Si River no mete una de 7 u 8 que tiene es porque le falta jerarquía en la definición. Antes hablabamos de que por juego no generábamos jugadas de gol. Ayer las generamos, pero hubo errores de definición. Carbonero quedó en posición de gol, afuera. Andrada que es delantero y goleador supuestamente, en posición inmejorable de gol, cabecea afuera. Lanzini toma rebote con Orion caído, patea al cuerpo. Teo cabecea al borde del area chica, ataja Orion, Mora cabecea palo. Ellos generaron 3, una que Gigliotti erra mucho más fácil que la del gol, que le ataja Barovero, luego vino el gol define muy bien porque no era abajo del arco, no era trivial y por ultimo el tiro del palo de Martinez. Fijate que Martinez más esquinado y con marca encima, saca un remate mucho mejor que el de Carbonero en el primer tiempo con mejor ángulo y menos marca.
hay gente que deberia hacerse hincha de racing eh… en serio les digo.
Ojo una cosa es la calentura por el resultado, que todos la tenemos, y otra cosa es hacer un diagnóstico erróneo por esa calentura. Porque si salimos con la pelotudez de que faltaron huevos o actitud, vamos a caer en la compra de un paquete de cinco jugadores rústicos. Si tuvimos chances de gol y las erramos, está faltando algo por ese lado. Si Vangioni sufre marcando y Maidana no anticipa en jugadas claves veamos ahí qué tenemos que hacer.
Estoy de acuerdo, pero no me vengan a mi con lo de “ya esta, ya fue, es un partido” y todas esas pelotudeces. Los clasicos hay que ganarlos como sea, despues tenes 18 partidos mas para jugar lindo. Pero hay UN PARTIDO en el semestre, que hay que ganar o ganar…
Despues si, podemos discutir de tactica todo lo que quieras… pero la falta de actitud de los que entraron ayer es innegable, en estos partidos se ve a quien le calza la banda y a quien le queda inmensa.
Un equipo de Gaganchi te asfixiaba y no te dejaba jugar, ayer le entramos por todos lados, falto mejor punteria
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Ya es inalcanzable
No, de ninguna manera ya está, ni fue un partido más, puteo a todo el mundo y tengo ganas de patear los muebles de casa, veo la tapa de Olé o las boludeces que me publican en facebook o lees en twitter y sí te asalta el asesino serial, pero acá trato de ver que está fallando, no sé si fue tanto un tema de actitud, creo que fue de mediocridad y River hace muchísimo que no sostiene un ritmo parejo 90 minutos. Hay jugadores que exasperan y me ponen loco sí. Me enferma que Lanzini juegue 10 o 15 minutos por partido, pero tenemos alguien mejor que él, no sé compramos a Fabbro para una posición similar y fue un fiasco. Andrada se erra goles debajo del arco, pero teníamos algo mejor y… pudo haber sido Gio, Mora jugando de entrada. Rojas y Carbonero, sí me hincharon las pelotas mal.
Cómo lloran, viejo, bánquensela un poquito, se perdió un partido, listo, a otra cosa… a ver cómo hacen pucherito, a ver, a bububu…
8 partidos no es poco, pero ahora vamos a tener que estar una década muy buena como para revertir esto… rápido hay que bajarla, notese que River le llevaba un puñado al rojo y en un momento nos despegamos a lo de hoy, notese este mismo contra Racing… el historial en unos años te descuidas y se te va a la mierda o te pones bien a tiro, NUNCA SE SABE
Gimnasia tenía el historial a favor contra el pincha hace 10 años eh… y hoy estan 5 o 6 abajo…
No sé si 8 partidos es mucho o es poco, pero River le saca 9 campeonatos de diferencia a Boca, y entre 9 campeonatos y 8 partidos, me quedo con esos 9 primeros.
Un superclasico no es un partido mas, lo que pasa es que vos queres buscar consuelo desde el “para mi el superclasico es un partido mas”, pero se que por dentro no es lo que pensas, no hay un solo hincha de River que piense de esa manera.
Entiendo que no es un partido más en sí, para la gente, para el periodismo, etc. Pero A MÍ, me da lo mismo perder contra Boca o contra Newell’s, y disfruto igual ganarle a cualquiera. De todas formas, tampoco es para andar llorando como nenitas, haciendo el ridículo, autodescansándose todo el tiempo y públicamente, encima. Pero bueno, será que seremos así, nomás.
El tema es que con eso de “se perdio un partido” la diferencia se va estirando lentamente, pero se va estirando… Ya van 8 partidos, no lo damos vuelta mas viejo.
“se perdio un partido”, si, obvio, y esos 8, tambien fueron “un partido”. A nadie le cabe esta diferencia.
Que mierda hay que hacer para ganarle a Boca?
Ah bueno…
Ah bueno, qué?.
Bueno para vos, para los millones hinchas de River restantes no es asi
8 partidos de diferencia en 100 años, siendo que durante toda la historia fue fluctuante, no me parece taaan grande. Creo que debe ser uno de los clásicos más apretados del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Y quién dice lo contrario? quién está diciendo cómo deben ser esos millones de hinchas? OK, somos llorones, listo, pero después no se quejen por las cargadas que tanto les molestan.
Estos temas sirven para que los bosteros que andan dando vuelta en el foro se caguen de risa mal.Que bronca me dan.
Las cargadas es por lo que sucede en el campo de juego, otra vez perdimos con boca. Lo que digamos nosotros es solo una forma de expresarse ante tantas decepeciones, pero x suerte a esta altura las cargadas ni me van ni me vienen
Te contesto con lo que dice el muchacho inmediatamente arriba tuyo:
Estos temas sirven para que los bosteros que andan dando vuelta en el foro se caguen de risa mal.Que bronca me dan.
a mi las cargadas me chupan un soberano huevo… no es el punto del thread. Aca lo que reclamo es la falta de actitud para jugar un clasico, que viene desde la presidencia (con sus compras pedorras) el cuerpo tecnico (con sus refuerzos pedorros) y los jugadores, a los cuales (a alguno de ellos) la Banda les queda ENORME.