La verdad que vi un equipo eufórico, un equipo que salio a ganar por ganar, y eso a veces no sirve y quedo demostrado ayer, los ataques eran de querer definir el partido cuanto antes sin ideas apurados todos, muchachos hay que parar la pelota pensar la jugada, no correr para adelante y ver lo que salga o tirar centros por tirar o reventarla para adelante para ver si sale algo, hay que tener la cabeza fría antes de definir o ser un poco mas “bicho” cosa que no tenemos lamentablemente
Cuando era chico alguien me explicó que el “fulbito” es jugar al futbol sin arcos y que el verdadero sentido del juego del futbol es marcar goles en el arco rival para ganar el partido.
Vos podés jugar “muy lindo” con gambetas y caños para entrar al área y al arco rival con pelota y todo ó “jugar no tan lindo” usando la velocidad, pases muy precisos y remates potentísimos a los ángulos del arco rival donde el arquero no puede atajar.
Sea cual sea el tipo de futbol que elijas lo tenés que hacer bien si querés ganar y ayer River perdió el partido porque no supo “jugar bien” a lo que se propuso jugar porque justamente no lo concretó en el arco bostero.
hombrejingle, Julian, con mucho respeto, pero no podes decir que un partido de Semi de Libertadores o un partido de CUARTOS!! con Boca son un partido más viejo… si fuera un partido más como es que ayer la cancha estaba totalmente colapsada con 65.000 personas y en los otros partidos no se llegó a 50.000 ? ni por Copa Sudamericana con los cuervos… y una semi de Libertadores SIEMPRE FUE IMPORTANTÍSIMO, que no se haya llenado es porque la gente de River en esa época no era tanto de ir a la cancha como hoy, pero andá que hoy no se va a llenar o que no nos importaba… seamos buenos…
Además hubo varios partidos grosos por torneo local donde no se llenó o ibamos para campeones, como en 2008 y también me vas a decir que no es importante? entonces si un partido de semi de Libertadores NO ES TAN importante y un superclásico (y por copa!) tampoco lo es… qué es lo importante ??
Coincido totalmente, los clásicos los tenes que jugar a cara de perro, ENOJADO, el River de Passarella fue un desastre los 2 años pero los clásicos los jugo de otra manera como mas concentrado, y cada pelota era la ultima y era de vida o muerte, ayer lo de River fue muy tibio en ese sentido, CERO carácter, quedo demostrado en el segundo tiempo que estaban MUERTOS los jugadores.
El clasico con gol de Maidana River lo paso por arriba con la actitud, lo hizo desaparecer a boca.
Es increible lo ciclotimico que es este equipo, tenes por un lado el partido contra SL por la copa, en donde se mostro un personalidad que permitio pasar de ronda contra un equipo que es superior y despues tenes el partido de ayer donde no demuestran nada.
Es que River solo con futbol NUNCA le gano a boca en las ultimas 2 décadas, cuando le ganamos ademas de futbo, HUBO ACTITUD, el equipo se lo veía fuerte mentalmente, ayer a los 23 minutos ni bine boca metió el 1-0 ya estaba todos los jugadors de River con una cara de miedo que daban asco.
El clasico que puse fue bastante especial, nosotros complicados con el promedio, ese dia se estreno el telon y el equipo puso mucha actitud desde el minuto 1. Como vos decis esa dia lo paso por arriba en juego pero principalmente en caracter. Por ejemplo tenes un Carbonero que juega como si estuviera jugando con los parientes y te hace pedir a un tipo como Aguirre que sabes que es menos tecnicamente pero sabes que el tipo te va a dejar todo (se rompio contra boca por meter como un desquisiado en una jugada en la que no pasaba nada)
No digo que no sean o hayan sido importantes, al contrario. Para mí son partidos importantísimos, ya dije que no les resto importancia, sino que vivo cualquier partido de River con la misma intensidad, como nivelando para arriba, digamos.
Simplemente puse esos dos videos (semis 1999, cuartos 2000), llamándome la atención sobre cómo ha cambiado el hincha de River y la cultura del “aguante”. Hoy cualquier partido medianamente importante, o un clásico sin nada en juego, como el de ayer, te revienta las tribunas, no sólo copando todo, sino rebalsando la capacidad, siendo que en esa época de los videos, partidos de alto valor deportivo, como ser semis de Libertadores o cuartos contra Boca, aparecen con sus plateas más importantes a medio llenar. Si HOY se dieran esos encuentros, sería un colapso. Nada más que eso me llamó la atención. Venía a colación porque venían hablando acerca de cómo ha cambiado el hincha, que antes era más exigente, que hoy se aplaude y ovaciona cualquier cosa, etc.
Con Passarella de técnico pasamos de estar con un partido ganado mas que ellos a 10 partidos perdidos casi seguidos contra la bosta, con solamente 2 empates en el medio.
Con el inolvidable Angelito Labruna de director técnico le llevábamos 4 partidos mas ganados siempre en la estadística total y con el gran Héctor Veira fueron 2 la diferencia a favor nuestro también hasta que se fue el Bambi.
You’re a real piece of work, my friend. Posta, nunca había leído o escuchado a alguien opinar así. Mis respetos, Julian.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Por más aguerrido y a cara de perro que lo juegues, sino meten la pelota en el arco, vamos a estar complicados.
Por que hay que banear a alguien por expresar su calentura… Algunos lo putean como si fuera en padre de todos los males y ni siquiera el flaco se puede descargar libremente… Al que no le guste que no entre y listo o que mierda esperaban que escriba con el titulo que puso. que fuimos los ganadores morales. Yo tambien estoy podrido de no ganarles a estos hijos de puta y lo que es peor que nos ganen con nada. Mas alla que el primer tiempo jugamos mejor y el resultado esta lejos de da VERGUENZA pero esoty podrido de ganar clasicos por MERECIMIETO merecimiento los huevos yo quiero romperles el culo
de nada, flaco
Bostero di la vuelta 3 veces en tu cancha, nos vemos
Tener que bancarme a los mugrientos cabezas de tacho toda la semana gastandome cuando nos ganaron de casualidad y con un orto como el obelisco, ayer estuve a nada de cagarme a piñas en el laburo, gracias jugadores la concha de su puta madre!!
Excelente, ahora parece que hay que festejar porque en la tabla moral merecimos ganar, no macho!! estos partidos hay que ganarlo como sea, PERO HAY QUE GANARLOS SI O SI, el domingo los jugadores tuvieron la chance de darle una gran alegria a la gente y se cagaron en todo el mundo, son unos hijos de puta
si pones una bandera asi saltan los musculosos balas que se hacen agua con la poronga de los jugadores y te quieren arañar …
hay que apoyar ,igual que dijo el soldado de daniel en conferencia.
Cuando voy a ver a un equipo de River que no tenga miedo de jugar contra boca? Es mucho pedir que los jugadores sepan en donde estan jugando? Y que cuando se juega contra boca tienen que DEJAR EL ALMA en la cancha?
Mas vale que el domingo ganen manga de muertos
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Nunca, ya nos tienen alquilados
Estoy equivocado o en la racha que tuvimos con Astrada y Passarella jugamos la mayoria de los partidos o con doble 5, o con un volante de quite jugando de volante derecho?
en el apertura 2007 jugo augusto por derecha, ahumada y belluschi si es que no estoy mal