maidana ponzio rojas, mueranse parasitos
Alguien mas que confunde “No saber definir” con “tener mala suerte” lo baneo viejo.
Si no le ganamos ninguno de los ultimos 3 partidos en donde merecimos golearlos no les ganamos mas, ya se van a cumplir 4 años que no les ganamos a estos inmundos, espero que despues de Passarella todo empieze a cambiar, todo
Pensar que en un momento con Passarella de DT, los teniamos a 4 partidos. La re puta madre.
Hubo un momento, en los comienzos de Astrada DT y la vuelta de Passarella, que se habia comprendido como jugar un clasico, y habiamos achicado bastante el historial, recuerdo que se jugaban a muerte, habiamos aprendido, se mordia y se jugaba a cara de perro, se habia dejado un poco el champagne de lado y ganabamos…
Ayer se quiso ganar jugado al baby futbol, ultimamente es asi y volvemos a perder. Ellos no tienen drama en jugarnos como sea para ganar, el problema aca es nuestro, que seguimos discutiendo “con que forma” tenemos que ganar.
Y la verdad es… El superclasico debe ganarse COMO SEA, y punto.
Con un gol con el culo, yo voy a estar feliz, hasta que no entendamos eso, que hay que ganarlo como sea y a cara de perro, esto no se levanta mas.
Parece que nunca se va a terminar este infierno.
En wikipedia figura lo siguiente:
Primera División: -6
Internacionales: -4
Copas Nacionales (?): +2
No Oficiales: -9
Total: -17 (en la tabla hicieron mal el cálculo total)
Superclásico del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿qué datos tienen ustedes que hablan de ocho partidos?
Los 8 partidos se refieren al profesionalismo, creo.
Para mi no saber definir fueron claramente:
*El cabezazo/hombrazo de Andrada.
*El rebote del bombazo de Teo.
*La de Carbonero entrando solo por izquierda.
*La de Andrada en el borde del area previo pase atras o rebote de un corner que definio como una nena, es mas parecio que quizo dar un pase mas que patear al arco.
Ahora bien, el gesto tecnico del cabezazo de Mora es impecable, por como cambia la direccion de la pelota y por como le gana en el salto a dos marcadores bastante mas altos que el, y en esa para mi si, fue mala suerte, picaba un centimetro para el otro lado y era palo y adentro, pero no… fue palo y afuera.
La de Ponzio que dio en el palo tampoco creo que haya sido malo el remate, la bajo Balanta y con la marca encima saco el tiro fuerte y abajo, es mas creo que en esa jugada la saca Orion, aunque despues cobraron saque de arco. Si la saco Orion no es mala suerte, es merito del arquero de ellos.
Para mi, aunque me duela y me cueste reconocerlo, a este partido lo pierde Ramón desde la conformación del equipo titular y el banco de suplentes.
En la única jugada q hubo mala suerte fue en el cabezazo de Mora. En todas las demás, hubo impericia de los jugadores nuestros. Hasta te diría q el tiro en el palo de Ponzio fue mala suerte.
No, todo lo contrario, porque el único grande al que se le exigió siempre ganar de un determinado modo es River.
Que un equipo pierda un clásico y se aplauda “la entrega” es propio de Racing, o de Boca.
No existe la suerte. Existe el “no definir lo suficientemente bien”, que pasó 3 veces, y existe el “no saben definir”, que pasó ochenta veces más.
Pero siempre culpan a los tecnicos. Todos. Ahora hagan lo mismo.
Despues, la realidad, si es culpa de ellos o no, no la sabemos ninguno de nosotros, en realidad no la sabe nadie. Queda en cada uno pensar y dar su opinion sobre quien es el culpable de que seamos tan malos.
JUGADORES CAGONES, NO PUEDE SER QUE LE TENGAN MIEDO A LOS INMUNDOS, UN POQUITO DE SANGRE LES PIDO.
rojas . carbonero . te das re cuenta que son unos cagones . no puede ser que en el segundo tiempo salieron a jugar sin ganas . les metieron un gol y se descontrolaron . ni un poquito de sangre metieron estos tipos … teo es el unico que puso . los demas . les falta muchisimo
No creo creo que sea por boca, hay algunos que ni con Olimpo son helados.
Para mi si es por boca, el año pasado ganabamos 2-0 Y EN 15 MINUTOS NOS EMPATAN EL PARTIDO EN NUESTRA CANCHA. El torneo pasado en cancha de ellos, arrancamos con un gol a los 45 segundos, ELLOS IBAN ULTIMOS, nos terminan empatando. Ayer, nos ganan 1-0 con todo publico nuestro. CAGONES. eso es lo que son, unos verdaderos CAGONES.
Ese dia la cancha no se lleno (en realidad se lleno en el ST) por un diluvio impresionante que se habia desatado por la Capital, el partido estuvo apunto de suspenderse y las zonas aledañas estuvo inundada durante la tarde
Aunque es verdad que el “fervor” por ese partido fue muchisimo menor que por ejemplo el de 2004, ni hablemos si hoy se jugaria una semifinal superclasica, directamente una reventa la cobran 2 lucas
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
8 con todos los partidos oficiales , 4 por torneos oficiales nacionales, 17 es contando los partidos de Verano
Bueno, en ese caso, si en los próximos 10 años agarramos una racha como la que tuvo Boca desde 1991 hasta el 2000, los alcanzamos.
Incluye los 20 partidos por torneo local, más cuatro por libertadores, más dos por copa centenario (podría ser la copa Argentina en este caso), más dos por la Supercopa (Sudamericana o Recopa).
En esa década son 5 victorias de River, 10 empates y 13 victorias de Boca.
En los partidos oficiales serían 7 en verdad, ya que el clásico del 31 fue empate en verdad. Pero la prensa es demasiado bosteril y no lo va a decir nunca.
Igual, 7, 8, da lo mismo. Es una diferencia demasiado grande para el equipo de mierda que es Bosta
En los partidos oficiales serían 7 en verdad, ya que el clásico del 31 fue empate en verdad. Pero la prensa es demasiado bosteril y no lo va a decir nunca.
Igual, 7, 8, da lo mismo. Es una diferencia demasiado grande para el equipo de mierda que es Bosta