Pero sos vos el que acierta para que la jugada llegue a abajo del arco, no el DT. Tambien puedo decir que es merito de los jugadores que en medio de tanto desastre tactico puedan generar jugadas asi y todo…
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Pero sos vos el que acierta para que la jugada llegue a abajo del arco, no el DT. Tambien puedo decir que es merito de los jugadores que en medio de tanto desastre tactico puedan generar jugadas asi y todo…
Es un tema de no tener un 9! no entiendo a Ramón sinceramente, no puedo creer que no se de cuenta lo que vemos todos, no hay peso en el área. Yo lo hubiese puesto a Simeone, con eso te digo todo.
Ese es el punto, jerarquía. Si pretendemos que River gane cosas importantes, se necesita un salto de callidad. Boca porque tiene esos jugadores, porque está major económicamente y paga más. River ni compra bien, ni genera esos jugadores en las inferiores.
Esta bien, Boca tiene un salto de calidad, tiene esos jugadores… ahora… Boca los partidos que le ví, generaba 50 situaciones, por ejemplo con Racing, Vélez, Quilmes y nunca metió 3 goles en todo el torneo eh… no me creo esa de que llegan poco y la embocan… sino que UNA de las tantas que tienen las meten… nosotros NO, esa es la diferencia… si Boca tiene 5, mete 1, si River tiene 7 u 8, no mete ninguna…
Nos dejamos llevar a lo que ellos querían, entramos en su juego… y eso, le incumbe al técnico… no puede ser que no pueda encontrarle la vuelta cuando no parece ser tan difícil… y de los jugadores que decir, más allá de lo que todos vemos…
Yo me descargo puteando a los tiramierda que hacen estos threads que no sirven para un carajo. Todos sabemos que Ramon se equivoco, todos estamos calientes y viene este a poner el dedo en la llaga? Dejate de joder.
A todos esos “hinchas de River” que dicen que somos gallinas y tristes y que se yo, bueno que me chupen la poronga y hagan un caminito derecho a la re putisima madre que los re contra pario y vuelvan hechos hinchas de otro club;)
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
Yo no entiendo como el comentario en la primera pagina, tenga 12 me gustas, en un foro de River?
Los que piensan que somos tristes, gallinas y el hazmerreir del futbol argentino, bueno haganse ortear por un trabuco, prefiero a los que llaman " re contra termos" que a hinchas que insultan de esa manera a River, es mas prefiero a un bostero que a un PELOTUDO de estos
pensar que en un momento dejo de postear por la atmosfera "pesimista-amargista-timbadrumsistica-aramixistica (?) que reinaba en el foro y que era bastante dura con el muchacho jingle…
Jingle tiene una forma bastante distinta de ver las cosas que la onda depresiva-autoflagelante de cierta parte del foro, y por eso lo bardean tanto, pero el tipo defiende sus posiciones con estadisticas y argumentos en frio(por ejemplo el tema de los cruces directos con bosta, que en realidad son a favor nuestro), es logico que eso cause repudio en los que no comparten su vision
El dramatismo es q desde q volvimos de la B no le pudimos ganar a Boca, y q en una oportunidad inmejorable de limpiar el nmbre de River, con todo el estadio a favor, terminamos perdiendo y con los jugadores de Boca cantandonos q somos de la B.
Pero se gana y se pierde, eh, no pasa nada.
Si, pero ya esta, el partido ya termino y por mas que re contra putiemos y nos lamentemos, el resultado no va a cambiar, ya perdimos
Lo mejor que se puede hacer ahora es tratar de recargar pilas para lo que se viene, centrarnos en tratar de ganar la Sudamericana, echar a Passarella, y el año que viene hacer mejor las cosas y ya va a llegar otro oportunidad para jugar ante Boca
Ahora el partido ya termino, esa es la postura que muchos no entienden y que yo trato de adoptar en estas epocas de mierda que vivimos
Pasa q lo viví tantas veces ya eso… lo de q ya terminó, que hay q enfocarse en el otro objetivo q queda…son todas obviedades.
Obviamente el partido ya terminó, obvimente de acá en adelante se pensará en el partido q viene, en el objetivo q viene. Pero no por eso voy a dejar de señalar, hoy, y de pensar en al verguenza q fue terner OTRA chance importnte de reivindicar el nombre River después de lo q nos pasó, y terminar otra vez como terminamos.
Que llorones por favor, basta de drama se perdió un partido que ganandolo quedábamos a SEIS del puntero. Este campeonato se alejó mucho antes. Si tenes 3 tiros en los palos es seguro que vas a perder un clasico, ya esta. Ni cerca fuimos un desastre, el ojete que tuvimos para pasar de fase en la copa es el que no tuvimos hoy. Es asi el futbol, un día te acompaña la suerte y al otro no, el que piensa que este partido lo perdemos “con la camiseta” es un terrible perdedor digno de ser de otro club
Era una chance de tener una alegria muy importante, desperdiciada, en eso coincido
Lo de la verguenza, a mi personalmente no me da verguenza, pero es una situacion personal, tampoco tengo tantos conocidos hinchas de boca, y los que tengo no son de cargar mas que alguna que otra pelotudes que uno se toma para la joda
Pero si, perder un clasico es para lamentarse, asi como tambien es verdad que este clasico no tenia nada mas especial que otros, la unica rareza fue lo del publico, que a esta altura de la historia creo que ya quedo demostrado que el publico no influye en nada en la cancha, eso era en otras epocas, es mas con lo mediocre que es el futbol nuestro de hoy, creo que aveces a los jugadores se los come la presion de jugar con su gente
Por otro lado, tambien indignarse porque la gente “no canto demasiado”, bue, si hubiera cantado sabes que hubieran dicho? “Los pelotudos esos cantando mientras el equipo daba verguenza”:lol:, pero es obvio ehh, porque ya ha pasado un millon de veces, parece que la idea en algunos, no lo digo por vos, es insultar todo lo que tenga que ver con River, ahora la ligo la gente tambien
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Obvio que es asi, y estoy seguro que vamos a tener revancha muy pronto y vamos a revertir esta racha de mierda
La revancha mas tempranera la tenés dando la vuelta en 2 meses. A eso hay que apuntar ahora, no es momento de circo ni de cabaret por perder un clásico en el que se consideraban amplios favoritos y se la pasaron todo el segundo tiempo haciendo entrar el carrito para que los atiendan. Con Cavenaghi o algun 9 bien de área en la boca lo plantaría igual el partido, eso si sin toqueteo intrascendente en campo propio que agrande al rival
VarskySports @VarskySports 10h
Vía @2010MisterChip River no le gana a Boca en por torneo local, tras empezar perdiendo el partido, desde hace 26 años (3-2, el 22.11.1987)
Perdimos y fue una re cagada. Pero river se fue con cabeza en alto.
Los jugadores jugando mal siguian intentando llegar al area y no se desesperaron ni empezaron hacerse amonestar eso hubiese sido feo
Q los bosteros festejen y digan lo q quieran. Siempre van a buscar algo pa tirar miarda pero no quiere decir q tengan la verdad pa cargar tanto.
El hincha putea siempre, cual es el problema con eso? Ahora porque esta ramon no se puede? Ya quiero ver si alguien iba a estar “tranquilo”, superado si el dt era almeyda
en serio se conforman con esto ?? " fuimos superiores " ??? el cagazo con el que jugaron, dejate de joder… ni 2 pases bien… el medio regaladisimo con Rojas y Ledesma… no se confundan x los 3 tiros en el palo, si estas en RIVER, ESO, no es merecimiento…