugar y le ganamos a boca, lo mismo tendría que haber hecho Ramon hoy, ademas es muy contundente la estadística, jugando con este planteo Ramon no le gana NUNCA A BOCA.

Que ni en pedo ellos jugaron mejor, o me vas a decir que bianchi planificó que le lleguen muchas más veces y no poder agarrar la pelota en el medio teniendo al triste y a gago?

A ver… las circunstancias del juego obviamente no se planean, si llevar el juego por donde mas le resulte conveniente… a veces no se les da, pero obviamente hoy si… vamos, river termino jugando a absolutamente nada, defecto de ramon o merito de bianchi? Elegi lo q mas te guste

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ahí te doy la derecha, no siempre se puede echar la culpa a la suerte. No tiene nada que ver la suerte si te errás goles solo o si te dormís en una jugada y el 9 rival te anticipa.

Justamente. En el fútbol argentino si en un equipo juegan Gago y Riquelme dudo que el otro sea favorito. Hace rato que River dejó de ser favorito en los partidos destacados. Para mi hoy River no es favorito en partidos en los que juegue contra Newells, Boca, Vélez, San Lorenzo o Lanús.

Para mi defecto de los jugadores de Ramon.

Y aun asi jugando a NADA como bien decis vos, se generaron 3 situaciones de gol una con palo incluido en ESE tiempo.

Si River ganaba todos iban a decir que fue el premio al equipo que busco ganar contra el que busco no perder, pero buen…salio mal y ahora todo es merito de un tipo que la verdad no se que quizo hacer con el equipo que paro.

Increíblemente Passarella terminó invicto con estos tipos en su 2do paso. Y fueron 4 clásicos, con 2 victorias hermosas incluídas. Lástima que éramos horribles ante los demás.

Cdo se gana merito de ramon… cdo se pierde, culpa de los jugafores? No creo q el asunto funcione asi

Es así, las circunstancias de cada partido no las maneja nadie a priori, pero vos tenes que hacer lo mejor para tu equipo, y prever la mejor táctica para neutralizar al rival. Es lo máximo que un dt puede hacer, de ahi depende de los jugadores en la cancha. Pero si el dt rival hace lo mejor que puede antes del partido, con lo poco que tiene, y vos no, ya das una ventaja desde el vamos. La principal y más difícil función de un dt es seleccionar los 11 indicados para cada partido, según el rival y las realidades del rival. Y ahi comenzó a perder el partido Ramón, porque no hizo ni plasmó lo mejor que tenía River para este partido. De ahi que después igual generés situaciones de gol y no las conviertas es una circunstancia, que ya depende de los jugadores.

La ultima vez que le ganamos a Boca, que por cierto van a hacer 4 años en poco tiempo mas, le ganamos jugando de la manera inteligente que yo digo, OJO, no vengo a decir que si jugas asi vas a ganar seguro, NO, pero escuchame una cosa, si con esta forma de jugar, NOVENTOSA, se cansaste de perder, esta mal pedir otra cosa??? NO GANA NUNCA RAMON con estos planteos contra Boca, porque no cambiamos???’ esta mal pedir que cambie???.

No sé si el año que viene me voy a preocupar mucho por el superclásico, a menos que juegue el Cavegol.

Pocas veces le doy el merito de una victoria o una derrota al DT. Si lees mis mensaje durante o post partidos vas a ver que es asi…

Lo dije siempre, los que se ponen los cortos son los jugadores, el DT influye pero para mi es un actor secundario y mira que eso lo decia AUN cuando el depresivo de Almeyda nos dirigia.

Este el foro de River…no el de Boca, te confundiste de pagina WEB.

Comenzo bien river, me gusto la dupla mercado carbonero, pero con el correr de los minutos esto se fue diluyendo

Las pocas veces que le ganó, lo hizo yendo al frente…o sea, no digamos giladas tampoco, si hubiesemos estado finos para meterla, ahora estaríamos hablando todos de otra cosa.

Siempre va a haber victorias y derrotas de uno u otro lado. Y este superclásico no tenía NADA de especial por encima de algún otro. No entiendo por qué tanto dramatismo, como si hubiera sido una final de Libertadores. Se perdió el partido, sí, se mereció al menos empatar, sí. Y bueno, se perdió. Algún día ganaremos como otras veces. Y así.