Vos podes ir al frente cuando tenes con que ir al frente, yo no voy a pedir que con un equipazo salga a jugar de contra y a cuidarse, NO, pero con este equipo salir a jugar a lo RIVER, no te da, te queda grande.
QUE CULPA TIENE LA GENTE PELOTUDO
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que la prensa, al superclasico de turno, siempre lo vende como el mas especial, el mas importante, etc. (sobre todo si lo gana boca) y no deja de ser un superclasico como cualquier otro, y mucha gente se come ese verso. Y pasan los años, y esto sigue y va a seguir sucediendo.
Yo tengo bronca, sí, pero si River intentó jugar e ir para adelante y no hubo suerte (factor importante en algunos partidos) no veo porque putear a a lo loco, sólo triste por perder.
Si River jugase así de vertical y medianamente bien cada partido estaríamos mucho mejor, hoy hubo mucha mala suerte y algunos rendimientos bajos, pero nada más que eso
se armo el forobardooo
Desde cdo los superclasicos no son partidos aparte? De q me perdi?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Esto no es LPM ni las paginas de Facebook dedicadas a River
.
Viendo el resumen con todas las jugadas compactadas, parecio que lo pelotearamos, podemos criticar un monton de cosas de este equipo y de los errores de ramon, que los tiene y varios pero river no merecio perder nunca, ni empatar, ganar merecimos, pero tenemos jugadores apaticos que parecen no tener nociòn en que club estan jugando.
Y sin embargo, con ESTE plantel, le generó muchas chances que si las embocaban nuestros players, ahora nos estamos cagando de risa.
Hay muchos termos hinchas de la hinchada, pendejos que creen que River empezó con el vendehumo infeliz de Cappa, y que esto es River. Es penoso leer lo que se lee, que con bosta es un partido más, parece que nada importa. Bueno, asi estamos.
A mi me da bronca, que esto si fuera al revés, nosotros ganando en la bostamierda , estos culos rotos nos lo empatan. Ahora ellos con nosotros siempre lo mismo, nos llegaron 3 veces y nos vacunaron, eso me da bronca, lo frio que somos en estos partidos contra la mierda !
Al menos no lo son para @hombrejingle
Si hay algo que destacar, si se puede destacar algo en toda esta mierda, es que River al menos ahora crea situaciones. Mucho tiene que ver que Teo se acopló al juego y se va a entendiendo con los canes. Falta esa jerarquía que permita resolver situaciones favorables. Teo vendría a ser como el encantador de perros. Desde que llegó el colombiano los canes hacen trucos, se sientan, dan la patita, pero siguen meando en cualquier parte de la casa. Lo que salamanca no da natura no presta.
Es lo mismo, quien quiere llegar 10 veces y hacer 1 gol como contra Lanus, o ninguno como hoy.
Prefiero mil veces ser contundente, llegar 2 veces y hacer 3 goles
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y…es relativo, si hoy salia a defenderse con estos muertos,… medio foro que es experto en materia táctica lo estaría empalando en el puente diciendo que esto es River y tenia que ir al ataque como hicieron contra SL.
la bocha es corta, River hoy tiene un plantel desparejo, y va a perder con cada equipo “solido” y que desarrolle buen fútbol se le cruce, como el torneo anterior.
el problema es que el torneo anterior estaba más equilibrado, y hoy aparte de que puede perder con los obvios (Newells, Vélez ) puede perder contra otros mediocres, Boca, etc.
Algunos parecen hinchas de Racing, loco perdimos 1 a 0 de esta manera y había gente aplaudiendo al equipo, PERO QUE CARAJO APLAUDEN? LA CONCHA DE SU HERMANA, SOMOS RIVER, SI QUERES APLAUDIR A LOS JUGADORES HACETE HINCHA DE RACING la puta que te pario.
No hubo suerte en los 2 o 3 palos que tuvimos? Sí, y después? Cuando había que pegarle de primera, hacían una demás, Carbonero fue horrible, Ledesma peor, el único que salvo fue a Barovero. Entonces, de que suerte hablamos? Si jugamos ‘‘bien’’ los primeros 15 o 20 minutos del partido y después nos embocaron, si el segundo tiempo fue uno de los tiempos más malos que vi en mucho tiempo.
Me parece que reducir todo a ‘‘tuvimos mala suerte’’ es dejar pasar muchas cosas, jugamos MAL, Carbonero es HORRIBLE, Ledesma tambien, Mercado volvió a ser Mercado, tirabamos centros al voleo (y los tirabamos mal) porque no se nos caía una idea. Sinceramente tengo las bolas llenas de ‘‘intentar’’, porque siempre queda en eso, siempre intentamos nunca concretamos, ya eso me tiene las pelotas llenas.
pero no es una particularidad de que sea Boca en si, tienen un juego colectivo del orto, tampoco boca es Holanda del 74, pasa que si bien no tiene una armonía colectiva tiene jugadores de otra categoría: Martinez, Gago y Riquelme son de selección, y el tomuer de Gigliotti fue uno de los goleadores del campeonato pasado…tienen 3 chances, te hacen 2.
ahora con Andrada, Carbonero, Mora, Gio, Ferreyra…necesitas 20 para meter uno…las que se comió River hoy, especialmente Andrada, es de terror, hasta el 9 de Claypole cabecea mejor.
Gracias a quien? Fue la unica racha negativa que tuvimos. Si vas a iniciar una discusion sobre el superclasico, del lado de enfrente, declarate bostero y listo. Seamos transparentes.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Si las erraron los jugadores, las generaron tambien ellos y no gracias al cuerpo tecnico. No todo lo bueno es obra de Ramon y lo malo los jugadores. Asi cualquiera.
Hay partidos en los que se equivoca el dt, seguro. Si vos errás los goles abajo del arco, no creo que sea culpa del que está sentado en el coban…
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Hay partidos en los que se equivoca el dt, seguro. Si vos errás los goles abajo del arco, no creo que sea culpa del que está sentado en el coban…