Por ese razonamiento a San Lorenzo de local lo pasamos de suerte…
Cuando algo se repite varias veces se puede hablar de todo MENOS DE AZAR, y ramon con boca siempre defendió mal y casi siempre perdió…
Por ese razonamiento a San Lorenzo de local lo pasamos de suerte…
Cuando algo se repite varias veces se puede hablar de todo MENOS DE AZAR, y ramon con boca siempre defendió mal y casi siempre perdió…
A San Lorenzo lo pasamos porque en tres partidos no nos pudieron hacer ni un gol lícito habiendo gastado 35 palos en refuerzos…
Que estupidez, ayer tuvimos mala suerte y sandescenso no tuvo mala suerte con nosotros. Tu poca objetividad se nota desde otro contienente
Y va sa plantear un partido en relación a lo que van a hacer 5 veces en 90 minutos?
El planteo no estuvo mal, que los jugadores después tengan paja mental no es culpa de Ramón tampoco…siempre la culpa es del DT, rajan a los DTs, los DTs renuncian.
Rajen jugadores, yo mismo me ofrezco a llevar a Carbonero a Ezeiza y subirlo en el primer vuelo a Colombia.
El que no tiene objetividad serás vos que reducís la clasificación de River a los palos. Parecés Diego Díaz maestro. River pasó por ese primer tiempo impecable que jugó en el bajo Flores.
Siempre pasa lo mismo , vayanse a la concha de su hermana
Muy bueno, pero alto fallido por el minuto 02:48. :lol:
OK, y sandescenso no tuvo mala leche cuando le pegaban en los palos y nosotros ayer sí. Te cuento que sí defendíamos bien no perdiámos, mínimo empatabamos. Pero bueno, vos sos el capo que reducís todo a la suerte
No se que habremos hecho para merecer esta mierda
Ya son años…
Yo no dije eso. Eso lo estás diciendo vos.
Seguís tergiversando. Yo no libré todo a la suerte. Me referí a los palos porque fueron jugadas generadas con merecimiento.
Si River no perdía hubiera sido un fracaso igual. El único resultado favorable era ganar. Por eso te estoy hablando de los palos por sobre la defensa, m’ ijo…
Se nota que no reducís todo a la suerte.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Repite, si defendiamos bien no perdiamos y comparar empatar a perder un clásico no resiste el mínimo análisis
“y hubo mala suerte también”
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
No comparé empatar a perder, comparé empatar a ganar ¿O acaso vos te sentaste ayer esperando ver empatar a River?
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71066-quieran-un-poco-mas-a-river.html
Siempre es bueno recordar este tema. Algunos muñecos ya cansan con su presunto personaje de hincha “crítico”.
A mi particularmente me volvio loco que aplaudan al equipo al final del partido cuando perdemos con boca, con toda nuestra gente… SE LA LLEVAN TODA Y USTEDES LOS APLAUDEN COMO HEROES yo no los entiendo la verdad nos merecemos bien la derrota basta de termos con cultura del aguante a river lo hizo grande salir campeones no otra cosa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto era River hace algunos años: SEMIFINALES DE COPA LIBERTADORES (1999), contra un equipo brasileño, las Belgrano y San Martín altas a medio llenar. Qué lindo, pero qué lindo.
A boca hay que pasarlo por arriba y ganar medio a cero a ver si se entiende, los errores defensivos que le dieron el gol para mi son definitivos. Al hijo de puta de Maidana no lo quiero ver jugar mas con la camiseta de River como me paso con Pirez el año pasado.
Por mi parte al resto de los jugadores (salvo carbonero) no los pienso putear porque ni cerca merecieron perder. Se la dan de críticos y no saben mirar un partido de fútbol.
No les pido la cabeza todavía porque en 2 meses pueden salir campeones estos mediocres jugadores que tenemos y yo no soy panqueque. Cuando pasen las semanas y River quede afuera de todo se me va a ir a la garganta para putearlos uno por uno a estos fracasados por llegar al superclásico a 9 del puntero y luego perderlo, mientras tanto vayan a hacer este cabaret a la página de boca
Y esta, contra el mismísimo Boca, por cuartos de Libertadores 2000… plateas altas a medio llenar… no siempre la Copa Libertadores fue tan importante, o los superclásicos, parece…
Que bronca que tengo, los ultimos 3 clasicos merecimos ganarlos, si, los ultimos 3, siempre pasa lo mismo estoy HARTO
Comparto lo que decis, yo sinceramente ya estoy re podrido de ser el racing de los bosteros, no importa de que forma lleguen, no importa si no ganaron de visitante en todo el torneo y van al monumental sin su publico, no importa si se les lesionan todos sus jugadores o si sus figuras juegan a media maquina, no importa si tienen una defensa de mierda, no importa si empiezan perdiendo desde el primer minuto,etc. Ultimamente contra River estos muertos ya tienen 3 puntos asegurados.
Se dieron cuenta de que a boca le ganamos 1 sola vez en los ultimos 6 años? le ganamos UN SOLO partido de los ultimos 10 que jugamos. Cortaron una racha de 5 años sin ganar en el monumental, nos dejaron afuera del campeonato y alargaron el historial a 7 partidos. Asi y todo los cagones de nuestros jugadores salieron a jugar el segundo tiempo como si fuera que estaban entrenando en Ezeiza. Fue VERGONZOSO lo que paso ayer, boca no hizo un carajo para ganar y sin embargo se llevo 3 puntos de arriba. Lamentablemente con este plantel nos tenemos que olvidar de ganar cosas importantes, son una manga de muertos y cagones. Yo que Ramon les cago a patadas a todos y me voy a la mierda. Estos muertos no se merecen vestir la camiseta de River ni tampoco ser dirigidos por el tecnico mas ganador de nuestra historia.