Gracias por otra derrota

Para mí sí, los va a hacer jugar peor.

yo ni tuve fuerzas para cantar cuando empezó a sonar el “a ver si nos entendemos”. Lo del final fue inentendible.

No está mal, es un sólo partido en una década horrible. La década anterior fue 4-9 para que te des una idea.

La anterior 6-7 para más datos.

Bueno, eso es una apreciación personal tuya, tan válida y respetable como la mía ó la de cualquier otro hincha.
La pregunta claramente va por otro lado, porqué uno no es libre de enojarse a las puteadas con Ramón ó con Lanzini, por ejemplo, sin que le retruquen puteadas quienes los defienden, en una muestra de intolerancia deplorable y hasta te diría baneable.

ahi esta, ven? tengo razon tanto como el beto

“Yo no soy gallina, yo soy de River.” metanselo en la cabeza pseudo-fanaticos

Ahora, yo no tengo tanto complejo con el apodo de gallina. Digo, qué tiene de malo ser comparado con tan noble animalito? mucho peor que es que en el mundo del fútbol, incluido vos mismo, te identifiquen con la BOSTA, con la MIERDA ya sea humana o animal, el desecho más inservible, oloriento y asqueroso que puede producir un ser vivo. O sea, podés ser tan mierda como para que te identifiquen con la mierda misma? Y… parece que algunos sí. Y se enorgullecen.
Déjenme con mi gallinita nomás ante esas otras posibilidades.

en algo tenes razon, los tiempos cambiaron, antes al equipo se le exigía, hoy se le perdonan los bochornos.
Segui rancinguizado (no me voy a cansar de decirlo)

PD:

Porque a diferencia de Boca y su apodo, este nace de lo futbolístico, de que nos traten por cagones, y yo no quiero que mi hinchada y mucho menos mis jugadores se enorgullezcan de ser cagones. Badía pelotudo que dijo “el mote me lo hice propio”, seguramente el Beto le hubiera pegado varios cachetazos si estuvieran fuera del aire.

Capaz eso no responda a tu pregunta, así que digo esto: no es un complejo, ni trauma, ni nada. Pero me calienta que la gente ande llamándose “cagones” cuando por un partido que perdemos 4-2 después de ir ganando 2-0 es justamente la razón por la que nos apodaron gallinas.

alla vos, pero para mi…Yo no soy gallina, yo soy de River

efectivamente, me gusta mucho mas cantar… a donde vayas siempre estaremos…que algo de gallina o gallinero,te faltan el respeto River

Igualmente, cantar no tiene nada malo, el problema son los contenidos de las canciones. La culpa de todo esto la tiene un cáncer que se llama “barrabrava”. El día que lo extirpen definitivamente, vas a ver que las canciones van a estar a cargo de la gente misma y hablarán de Labruna y la triple g…

Cada vez que querian atacar, nos pasaban como agua.

Si,este thread es el comienzo de la desracinguizacion del hincha, me gustaron mucho tus argumentos y que no sea solo un thread tira mierda que lo hace un amargo para sacarse la bronca. Este es el camino.

Que partido viste master?? No viste que cada vez que Boca queria atacar nos generaba un contragolpe de gol, claro?? Que tenes caca en los ojos?

No esta bien putear o el murmullo durante el partido pero una vez que termina y estos hijos de puta se estan yendo con la cabeza baja como en incontables oportunidades, hay que hacerles sentir el rigor.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Eso es lo grave y que aca no lei mucho, boca cada vez que busco atacar trajo peligro, por suerte fueron pocas veces las que intentaron pasar mitad de cancha. El juego de ellos era que River tuviera la pelota.

¿Y ayer por qué debrían haberse ido puteados? No me parece ni en pedo marcar un parámetro entre el partido de ayer con otros partidos mucho peores…

Como dije ayer, por haber perdido contra el maximo rival que venia diezmado por las lesiones, de locales, con toda la gente a su favor, viniendo de ganar un partido como el de Lanus…

pienso igual que vos. Si no se piensan que aca no paso nada. La exigencia te lleva a la excelencia. Esto es River, exigir. El dia que dejamos de hacerlo, salimos ultimos y nos fuimos a la B

Ahora, lo que no puedo creer es lo que dijo Ramon. Conforme con esto? Todo para ganar tenian, absolutamente todo, y volvieron a defraudar…

Nah, ni en pedo. Estoy de acuerdo en subir la exigencia pero ayer se superó al rival y hubo mucho mala suerte también. No estoy de acuerdo.

La mala suerte de defender mal

¿Los palos no son mala suerte?

Estoy de acuerdo en las pifias defensivas pero si entraban los dos lopas, nos llevábamos los tres puntos.